Al estilo blogger: Tag de imagen


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de que lleguen las vacaciones pero bueno nya nya nya. Por cierto que os trajeron los reyes? A mi me trajeron libros que me regale yo misma y una caja de musica en forma de piano muy chula. 
Primero que nada queria deciros que me he apuntado a una iniciativa en la que estoy colaborando que se trata de conocer blogs nuevos que puede llamarte por su tematica pero no habias tenido la oportunidad de conocer, os dejo el banner para que os podais apuntar ^^.




Bueno, para hoy os traigo la entrada de la iniciativa al estilo blogger con el tag de imagen, disfrutadla ^^.

- ¿A donde te gustaria ir?



- ¿La casa en donde te gustaria vivir?


- ¿El coche que usarias?


- El viaje al lugar favorito ¿donde lo harias?


-¿Donde trabajarias?


-¿Como seria tu cuarto?


-¿Tu nuevo look seria?


- ¿Tu amigo famoso con el que pasarias todo el tiempo?


- ¿La mascota que tendrias?


- ¿La mansion que comprarias para pasar tus vacaciones?


- ¿Cual es tu mejor sueño a realizar?





13 comentarios:

  1. Pues es curioso, quizás lo haga! por l que veo no escatimarías en gastos :P

    ResponderEliminar
  2. Acabo de echarle un vistazo a la iniciativa y tiene buena pinta, seguramente me apunte :D
    Me ha encantado el tag sobretodo cuando has puesto el Museo Ghibli *O* Me voy contigo en tu super limusina mientras charlamos con Whoopi xDDD
    ¡Gracias guapa! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Genial entrada ! Concuerdo contigo en varias cosas ! ^^ me pasare por la iniciativa,Besos !
    Larita~

    Todocreadoparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el tag, probablemente si tengo un momento lo haga

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido una entrada muy interesante :)

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante el tag haha a mi tambien me gustaria tener un delfin de mascota XDD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas respuestas :D Concuerdo en varias cosas contigo :3
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, me hizo gracia este tag ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  9. solo me gusta la habitación tenemos gustos totalmente diferentes ^_^,lo de trabajar en una biblioteca yo no podria buff con tanto libro que yuyu XD

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante la entrada... me gustaría saber qué es eso de "al estilo blogger..." si puede ser. ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker