Ocho parte 11


Aqui podeis leer la anterior parte Parte 10

-Por fin ha llegado tu turno, ya sabes lo que tienes que hacer, ¿verdad?
-Por supuesto señor, fui creada con el único fin de matar a Ocho.
-Así me gusta, Omega, tú eres la versión que esperábamos.
-Cuando usted diga señor.
-Pues adelante, acaba con todo esto y vámonos.
-Sí, señor.
Vamos avanzando por el pasillo, nos fijamos en las paredes de éste, y vemos que todo está cubierto de manchas de sangre, por lo que pensamos que es el camino correcto, ya que delante nuestro empieza a vislumbrarse una pequeña luz. A la par que nos vamos acercando a la puerta, nos vamos fijando en que esté toda llena de sangre y un cuerpo bloquea la entrada a ella, aunque no entendemos quien puede haber matado al hombre, ya que la única persona que hemos visto venir es al doctor anterior y no creemos que él haya sido el asesino de otro de sus compañeros, por lo que con una vaga esperanza llegamos ante la puerta y pensamos en cómo podríamos abrirla.
 En un primer momento decidimos intentar apartar el cuerpo del hombre, pero al cogerlo por los pies y ver lo mucho que pesa, no conseguimos moverlo ni un solo milímetro, por lo que decidimos intentar abrir la puerta, a ver si empujando con esta conseguimos al menos apartarlo para pasar por un pequeño resquicio. Por lo que con toda nuestra fuerza de voluntad cogemos el pomo y empezamos a tirar de ella, pero ni así conseguimos moverla, por lo que con desesperación le damos una patada y cuál es nuestra sorpresa cuando la puerta sale volando hacia la sala y nos encontramos ante una sorprendida Ocho, mirando hacia nuestra dirección y al niño anterior colocándose delante suyo, en gesto protector, a la vez que vemos como empuña una bomba de las de antes.
Empezamos a avanzar hacia ellos, temiendo que por primera vez nos vean y la sorpresa es aún mayor cuando estos empiezan a retroceder, por lo que nos detenemos y miramos a nuestra espalda, pero en ella no hay nadie como bien sabemos, por lo que nos giramos de nuevo y vemos que Ocho nos mira fijamente, como nunca antes lo había hecho y el chico levanta un cuchillo hacia mí.
-No te acerques un paso más, ¿quién eres y para quien trabajas?
La pregunta nos toma por sorpresa, nunca se habían dirigido hacia nosotros por lo que nos quedamos sin palabras ante ello, pero el chico no parece relajarse ni un segundo, más bien cada vez parece más enfadado y dispuesto a atacarnos con tal de proteger a Ocho, por lo que alargamos lo que creemos que es nuestra mano e intentamos encontrar una voz que quizás ni siquiera exista.
-Y..Yo… Nos… noso…tros… so…lo quere…mos… prot…e…ger…la.
Nos sorprendemos ante las palabras que acabamos de pronunciar, pero la alegría momentánea se esfuma en cuánto vemos la mirada del chico, que es de completa fúria.
-Te conozco y tú no quieres protegerla, eres una de ellos, te he visto antes por aquí, aunque nadie parecía reparar en ti, ¿quieres saber por qué? –al ver nuestro asentimiento se acerca un paso hacia nosotros- porque simplemente eres una marioneta, un despojo, algo que no quiere nadie y nadie espera nada de ti, un experimento fallido que se quedó sin personalidad a causa del exceso de drogas, por eso te dejan vagar sin siquiera hacerte caso, ¿acaso no recuerdas nada? Me das asco.




Fin de semana en familia


Hola, hola!!!

A ver primero que nada os aviso que a partir de hoy las entradas hasta el martes seran programadas, el porque? Basicamente porque viene mi novio XD asi que supongo que ya me entendeis quiero estar con el asi que os dejare unos dias, pero no os preocupeis que volvereeee XDD. Otra cosa que os queria decir es que voy a estar el sabado en el salon del manga de barcelona asi que si vais a ir y quereis conocerme o quereis quedar o lo que sea mandadme un mail a yurika.hime12@gmail.com y ya vemos como quedamos, ya os aviso que no ire cosplayada pero que eso no os eche para atras eh ehj eh XD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña de la pelicula fin de semana en familia, disfrutadla ^^.


Título original
Family Weekend
Año
2013
Duración
106 min.
País
 Estados Unidos
Director
Benjamin Epps
Guión
Matt K. Turner
Música
Russ Howard III, Mateo Messina
Fotografía
Chris Norr
Reparto
Kristin ChenowethMatthew ModineOlesya RulinJoey KingShirley JonesEddie HassellChloe BridgesAdam SaundersRobbie TuckerPeter GailChase Maser,Lisa Lauren Smith
Productora
Footprint Features / The Bedford Falls Company
Género
ComediaDrama


Family Weekend sigue a la adolescente de 16 años Emily Smith-Dungy, una chica increíblemente motivada, que ha crecido cada vez más frustrada por la falta de apoyo y orientación de sus padres. Su madre, Samantha, tiene una carrera enfocada como ejecutiva de negocios de alta jerarquía. Su padre, Duncan, es un feliz y despreocupado artista que no le importa ganar un cheque de pago. Cuando ellos se pierden la participación de su hija en una competencia de salto con cuerda, Emily llega a su punto de ruptura y esto la lleva a ella misma a restaurar el orden en el hogar. Con la ayuda de sus hermanos, se unen y toman como rehenes a sus padres con la esperanza de volver a convertirse en una familia. 


Esta pelicula puede describirse en una sola palabra, diferente. La historia de esta película nos presenta a Emily una chica que esta cansada de su familia, que es totalmente distinta a una familia normal, por lo que decide pasar un fin de semana con ellos para intentar que se comporten como lo hacían anteriormente, aunque quizás nada sea como esperaba.

Lo primero que debo decir es que esta es una película distinta a lo que uno se imagina, esta es una película entretenida, con una historia que nos hace comprender el valor de la familia, la importancia de los lazos y sobre todo el apoyo que unos aportan a otros, con toques emotivos y una de esas películas que calan hondo por los mensajes que nos dan.

Tiene muchos tipos de escenas, comedia en las que llegas a reírte hasta casi llorar, emotivas donde una lagrimilla puede asomar en el borde de los ojos, romanticismo aunque mas bien poco que le da ese toque rosita que le da el toque pero sobre todo nos aporta un ritmo entre lento y rápido que no llega a aburrir si no que se hace muy interesante y solo con los momentos adecuados para reflexionar en lo que nos esta intentando aportar la película.

Esta película tiene sus momentos previsibles, donde podemos saber que ocurrirá por las pistas que se nos van dando pero tiene muchos giros inesperados y sorpresas que son los momentos que consiguen despertarnos el interés para seguir hasta el final.

Encontramos muchos mensajes de los que se puede aprender, como el no rendirse nunca ante algo que deseas y apoyar a la familia en los momentos  importantes, siempre estar unidos por muy distintos que sea cada uno o aunque no consigan estar de acuerdo en las cosas, además de recordarnos la importancia de la familia y de hacer cosas juntos para ir reforzando los lazos que se pueden ir rompiendo a causa del escaso tiempo compartido.

El final de la película es emotivo y nos enseña algo muy importante además de ser algo sorprendente y dejarte con la ilusión de haber visto algo nuevo y haber cambiado un poco por dentro.

Los personajes de la película están muy bien evolucionados con unas personalidades interesantes y extravagantes y están muy bien llevados por unos buenos actores que saben como interpretarlos y conseguir que la historia sea emotiva y divertida a la par.

En resumen, esta película tiene una historia divertida y emotiva, con muchos tipos de escenas, muchos giros inesperados, con muchos mensajes de los que aprender, unos personajes interesantes y un final emotivo y sorprendente.


Mi puntuación para esta película es de 9/10 porque me ha gustado mucho la película y creo que todos deberíais verla para abrirnos los ojos y ver lo que nos estamos perdiendo y los que ya la hayais visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


Bromas de halloween

Hola, hola!!!

Noooooo T-T ya me han puesto fecha para el examen y tachaaaaan es el martes T.T ni siquiera una semana de antelacion, maldita gente de trafico ñaaaa les odio en este momento T.T pero deseadme suerte que necesito aprobar porque telita lo que cuesta dios mio.
Bueno, como ya nos acercamos a halloween y aunque yo no lo celebro me parece divertido os traigo unas bromitas de halloween que he encontrado por ahi, disfrutadlas ^^.





Endgame: la llamada


Hola, hola!!!

Como estais??? Contando que esto lo estoy escribiendo despues de comer yo estoy que parece que vaya a explotar XD pero es lo que hay cuando comes jajaja.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro endgame, que participa en la iniciativa de hogwarts, disfrutadla ^^.


Titulo: Endgame: la llamada
Autor: James Frey
Saga: #1
Editorial: Planeta
Paginas: 528



12 jugadores.12 linajes milenarios.El juego final ha llegado y sólo uno puede ganar.ENDGAME ES REAL. ENDGAME ES AHORA.¿Quieres jugar?En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugador es de los 12 linajes responden a La llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje…y el mundo. El JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?A partir de 14 años.


Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a conocer a doce adolescentes que han sido entrenados desde pequeños para ser asesinos, sus doce linajes han sido escogidos para ser jugadores de endgame y ellos serán los que lucharan y mataran para intentar conseguir ser el único ganador que conseguirá sobrevivir a la peor catástrofe que se haya visto jamas.

Lo primero que debo decir de este libro es que como ya se lee en la sinopsis es de supervivencia al estilo del corredor del laberinto y de los juegos del hambre pero a un nivel aun mayor, pero sigue un hilo parecido aunque mas interesante y mas ubicaciones que aportar, además de que no es en un sitio cerrado por lo que hay mucha mas diversidad.

Una de las cosas a destacar de este libro es que son varios narradores, por lo que podemos saber perfectamente que sienten o que piensan según la situación, además de abarcar mucho mas haciéndolo de esa forma ya que no siempre están juntos, además de diferenciarlo a la perfeccion y añadiendo en que lugar del mundo y que hora se ubica la escena, cosa que ayuda a poder recordar que había ocurrido anteriormente, por lo que es algo a destacar.

Este libro tiene muchos tipos de escenas, encontramos comedia, tristeza, acción, aunque de esta me falto un poco, romanticismo, además de tener un ritmo entre lento y rápido, aunque algunas veces mas decantado hacia el lento que hace que se haga un poco pesado al no haber mucha acción pero que enseguida se olvida con los momentos interesantes y que se hacen amenos, por lo que es una lectura bastante rápida y fácil.

El libro me ha parecido bastante sorpresivo, con muchos giros inesperados y casi nada previsible, ya que te tiene la historia bastante atrapado y no sabes bien por donde te va a salir, por lo que te mantiene enganchado hasta las ultimas paginas.

El final del libro es demasiado abierto, dejando totalmente el interés en el lector y sin cerrar muchos de los interrogantes, pero siendo muy interesante y totalmente adecuado para la historia, por lo que deja buen sabor de boca y ganas de saber que continuara.

Los personajes algunos son típicos y otros interesantes, todos tienen una gran evolucion durante el libro y pueden ir viéndose sus pensamientos como van cambiando y ven lo que significa endgame, además consiguen emocionar bastante al lector con lo que hacen. El personaje que mas me ha gustado del libro es Chiyoko porque aun siendo muda sabe como transmitir las cosas, además de ser muy mona y misteriosa.

En resumen, este libro tiene una historia interesante y entretenida, bastante inesperada, con muchos tipos de escenas, con unos personajes entre interesantes y típicos y un final adecuado y con enganche.


Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque me ha faltado algo de acción pero me ha gustado mucho y os la recomiendo porque vale la pena de leer y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


Entrevista a Sara (iniciativa al estilo blogger)


Hi, hi, hiiiiiiiiiiiii!!!!

Aqui llega Alice reportandose desde Yurika sekai wiiiiii hacia tiempo que no me pasaba por aqui eh eh eh pero ya estoy aqui de nuevo yeeeey porque soy la mejor y me he escapa... cof cof digo me han dejado salir jijiji. Hoy la entrevista es algo especial y sabeis porque???? Pues porque es para la iniciativa del estilo blogger de Ghaaby captor y se la he querido hacer a mi querida amiguisima Sara del blog http://librosquequieresleercuantoantes.blogspot.com.es/ asi que os dejo con el video GOOOOO!!!

1.      Cual es tu nombre o apodo? Si no quieres que sepan tu nombre real XD
Sara^^ apodo no tengo.
2.      Que edad tienes? 21
3.      Cuantos idiomas hablas? Ingles y un poquito de frances…. me defiendo vamos xD el ingles lo hablo bastante mejor,
4.      Porque decidiste abrir un blog? Me parecía una buena forma de compartir mis pensamientos con personas que les guste tanto la lectura como a mi
5.      Que es lo que mas te gusta de el? Pues no sabría decirte.. me gusta todo el en general xD
6.      Y lo que mas te disgusta?mmm pues que alomejor no está esteticamente como me gustaría ya que no tengo bastantes conocimientos blogger xD pero bueno poco a poco!! =)
7.      Cual crees que es lo mas importante para que un blog se mantenga activo? publicar de manera  continua y con ganas.. ya que cuando se escribe sin ganas se nota demasiado
8.      Alguna vez lo abandonaste? Porque? que va!
9.      Te gusta escribir para tus lectores o simplemente lo haces por gusto propio? Me gusta escribir y me gusta escribir para mis lectores.. a quien no le gusta que lean y opinen sobre lo que escribes?? jejejeje
10.  Te gustaria ser otro tipo de persona? Si es alguien conocido quien te gustaria ser? No, me gusto tal y como soy, hay que aceptarse ^^porque si no te quieres tu, quien te va a querer???
11.  Cual es tu sueño o meta en la vida? Y a corto plazo? Me gustaría mucho llegar a ser una gran psicologa, y ha corto plazo… encontrar un trabajo con lo que pagar la universidad xD
12.  Cual es tu color favorito? tengo una devoción por el lila xD
13.  Te gusta leer? No me gusta lo amo!!
14.  Cual es tu genero favorito? Por que? fantasía y terror, porque me gusta teletransportarme a otro mundo y amo las pelis y los libros de terror no sabría decir porque..
15.  Cual es tu libro  favorito? Alguna razón en particular? uff no tengo uno en particular.. me gustan muchos varios, como el laboratorio de almas, la muerte de venus la trilogía de los juegos del hambre, the heaven...
16.  Si pudieras entrar en alguno de ellos cual escogerias? El laboratorio de almas, porque mezcla un poco la psicología que me encanta y tiene pinceladas de fantasía y de miedo
17.  Crees que el diseño de un blog es importante para atraer lectores? O el contenido es lo que mas importa? mmm diría que es tan importante el contenido como el contexto, porque puedes escribir muy bien pero el diseño es cutre o con colores demasiados chillones o musiquita (cosa que a mi me ralla muchisimo xD) y ya no le gusta mucho a un determinado tipo de lector,  luego el diseño puede ser muy bueno pero el contenido no y tampoco atrae mucho, asi que en mi opinión es un nivel medio entre los dos ^^
18.  Creas tu misma el diseño de tu blog o le pides a alguien? Eres de las que lloran con una historia emotiva o lo camuflas? El diseño lo hago yo.. tampoco es que sea una maravilla pero es normalito, y lloro como una niña chica con los libros tristes xD jajajaja
19.  Hay alguien a quien admires? A quien si lo hay? mmm si y no, admiro mucho a las personas que no se rinden nunca y creen fielmente en sus sueños y luchan por ellos.
20.  Alguna peli que hayas visto hace poco y recomiendes? Caza humana, la vi el otro día y me lleve una gran sorpresa no me lo esperaba para nada, es una gran película.
21.  Si pudieras escoger tu trabajo ideal, cual seria? Obvio!! psicologa pero en un psiquiatrico
22.  Eres aficionada a la moda o vistes a tu gusto? Visto a mi gusto xD no llevo algo porque esté de moda, lo llevo porque va conmigo y con mi personalidad.
23.  Podrías contarnos alguna de tus experiencias mas felices de tu vida? Y de las mas tristes? La mas feliz: cuando fuimos a buscar y vi por primera vez a mi hermano que es de Etiopía ^^lo quiero muchisimo! y la peor… cuando en febrero falleció mi abuela… lo pasé y lo paso realmente mal ya que fue de sopetón y no nos lo esperábamos.
24.  Cual es la persona mas importante de tu vida? no sabría decirte una sola persona, mi familia al completo, mis padres mi hermano y  mi novio al que quiero muchisimo y me apoya en todo y sobretodo me entiende ^^
25.  Porque los filósofos nos hacen filosofar sobre la vida si los primeros en no hacerlo son ellos? jajajaja de donde te has sacado esta frase yuu?? bueno te doy mi opinión como estudiante de psicología: yo pienso que la vida en general es una reflexion constante sobre todos los aspectos y aunque no nos demos cuenta o no lo hagamos de forma tan profunda estamos continuamente filosofeando.
26.  Si vieras un boton rojo grande y un cartel encima de el que dijera prohibido apretar, lo apretarias por curiosidad o harias caso? ufff tendría al diablillo diciendome aprietaaaa aprietaaa jajaja soy demasiado curiosa.
27.  Cuales crees que son tus dones? Dibujo bastante bien y soy muy imaginativa ^^
28.  Si pudieras viajar ahora mismo cual seria tu destino¿ me encantaría ir a japon y a Amsterdam y a brujas y a un millon de sitios jajaja haría algo en plan interail xD
29.  Si te ha gustado hacer la encuesta pulsa si si no ya pulsamos por ti :DDD XDD espero que te haya gustado la encuesta y aquí puedes poner tus agradecimientos y esas cosas jaja es broma.


Me ha encantado la encuestaa!! jajaja gracias a ti guapa por contar conmigo^^ besoooosss.





Tienes un email


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo disfrutando mi querido domingo wiii aunque siempre se hace demasiado corto T.T. Para los que jugais al lol ya sabeis que pronto va a acabar la s4 y tengo ganas de llegar a oro para conseguir el aspecto de Morgana que dan, si soy bastante mala la verdad XD pero eso no me impedira conseguirlo muahahaha. 
Bueno, para hoy os traigo la reseña de la pelicula tienes un email, disfrutadla ^^.


Título original
You've Got Mail
Año
1998
Duración
119 min.
País
 Estados Unidos
Director
Nora Ephron
Guión
Nora Ephron & Delia Ephron
Música
George Fenton
Fotografía
John Lindley
Reparto
Tom HanksMeg RyanGreg KinnearParker PoseySteve ZahnJean Stapleton,Dave ChappelleDabney Coleman
Productora
Warner Bros
Género
ComediaRomance | Comedia románticaInternet / InformáticaRemake


Kathleen Kelly, la propietaria de una pequeña librería de cuentos infantiles, ve peligrar su negocio cuando una cadena de grandes librerías abre un local al lado de su tienda. Cuando conoce a Joe Fox, el hijo del dueño de la cadena, sentirá inmediatamente por él una gran antipatía. Lo que ambos ignoran es que mantienen una relación por correo electrónico.


Esta pelicula puede describirse en una sola palabra, dulce. La historia nos presenta a Joe y Kathleen, dos personas que se han conocido por internet y se comunican solo por email, el es un empresario que lleva una librería muy importante y ella lleva una librería muy pequeña y familiar, por lo que cuando este se instala como la competencia ella tiene que luchar por sobrevivir sin saber que se conocen a través de la red.

Esta película tiene una historia muy entretenida, encontrando una relación que ahora es muy normal pero que hace unos años no era tan asi por lo que se hace una trama interesante de ver, ya que se conocen pero no lo saben.  La historia es algo lenta, ya que solo cuenta el dia a dia de estas dos personas, que viven su vida mientras se comunican entre ellos y se ve como va cambiando su relación según avanza la película pero aun asi tiene algo que hace que te enganches hasta el final y tiene un toque muy dulce, ya que es un tipo de relación que no suele funcionar y eso hace que uno se emocione al pensar que puede funcionar algo asi de bonito. 

Aun asi es bastante previsible y puede saber que va a pasar a cada momento e incluso como va a finalizar, pero aun asi la historia vale la pena de ver ya que transmite el mensaje de que hay que creer en que el amor no solo se encuentra en la calle o haciendo amistades, si no que puede surgir en cualquier sitio y que incluso puede funcionar si uno coopera para ello, solo hay que confiar en que pueda resultar de verdad.

Los personajes son bastante típicos, una mujer que adora su trabajo y que es muy optimista, pero que a la vez es luchadora y quiere encontrar a la persona de su vida y un hombre que es un empresario que solo piensa en el dinero y es muy calculador pero que a la vez puede ser muy romántico y hacer todo por la persona que ama. Ademas los actores que interpretan los personajes saben como hacer emocionar al espectador haciendo unos personajes muy buenos y que saben como transmitir las emociones en los momentos adecuados.

La banda sonora de la película también es muy adecuada, poniéndola en los momentos para hacer emocionar aun mas en las escenas y hacer que la película sea mas bonita y entretenida.
En resumen, se trata de una película entretenida, con una historia dulce y bonita, que deja un poco que desear pero tiene un buen final, con unos personajes interpretados muy bien y que hacen emocionar al espectador.


Mi puntuación para esta película es de 7/10 y la recomiendo a los que les guste este tipo de películas y para los que ya la hayais visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


Dia musical


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de descansar y aprovechar el maximo el corto fin de semana que tengo, ya que los sabados trabajo igual como ya sabeis T-T.
Bueno, para hoy os traigo un dia musical con la musica de ef a tale of memories, de endings tiene muchos pero yo os pongo solo uno porque no encuentro los demas, asi que disfrutadlas ^^.

Opening


Ending




Ef a tale of memories


Hola, hola!!!

Sabeis estoy bastante contenta porque estoy viendo la mejora que tengo al conducir y aunque el examen se acerca la verdad es que estoy bastante confiada, casi no cometo errores y espero que los nervios no me traicionen que es lo unico que me preocupa, por suerte mi profe me anima muchisimo y eso siempre va bien porque si no seria muy triste XDDD. Por cierto os queria comentar algo sobre el club de adopta un blog, se que todos quereis tener madrina y ahijada, se que estais ansiosos por saber si estais apuntados y mirais la lista seguidamente para ver si os pongo, os aviso que hay veces que no tengo tiempo de actualizar nada mas, eso no quiere decir ni que cierre el club ni que no os apunte, simplemente es porque no he podido hacerlo pero lo hago, asi que no hace falta que me mandeis mails para aseguraros de ello no lo cerrare XD eso si si veis que estoy dos meses sin poneros comentarmelo porque quizas es que no me ha salido el formulario que ya me ha pasado varias veces.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime ef a tale of memories, disfrutadla ^^.


Episodios: 12


La serie nos narra 2 historias paralelas: La primera transcurre en torno a Hiro Hirono, un estudiante de instituto que además es un mangaka, de esta forma logra costear los gastos que le causan el vivir independientemente. La noche antes de navidad conoce a Miyako Miyamura, una chica con un gran secreto, y ellos empiezan una relación muy especial. Pronto Miyako se dará cuenta que no es la única persona especial para Hiro después de conocer a Kei Shindo (amiga de la infancia de Hiro) quien también esta enamorada de este. La segunda historia se desarrolla alrededor de Renji Asou, un joven de instituto indeciso sobre la profesión que tomara en el futuro. La historia de Renji comienza cuando, en una estación abandonada, ve a una hermosa chica mirando al cielo mientras el viento no deja de mover su cabello, esta chica es Chihiro, de la cual se enamorará, pero descubre un oscuro secreto, Chihiro no puede almacenar en su memoria mas de 13 horas de su pasado.


Este anime puede describirse en una sola palabra, confusa. La historia sigue a tres parejas de personas que se acaban de conocer, cada uno de ellos tiene un pasado duro y todos luchan por seguir adelante y conseguir ser felices y encontrar el futuro que desean y el amor, pero la vida esta llena de baches y quizás no les sea tan fácil como esperaban.

Este anime lo primero que debo decir de el es que es muy confuso, la historia es bastante típica, nos encontramos con varias personas que acaban de conocer a alguien y que tienen algo que esconder y por lo que luchar para seguir adelante, pero no saben como superar los baches de la vida por lo que se encuentran estancados en un punto muerto y quizás ese casual encuentro sea un aliento para ellos.

La historia tiene un ritmo muy lento, que puede incluso a llegar a aburrir y habrá mucha gente que lo dejara en el primer capitulo, ya que además de lento es realmente confuso ya que van mezclando escenas de los diferentes personajes, sin explicar muy bien las cosas al principio, por lo que es muy fácil perderse y hasta coger el hilo cuesta bastante. Pero aunque es típico es bastante retorcido y debe verse desde un punto de vista sin prejuicios y dejar pasar los capítulos para empezar a entender toda la trama y el porque de las cosas, cosa no muy fácil de conseguir, ya que el interés del espectador esta bastante decaído a causa del mal comienzo que tiene.

Este anime tiene muy pocos tipos de escenas, se basa en el romance y en la tristeza de los personajes, viéndose su dia a dia y poco mas, por lo que es un anime para ver ya sabiendo lo que se va a encontrar uno, que le guste el genero y que tenga una gran paciencia, ya que en algunas escenas incluso es exasperante ya que además de no entender nada se le añade la lentitud de la historia y llega un punto que la paciencia se agota y solo tienes ganas de cerrarlo y dejarlo para siempre.

Ademas la historia es totalmente previsible, pudiendo saber a la perfeccion como ira todo y como finalizara, ya que es el tipo de animes que no solo te dan pistas si no que es demasiado fácil saberlo a causa de lo típico que es y que además tiene todos los tópicos de los animes, por lo que es un anime mas de los muchos que existen que pueden catalogarse como no hace falta ni perder el tiempo con el.

El final del anime es el esperado, totalmente previsible, bonito pero demasiado típico, por lo que no llena al espectador ni le emociona ya que se lo esperaba además de que la confusión y la pesadez consiguen que el espectador solo quiera ver el final para acabar de una vez por todas tal historia.

El dibujo y la animación son mas bien regulares, ya que muchas veces se ven deformes o no saben como poner el movimiento de los personajes que se ve muy forzado, además de tener muy poca variedad de emociones en el rostro, por lo que no transmite mucho.

Los personajes son sosos, típicos, aburridos y totalmente planos, no saben como llevar la historia ni emocionar al espectador, además de que solo profundizan con dos de ellos por lo que a los demás no los conocemos casi nada por lo que no se les coge cariño.

En resumen, este anime es lento llegando al aburrimiento, con una historia típica, sosa, previsible, sin casi tipos de escenas, sin despertar emociones ni interés y que para verlo hay que tener mucha paciencia ya que es muy confuso, con personajes planos y sosos, un dibujo bastante regular y un final bonito pero previsible.


Mi puntuación para este anime es de 2/10 porque la verdad me ha llegado a aburrir bastante pero quería verlo porque una vez lo intente ver y no pude con el y me propuse en el futuro conseguirlo y evaluarlo como dios manda, y aquí lo teneis, que ni siquiera os lo recomiendo porque no vale la pena en absoluto y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


Renders halloween

Hola, hola!!!

Bueno, bueno, bueno, supongo que sabreis que este mes es el mes del miedo y el terror buuuu pero yo no subire historias de miedo ni creepys de esos porque me dan mucho miedo, lo siento pero si no me cagaria entrar en el blog D: pero si que os ire trayendo unas cuantas cosas de halloween y hoy unos cuantos renders para vosotros, disfrutadlos ^^.












Tag otaku


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo muy cansada la verdad, por cierto ya seguis a las chicas de mi grupo de slytherin? Esta ronda esta siendo mucho mas discreta la verdad, por problemas de tiempo y de otras razones casi no hay lechuzas y se esta notando su ausencia, me lo pase mejor en la primera, ademas que en esa era la prefecta y se notaba la actividad al controlarla yo XD ahora solo se la mia jaja.
Bueno, para hoy os traigo un tag de anime que he encontrado en el blog Descubriendo historias si quereis hacerlo estais invitados a ello :DDD disfrutadlo ^^.

1. ¿Cuáles son tus 3 animes favoritos?

Pues es algo muy dificil de decidir pero seguramente entre todos los que me encantan se encontrarian ahora mismo haikyuu, chuunibyou la primera temporada y lovely complex.

2. ¿Cuál es tu personaje favorito?

Seguramente escogeria a Yui de k-on ya que es una chica alocada y que nunca sabes por donde te saldra.

3.¿Cuál fue el primer anime que vistes?

Pues fue sailormoon cuando lo empezaron a dar por la tv cuando era pequeña y me encanto.

4. ¿Cómo comenzaste a amar el anime?

Pues ya desde pequeña me gustaba aunque no sabia lo que era, pero fue en el año en que empece a tener internet que empece a informarme de esas cosas y sin darme cuenta me enganche.

5. ¿Qué anime has visto recientemente?

Pues tengo muchos activos pero el ultimo que he visto ha sido ef a tales of memories que no me esta gustando mucho.

6. ¿Coleccionas cosas relacionadas con el anime?

Si, todo tipo de figuras, cartas, accesorios y todo lo que me guste de un anime.

7. ¿Cuál personaje describe mejor tu personalidad?

Pues la verdad no estoy muy segura cual seria, pero seguramente seria uno de los personajes serios y callados tipo Yui de haruhi suzumiya.

8. ¿Has ido a alguna convención de anime?

A la ultima a la que fui fue a la japan de barcelona de octubre pero he estado en muchas desde los 16 años.

9. ¿Lees manga?

Si, aunque prefiero el anime la verdad.

10. ¿Cuál es tu manga favorito?

Pues creo que seria ahora mismo hoy comienza nuestro amor, aunque ookami shoujo esta subiendo muchos puntos.

11. ¿Escuchas bandas sonoras o canciones relacionadas con el anime?

Toda mi musica esta relacionada con el anime o es en japones jaja.

12. ¿Cuáles te gustan?

Pues ahora mismo estoy enganchada a una version parodiada de akb48 que no recuerdo el nombre y a una de futsuu no se que XD.

13. ¿Entiendes el japonés?

Solo algunas cosas y si han salido en animes a partir de la repeticion de haberlos oido.

14. ¿Hablas en japonés?

No, pero me encantaria hacerlo porque me parece un idioma muy bonito.

15. Nombra 5 animes o mangas que te gusten.

Mmmm es bastante dificil de escoger solo alguno XD a ver:
-Ao haru ride
-Ookami shoujo
-ouran host club
-itazura na kiss
-one piece

16. ¿Te gusta ser otaku?

Me encanta y me siento muy orgullosa de serlo.

17. ¿Lamentas ser otaku?

En absoluto, es mas yo lo digo sin preocupaciones porque eso es lo que soy y me gusta.

18. ¿Puedes dibujar personajes anime?

Para nada XD soy malisima dibujando y como mucho los personajes los haria con palitos XDDD.

19. ¿Qué personaje serías si pudieses?

Mmmm pues me gustaria ser un personaje de one piece seguramente, para vivir aventuras sin parar en busca de un tesoro.

20. ¿Has hecho cosplay alguna vez?

No porque no me gusta disfrazarme pero quizas en un futuro lo intente.

21. ¿Tienes amigos/compañeros otaku?

Si, tengo bastantes sobre todo conocidos en blogs y ademas mi novio tambien lo es, asi que es perfecto.

22. ¿Qué género ves/lees?

Veo de poco un todo pero mi genero favorito es el shoujo.

23. ¿Bailas en cosplay?

Si no hago cosplay como bailare con el? XD

24. ¿Te gustan los pockies?

Estan buenisimos, los adoro *W*.

26. ¿Es tu novio otaku?

Si lo es, aunque tirando mas hacia gamer pero se le quiere igual XD.

27. ¿Crees que eres un personaje de un anime?

Wtf?? XDDD claramente no lo soy, pero no estaria mal poderte meter en uno XD.

28. ¿Eres un artista?

No me considero eso la verdad, aunque me encanta escribir no es lo mismo.

30. ¿Has escrito algún fanfiction alguna vez?

Si, aunque prefiero inventarme yo misma toda la historia y personajes.



Akuma no riddle


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo intentando no dormirme XDDD pero es lo que hay cuando madrugas mucho la verdad. 
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime akuma no riddle, disfrutadla ^^.


Genero: YuriColegialAccion
Episodios: 12


La historia se desarrolla en la Academia Myoujou, un internado privado solo para chicas. Todo seria normal en dicha institución, de no ser porque todas los estudiantes de la clase de 10° grado, son en realidad sicarios encubiertos, que tienen como meta tomar la vida de Ichinose Hare. Tokaku Azuma es una estudiante recién transferida, quien también es una asesina con el objetivo de encargarse de Hare, pero poco a poco comienza a tener sentimientos por “presa”.


Este anime puede describirse en una sola palabra, lento. La historia nos lleva a conocer a Azuma, una chica que entra en la clase negra de un instituto, su objetivo es asesinar a una chica para poder ganar el deseo que ella quiera, pero además estará rodeada de once asesinas mas y una jueza, ya que todas luchan por conseguir lo que mas quieren y la única forma es matando a esa chica.
La trama de este anime podemos empezar diciendo que es bastante lenta, nos encontramos a un anime del estilo de danganronpa, pero la diferencia es que en este todos saben cual es su objetivo y además tienen que atacar después de haber enviado el aviso y siguiendo las reglas, por lo que desde un primer momento ya se sabe quien va a atacar y eso hace perder bastante la emoción, ya que además no se buscan formas originales de asesinar. Nos encontramos ante un anime que esta bastante desaprovechado, ya que la historia no esta bien desarrollada, tiene una temática que podría haberse llevado de otra forma mas original, ya que ya se han visto muchos de este tipo anteriormente y todos acaban siendo iguales y al final de la lentitud del anime y la poca originalidad acaba aburriendo un poco. Ademas se añade el problema de que se vuelve bastante repetitiva ya que en cada capitulo acaba ocurriendo lo mismo, volviéndose monótona y sin giros imprevistos ni sorpresas, acaba siendo verdaderamente previsible y puede saberse como va a acabar, por lo que llega un punto que uno se plantea dejar de verla. Para el tipo de historia que desarrolla tampoco cuenta con casi sangre, es bastante light, aunque no sea muy apta para niños tampoco sale nada que les pueda asustar. Tiene bastantes tipos de escenas, bastante acción aunque siempre acaba siendo lo mismo en las peleas, por lo que se vuelven un poco aburridas, algo de romance, un poco de comedia y algo de emotividad, pero no acaban de llegar al espectador ya que es bastante superficial, por lo que no se llega a sentir lo mismo que los personajes. El final es bastante soso y confuso, ya que no acaban de explicar todo lo que ocurre y dejan algunos interrogantes abiertos y aunque parece cerrado por el tipo de final que tiene, el que no expliquen lo que ocurre lo vuelve algo decepcionante.
La animación y el dibujo no están mal, son bastante agradables a la vista y aunque en alguna ocasión las expresiones dan un poco de mal rollo no están nada mal.
Los personajes son bastante típicos, sin conseguir hacer llegar las emociones al espectador, sobre todo no pude aguantar a Haru, ya que es la típica protagonista torpe y que nunca sabe solucionar nada sin ayuda y alguna vez tenia ganas de cogerla y tirarla por ahí, además no tienen ningun tipo de evolución durante el anime por lo que se vuelven bastante sosas.
En resumen este anime tiene una historia poco original y algo lenta, no muy bien desarrollada y repetitiva, bastante previsible y que podría haberse enfocado de mejor manera y aprovechado mas la trama, con una animación agradable, unos personajes típicos y sosos sin evolución y un final decepcionante y confuso.

Mi puntuación para este anime es de 4/10 porque no me ha gustado mucho y eso que había leído muy buenas criticas pero a mi no me ha conseguido gustar pero como siempre digo es mi opinión y os invito a verla si os gusta este genero y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker