Resumen del año 2014 + propositos año 2015

Hola, hola!!!

Y bueno, ya hemos llegado a esta entrada, a la recta final de este año que finaliza en unas horas y que me pilla trabajando como siempre jaja. Os preguntareis como ha sido mi año y como todo el mundo he tenido mis altos y mis bajos, he estado bastante mal de salud sobre todo este ultimo mes a causa de los cambios de temperaturas y que la epoca tampoco ayudaba, tuve un cumpleaños bastante deprimente y sobre todo aun no me ha llegado mi regalo del amigo invisible T-T que triste fuuuu.
Este año ha sido comienzo de muchas cosas, tambien de finalizar otras, me he apuntado a muchas iniciativas nuevas, tambien he creado alguna yo y va viento en popa aunque siento no actualizar tanto como me gustaria, ademas he ganado algunos sorteos que siempre anima, he recibido regalos y ademas he conseguido colaborar con editoriales geniales a las que agradezco todos los libros que me han enviado.
Una de las mejores cosas de este año es que he llegado a los 1000 seguidores y la meta que me puse se supero de mucho y tambien que por fin consegui sacarme el carnet de conducir y lo hice en 3 meses wiiii eso es lo que mas feliz me ha hecho de este año.
Otra cosa que me ha hecho muy feliz es que he conocido algunas personas del mundo blogger en persona y estoy muy contenta por ello, ya que son personas que me caen genial y espero que este año podamos vernos de nuevo, aunque no sea para eventos, si no simplemente para quedar y espero conocer a mas bloggers asi que si alguno venis a barcelona no olvideis contactarme eh :DDDD.
Una de las cosas peores que he pasado este año es que se ha cumplido un año desde que mi padre murio y la verdad es que me ha afectado muchisimo ya que le echo mucho de menos ya que el era una persona en la que confiaba muchisimo, tenia charlas con el y ahora me encuentro a veces guardando las cosas ya que no esta y me duele y ahora mas que nunca le echo de menos y me gustaria poder comer las uvas con el, pero se que este donde este me esta mirando y debo hacer que se sienta orgulloso de mi.
Tambien queria mencionar que el canal de youtube sigue abierto pero no he podido subir video a causa de la gripe que he pasado que ha sido muy grabe y llegue a tener 39 de fiebre teniendo que trabajar y mi voz y animos no eran los mas optimos pero proximamente subire nuevas cosas donde finalmente vereis mi espectacular rostro :DDDD.
Como ya he dicho este ha sido un año doloroso y feliz a la par, pero ha sido un buen año al fin y al cabo y espero que este 2015 entre con buenos animos y por eso me he propuesto unos cuantos propositos, en estos dias ademas me ire apuntando a retos tambien y como algun blog ha cerrado yo misma creare algunos tambien asi que espero que os apunteis a ellos :DDDD y bueno os dejo mis propositos que espero poder cumplir :D.

Propositos 2015:

- El primero y mas importante ser un poco mas abierta con mi familia, ya que creo que a veces me cierro demasiado en mi misma y eso me causa mucha ansiedad.
- Aprender algo mas de ingles (que es necesario para el futuro)
- Empezar a escribir un libro.
- Ser algo mas ordenada.
- Irme de viaje a algun sitio nuevo.
- Grabar minimo un video semanal para el canal de youtube.
- No deprimirme mucho y sonreir mas.
- Llegar a los 2000 seguidores del blog y a los 100 suscriptores de youtube.
- Volver a abrir la seccion de publicidad y hacer aparecer mas a Alice.
- Aprender a usar mas el photoshop y cosas de diseño.
- Hacer mas fotos con la camara y subirlas al blog.
- Disfrutar mas al dia a dia y no estresarme tanto en el trabajo.
- Hablar mas con la gente por wasap.
- Ser feliz (porque creo que no lo soy tanto como deberia)
- Y el mas importante de todos agradeceros por estar en mi blog y esperar que sigais aqui durante todo el año :DDD

Y asi, con todo hecho y pactado podemos recibir el 2015 con los brazos abiertos y con la ilusion de que sera un gran año, nos vemos el año que viene chicos ^^.


Resumen de retos año 2014


Hola, hola!!!

Pues como ya sabeis esta semana vuelvo a tener un horario de perros asi que dejare algunas entradas programadas y comentare cuando tenga tiempo, asi que hoy os dejo el resumen de los retos de este año que algunos no los he podido finalizar ya por falta de tiempo, ya que ha sido algo ocupado, asi que disfrutadlos ^^.

Retos anime:

Reto 2014: Escenas de Anime
15 / 15 escenas anime. 100% COMPLETO! 


22/ 26 letras completadas. 50% listo


11 / 11 letras anime. 100% COMPLETO!


5 / 5 animes. 100% listo!


365 / 365 capitulos anime. 100% COMPLETO!


22 / 24 peliculas. 70% listo!


20 / 20 animes. 100% COMPLETO!


50 / 50 animes. 100% COMPLETO!


4 / 5 animes. 90% listo!

Retos literarios


25 / 25 personajes principales. 100% COMPLETO


4 / 7 libros leídos. 50% listo


75 / 75 libros leídos. 100% COMPLETO


25 / 25 libros leídos. 100% COMPLETO


10 / 10 personajes masculinos. 100% COMPLETO


10 / 10 personajes femeninos. 100% COMPLETO

Retos cine


30 / 30 peliculas. 100% COMPLETO!


15 / 15 peliculas animacion. 100% COMPLETO!




6 / 10 peliculas. 60% listo!

Retos de manga

Reto Recomendación de Mangas 2014
0 / 3 mangas. 0% listo!

32 / 150 tomos. 10% listo!






El hobbit 3: la batalla de los cinco ejercitos















Hola, hola!!!

Como estais¿¿¿ Yo queriendo curarme para grabar videos de nuevo, porque tengo una voz horrible ahora mismo XDDDD. Y bueno, como sabeis ayer fui a ver el hobbit 3 y ya tengo la reseña asi que aqui la teneis, disfrutadla ^^.



Título original
The Hobbit: The Battle of the Five Armies (The Hobbit 3)
Año
2014
Duración
144 min.
País
 Estados Unidos
Director
Peter Jackson
Guión
Philippa Boyens, Peter Jackson, Fran Walsh, Guillermo del Toro (Novela: J.R.R. Tolkien)
Música
Howard Shore
Fotografía
Andrew Lesnie
Reparto
Martin FreemanIan McKellenRichard ArmitageLuke EvansOrlando Bloom,Aidan TurnerEvangeline LillyLee PaceRyan GageKen StottGraham McTavish,James NesbittJed BrophyStephen HunterJohn CallenAdam BrownDean O'GormanWilliam KircherPeter HambletonMark HadlowCate BlanchettHugo WeavingBilly ConnollyChristopher LeeStephen FryIan HolmSylvester McCoy,Manu Bennett
Productora
MGM / New Line Cinema / WingNut Films
Género


FantásticoAventurasAcción | Espada y brujeríaSecuela3-D



Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque épico. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deberán decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego. 


La palabra que mejor describe esta película es, impresionante. La historia nos lleva de nuevo con Bilbo, que en esta ocasión deberán librar una guerra que llevaba un tiempo en marcha, pero que hasta el momento no habían llegado a reunirse todos los ejércitos, además de tener que hacer frente con el dragon y proteger la montaña de los enanos, pero que pinta Bilbo en todo esto si es solo un simple hobbit?

Lo primero que debo decir de esta película es que me ha parecido genial, impresionante, aunque algunas escenas con exceso de efectos especiales, ha sido muy entretenida y engancha de principio a fin.

La historia sigue siendo la misma que las dos anteriores, un grupo de enanos que buscan volver a su hogar, acompañándoles un hobbit que se vuelve un gran amigo para ellos pero que en el momento en que el oro entra en la vista de los enanos todo parece empezar a cambiar, una guerra se avecina y sobre todo se ve cuales lazos importan y cuales no, dejando una huella sensación de plenitud al finalizar la historia.

Tiene muchos tipos de escenas, aunque en esta ocasión se basa en la acción ya que la guerra es la parte principal, además de tener mucho dramatismo, algo de comedia, romanticismo y sobre todo una gran banda sonora que acompaña todas estas escenas, dándoles el toque perfecto para conseguir emocionar.

El ritmo esta muy bien combinado, es rápido y entretenido pero tiene momentos lentos para calmar los animos antes de la tormenta, haciendo que la película se haga muy amena y se te pase muy rápido.

Esta película tiene algunas cosas algo previsibles pero esta plagado de giros inesperados y eso consigue captar aun mas el interés del espectador.

El final de la película es muy bueno, aunque hubiera esperado un poco mas espectacular es bueno, dejándolo de la mejor forma posible y sobre todo dejando un buen sabor de boca.

Los personajes tienen una gran evolucion durante la saga, consiguiendo ser aun mejores, con unos buenos actores que interpretan de la mejor manera a los personajes y llevándolos a un nivel superior, consiguiendo emocionar a los espectadores y que se les coja cariño.

En resumen, esta película es entretenida y emocionante, con una gran historia, muchos tipos de escenas, una buena combinación de ritmos, muchos giros inesperados, unos personajes con una gran evolucion y un final espectacular.


Mi puntuación para esta película es de 9/10 porque me ha encantado, aunque me ha faltado que pusieran la canción de los hobbits, pero aun asi me encanta y la recomiendo a todo el mundo y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


Dia musical



Hola, hola!!!

Pues mientras sale esta entrada debo deciros que estoy a puntito de ver el hobbit por fin, ya que no he tenido tiempo de ir al cine por fin podre verla en el cine wiiii en cuanto la tenga os traere la reseña asi que esperadla con ansias :DDD.
Hoy os traigo un dia musical con la musica de amagi brilliant park, disfrutadla ^^.

Opening


Ending




Strobe edge


Hola, hola!!!

Como estais? Yo sigo malita fuuuu pero bueno, aqui estoy al pie del cañon T-T. Como pasasteis la navidad? Bien mal? Yo la verdad la pase como si fuera un dia normal y corriente, ya que no tenia ganas de hacer nada asi que ya veis XDDD.
Para hoy os traigo la reseña de un manga que se llama strobe edge, disfrutadlo ^^.


Autora:
IO SAKISAKA

Genre
Comedy  Drama  Romance  School Life  Shoujo  Slice of Life  
Cantidad de tomos:
10


Ninako, una estudiante de instituto de 15 años llena de energía pero con poca experiencia en la vida, debe aceptar la dura realidad de haberse enamorado de un chico que tiene novia desde hace mucho tiempo. El nombre de su amor imposible es Ren, una chico amable pero bastante reservado. Ninako deberá hacer de tripas corazón y aprender a convivir con esta situación, madurando y aprendiendo de la vida con todo lo que le va sucediendo a consecuencia de ese amor no correspondido.



Este manga puede describirse en una sola palabra, bonito. La historia nos lleva a conocer a Ninako, una chica que desde que conocio a Ren ha estado enamorada de el, el problema es que el ya tiene una novia y al momento de confesarse es rechazada, por lo que debe llevar sus sentimientos como puede a la vez que va haciendo nuevos amigos e intenta superarlos.

Lo primero que debo decir de este manga es que aunque la historia es la típica de chica conoce chico tiene algo que atrae hacia la historia, teniéndote enganchado de principio a fin sin poder dejar de leer hasta la ultima pagina.

El manga tiene una historia que aunque parezca como muchas otras románticas tiene ese toque que va haciendo evolucionar el amor, una historia en que una chica debe superar los baches en el camino, haciendo evolucionar la amistad y haciendo que el lector vuelva al primer amor adolescente, en que cada uno puede identificarse.

El manga tiene pocos tipos de escenas, basándose sobre todo en el romance y el drama, pero aun asi estas consiguen emocionar al lector, consiguiendo que sientan lo mismo que los personajes y que el lector se meta de lleno en la historia, sintiéndose totalmente como si fuera uno de los personajes.

El ritmo de la historia es algo lento, pero esta bien combinado con las escenas algo mas rapidas, haciendo una lectura fácil y rápida, que en ningun momento llega a ser aburrido.

La historia es bastante previsible, pudiendo saber como van a ir sucediendo las cosas ya que van dando muchas pistas, además de que es una historia que se puede comparar con otras románticas, pero aun asi se disfruta ya que esta muy bien llevada y consigue enganchar.

El final del manga es precioso, además de ser cerrado y no dejar ninguna incognita abierta ni preguntas que se queden sin respuestas, dejando un gran sabor de boca a esta gran historia.

El dibujo es muy bonito, agradable a la vista, con buena caracterización de personajes y totalmente disfrutable, consiguiendo saber lo que sienten los personajes solo con ver sus rostros.

Los personajes son algo típicos pero dulces y aunque algún que otro es un poco pesado y puede cansar su personalidad la mayoría consiguen atraparte en la historia y hacer que se les coja cariño, ya que son muy monos y quieres apoyarlos hasta el final.

En resumen, este manga tiene una historia bonita y dulce, con pocos tipos de escenas pero con un ritmo bien combinado, algo previsible pero aun asi con un gran enganche, con un dibujo muy mono, unos personajes bien evolucionados y un final cerrado y muy dulce.


Mi puntuación para este manga es de 9/10 porque me ha gustado bastante y aunque sea algo vista la historia sabe como enganchar a la gente a ella y la recomiendo mucho y si ya la habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


Iniciativa Al Estilo Blogger!: [ AMIGO SECRETO ] Kath

Hola, hola!!!

Pues esta entrada va dedicada a la persona que me toco de amigo invisible en la iniciativa al estilo blogger y esta se trata deeeee *redoble de tambores* Kath del blog http://kathxnyan.blogspot.com.es/.
La verdad es que no sabria que decir de ella ya que casi no la conozco pero debo decir que me encanta su blog ademas de que pienso que podriamos llevarnos genial ya que tenemos mucho en comun y por eso viendo los gustos que tiene y tal quiero regalarle esta imagen que espero que le guste ^^.


Asi que espero que paseis una feliz navidad y nos vemos a la proxima entrada :DDD.



Feliz Navidad!!!!


Hola, hola!!!

Pues si, como dice el titulo hoy solo vengo para desearos a todos una feliz navidaaaad!!! Espero que os regalen muchas cositas el papa noel (decidme en comentarios que regalos habeis tenido) y tambien que lo paseis con vuestros seres queridos (contadme tambien como habeis pasado la navidad). Yo de regalo he recibido muchos del amigo invisible, una bola de estas de cristal con nieve por dentro en el que habia un papa noel y un reno muy monos, despues muchas imagenes para mi blog y aun me falta algun que otro pero de navidad no he recibido ninguno y sabeis porque? Pues porque desde que paso lo de mi padre la navidad se volvio un dia mas para nosotros asi que no celebramos nada especial, asi que no nos hacemos regalos, pero si me quereis regalar algo os dejo eh XD.



Como hoy es navidad que mejor que unos cuantos villancicos para darle ambiente? Asi que disfrutadlos ^^.




Wallpapers navideños


Hola, hola!!!

Bueno, como estais? Yo muy enfermita en serio, como no paro de trabajar no mejoro asi que sigo con fiebre y parezco un grifo T-T. Como hoy es la noche de navidad os dejo unas cuantas imagenes festivas y mañana algo mas tambien, asi que disfrutadlas ^^.









Tag zombie apocalypse

Hola, hola!!!

Como estais?? Yo aun mal y encima hoy trabajo todo el dia, asi que os dejo la entrada programada e intentare comentaros pero no se si podre, asi que disfrutad del tag en el que me nominaron Kyaru y no me acuerdo quien mas fue D:

1º Cuales 3 bloggers/youtubers tendrías en tu equipo

Pues a ver, es dificil XD seguramente escogeria a Eri porque pienso que tiene bastante experiencia en esto, tambien escogeria a Elvisa Yomastercard porque seguro que seria una gran distraccion y por ultimo escogeria a Sara porque se que haria algo para salvarnos a todos XD.

2. El objeto a tu izquierda es el único arma que tienes. ¿Como de mal estas?

Pues seria una bolsa llena de libros, asi que algo podria hacer con ello jaja.

3. Si fueras un zombie, ¿A quién morderías?

Pues la verdad no lo se seguro XDDD

4. ¿Cuál sería tu plan de supervivencia?

Pues primero me juntaria con mi novio ya que el sabe mas de estas cosas que yo y supongo que cogeria el maximo de comida y armas y huiria de los que nos persiguieran.

5. Si tus padres se volvieran zombie, ¿qué harías?

Uffff pues irme de alli porque no podria matarlos.

6. ¿Quieres que ocurra un apocalipsis zombie?

Espero que no jaja porque no se si yo sobreviviria la verdad.

Y bien ahora digo mis nominaciones :DDDDD nominare a 3 personas y estas son:

Eri de http://eri-san-ysusmangas.blogspot.com.es/
Sara de http://librosquequieresleercuantoantes.blogspot.com.es
Yoko de http://planetayoko.blogspot.com.es


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker