Amagi brilliant park


Hola, hola!!!

Pues si, ya he vuelto, ayer mi novio volvio a su casita :_((( asi que aqui estoy para molestaros de nuevo muahahaha. Al final no gane lo de prefecta pero bueno soy maestra de astronomia, asi que los que esteis en la iniciativa espero que os guste mi clase ;:DDDD. Hoy intentare ponerme al dia de los comentarios y de todo asi que esperad con ganitaaaaaas :DDD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime amagi brilliant park, disfrutadla ^^.


Genero: RomanceComedia
Episodios: 13


La historia comienza con Seiya Kanie, un estudiante de secundaria que, un día, su misteriosa y guapa compañera de clase Isuzu Sento, lo invita a una cita a un parque de atracciones. Allí, conocerá a Ratifa, una "princesa" que dirige el parque, quien le pide ser el director en funciones de este decepcionante parque de atracciones en las afueras de Tokio.


Este anime puede describirse en una sola palabra, previsible. La historia nos lleva a conocer a Kanie, un estudiante que un dia se ve amenazado por una compañera de su clase, por lo que se ve obligado a ir a un parque de atracciones abandonado, donde le dicen que le necesitan para reavivarlo y llegar al minimo de visitas requerido o si no deberán cerrar, por lo que acaba siendo el administrador del parque para cumplir con la misión de no cerrar.

Lo primero que debo decir de este anime es que es bastante simple, aunque es entretenido le falta algo que consiga atraer a la gente, y pasara que mucha gente lo dejara antes de llegar siquiera a la mitad porque la historia no es profunda ni interesante, simplemente es algo para pasar el rato, nada mas.

La historia de este anime es muy típica, una persona es obligada a hacerse cargo de algo, le entregan unos poderes para ello, va descubriendo la realidad tal y como va avanzando y simplemente se ve su dia a dia para conseguir atraer clientes, por lo que tampoco tiene nada de impactante con lo que decir este es un buen anime.

Hay muy pocos tipos de escenas, básicamente se basa en la comedia, aunque no siempre hace gracia, con algunos toques de drama y alguno puntual de romance y accion, pero todo gira en torno a lo que hacen para atraer clientes que muchas veces son escenas divertidas pero poco mas, no hay casi nada de seriedad y eso le hace perder un poco el toque.

El anime es muy previsible, pudiendo saberse todo lo que va a ocurrir por las pistas que va dando y sin tener nada que pueda despertar de nuevo el interés del espectador.

El ritmo de la historia es bastante lento, llegando a aburrir en algún punto incluso ya que no hay casi nada de acción, por lo que simplemente es ir avanzando poco a poco por el dia a dia de esta historia, nada mas.

El final es demasiado previsible y algo forzado, dejando algún que otro cabo suelto e intentando ser bastante emotivo pero sin conseguirlo, deja un sabor regular de boca.

El dibujo del anime es muy bonito, con buena caracterización de los personajes, agradable a la vista y sobre todo las caras son muy monas y dejan ver lo que sienten en cada momento, además de ser muy colorido.

Los personajes del anime son totalmente típicos, bastante sosos y muy previsibles, sin conseguir emocionar al espectador ni nada que consiga atraer al espectador a la historia, sin casi evolucion durante el anime.

En resumen, este anime tiene una historia previsible y algo sosa, con pocos tipos de escenas, ritmo lento incluso aburrido, muy previsible, un dibujo bonito, unos personajes sosos y un final previsible y forzado.


Mi puntuación para este anime es de 4/10 y solo lo recomiendo si teneis una tarde aburrida en que no sabeis que hacer y poco mas y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


16 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Ay, parece que no te ha convencido. La verdad es que yo veo más bien poco anime, pero de vez en cuando sí que me he tragado alguno de este tipo, que sabes como terminará desde el primer capítulo. Y para entretenerse no está mal, aunque sin más.

    ¡Un besooote!❤

    ResponderEliminar
  2. Holaaa..... jojo welcome de new jajaja pues este anime fue unos de mis favoritos!! y la verdad que me gusto mucho! fue muy divertido y el final me conmovió un poco pero igual todo bien!! :D

    ResponderEliminar
  3. Jo, la sinopsis tenia su que.. Pero.con ese comentario y esa nota.. Jajaja pues nada creo que paso

    ResponderEliminar
  4. Oh, este anime lo conozco de portada nomas, pero no me llamo el suficiente interés como para verlo... Y con lo que dices, pues menos ganas °w° je
    Gracias por la reseña :D
    Un abrazo grande~!

    ResponderEliminar
  5. Hola, este anime lo empece pero no me llamo mucho la atención :/ Pense que iba a estr mejor y al final ni siquiera pude seguirlo.
    No leí toda tu reseña para no adelantarme nada jeje aunque algunas cosas chusmee.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El peluche amarillo me hizo recordar a fumoffu de FMP xD
    Se ve buena, la voy a lookear :D
    Saludos Yurika :D

    ResponderEliminar
  7. como que no dan muchas ganas de verlo :/ jajaja mejor primero termino Clannad, ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Y yo que tenia ganillas de verlo XD en fin lo mando al fondo de la lista haha
    Gracias por la reseña, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Anda jo D: pues tenía muchas ganas de ver este anime, pero tu reseña me echo un poco atras. Yu, ya publique lo de la iniciativa, cuando puedas echa un vistazo! http://sweetworldofyuuki.blogspot.com.es/2015/01/iniciativa-descubriendo-blogs_8.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. hola hermosa linda tarde solo para avisarte que ya ha empezado la iniciativa THG y yo soy la mentora de tu distrito quería ver si te puedes poner en contacto conmigo para ver lo de las actividades gracias

    ResponderEliminar
  11. A mi este anime me llamaba mucho la atención pero ya se me acaban de ir las expectativas que tenía sobre él XD le echaré un ojo teniendo en cuenta que es previsible y demás jeje.
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  12. No he visto este anime, pero se me hace muy buena tu reseña. Me dan ganas de escribir reseñas yo :) Me atrae Amagi Brilliant Park, no me importa que la trama sea previsible porque no me gustan las sorpresas. Así que tal vez lo miré

    Gracias por tu reseña, muy buena :)

    ResponderEliminar
  13. Hahaha cuando vi la serie dije: "Formas de invitar a un chico a salir: Apuntale con un arma para que acepte" XDDD ya me lo termine y estoy enamorada de la serie aunque el final de la animacion no me gusto. Quede con muchas preguntas, asi que quizas busque la novela.

    Si has visto Fullmetal panic! sabras que ambas series son del mismo autor y que el personaje de FMP Bonta, es Moffle.

    ResponderEliminar
  14. Pues mira que me llamaba la atención (lo reconozco, sobretodo por el diseño de personajes), pero viendo la puntuación que le das...se me quitan las ganas xD prefiero invertir en otras series mi tiempo, jaja.

    ResponderEliminar
  15. Holaa, yo ya lo vi tudo y aunque el final pudo haber sido mejor, me gusto bastante y me encanto tu reseña :) besos

    ResponderEliminar
  16. No creo que le de una oportunidad no me llama mucho la atención.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker