Cuentos de terror desde la boca del tunel


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aqui volviendo a estar triste porque es lunes fuuuu pero bueno es lo que hay T.T. Espero pronto poder volver a hacer videos que no he tenido tiempo estos dias y me disculpo por ello pero es que mi reloj en vez de 24 horas parece tener 12 T-T deberia dejar de dormir? buaaaa.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro cuentos de terror desde la boca del tunel, que agradezco el ejemplar a la editorial Sm asi que disfrutadla ^^.


Titulo: Cuentos de terror desde la boca del tunel
Autor: Chris Priestley
Editorial: Sm
Paginas: 280


Colección de relatos de terror escritos con una prosa cuidada que atrapa desde la primera página.Robert Harper debe volver al colegio, y este es el primer viaje en tren que hace solo. Pero no será un viaje corriente. El tren se detiene junto a la boca de un túnel y, para pasar el rato, una joven vestida de blanco le cuenta historias a Robert. Sin embargo, no son la case de historias que suelen contárseles a los niños. Robert no tarda en estremecerse y quedar fascinado por los macabros relatos de la misteriosa mujer.Prepárate para que se te hiele la sangre mientras Robert descubre lo aterrador que puede ser verse a solas en un tren, con la sola compañía de extraños.



Este libro puede describirse en una sola palabra, curioso. La historia nos presenta a un niño que viaja en tren porque ha tenido que cambiar de colegio y este en mitad del viaje se queda parado en la entrada de un túnel. Una mujer misteriosa se encuentra en el vagon de Robert y mientras esperan que este se ponga en marcha le explica cuentos para entretenerle, pero quien es esta misteriosa mujer y porque desconfia de ella?

Lo primero que debo decir de este libro es que me ha parecido algo infantil en cuanto a las historias que se cuentan en el, pero aun asi se trata de un libro entretenido, muy fácil y rápido de leer y que es apto para todo el mundo, además de tener diferentes historias que hacen que sea muy comodo de leer ya que si una historia aburre enseguida hay otra distinta.

Las historias de este libro están todas relacionadas por un elemento en común, pero hasta que no llegas al final de cada una no entiendes cual es el mensaje que quiere transmitir, cosa que hace que sea interesante de leer para saber cual será, además de que la historia principal esta relacionada con los cuentos y despierta el interés del lector con eso.

Este libro tiene pocos tipos de escenas, basándose sobre todo en el suspense, que siempre te deja con la pregunta de que va a ocurrir y el drama ya que es lo que transmite cada personaje que va apareciendo, sin tener ni romance ni comedia, aunque si algo de acción pero mas bien poca, pero aun asi aunque no del todo las emociones llegan al lector para hacerle sentir los mismo que los personajes.

El ritmo del libro es muy rápido, ya que al ser historias cortas se pasa todo rapidísimo, sin dar tiempo a que llegue el aburrimiento, por lo que cuando uno se da cuenta esta en la ultima pagina ve que tampoco ha tardado tanto en finalizar.

La historia es bastante previsible, pudiendo saberse que va a ocurrir o como va a finalizar, pero aun asi al ser tan rápido de leer uno perdona eso y le acaba gustando.

El final del libro es interesante y te hace ver el porque ha pasado todo lo anterior, por lo que es cerrado y no deja ningun interrogante abierto, consiguiendo que el libro te haga llegar su mensaje de que nunca hay que rendirse ante nada y que quizás ser como eres puede hacértelo pasar mal.

Los personajes del libro son interesantes, teniendo personalidades algo extravagantes y parecidas unos con otros por las razones que se explican, en cuanto les conoces un poco sientes o cariño u odio hacia ellos pero todo razonablemente, pero consiguen que la historia sea entretenida e interesante.

En resumen, este libro tiene una historia entretenida, con muy pocos tipos de escenas pero que llegan al lector, algo previsible pero muy fácil y rápida de leer, con un ritmo rápido y unos personajes extravagantes pero un final cerrado y perfecto.


Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque la verdad me ha entretenido y lo recomiendo a cualquiera porque es rápido de leer y además es bastante corto asi que animaos a ello y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


11 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo leí hace poco y coincido contigo en que es un libro algo infantil que a mi no llegó a asustarme, pero que me entretuvo muchísimo. Quizá ya intuía lo que terminaría pasando, pero me imaginaba a mí misma con la edad del protagonista y me daba un yuyu...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de Peru, como podria hacer para adquirir el libro. o si alguien lo tienen pdf , podria facilitarlo. epaucar@ucss.edu.pe

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdades que me parece muy interesante este libro. Me ha llamado mucho la atención, sobre todo, la portada y no lo descarto para leerlo próximamente. Gracias por la reseña,
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la atención por el titulo y la ilustración que has puesto también me gusta... no importa que sean más bien cuentos de miedo para niños, a mi me encantan (porque lo que es de terror para adultos puede conmigo ¬¬) en fin, veré si lo encuentro para leerlo xD
    besos~~

    ResponderEliminar
  4. Justamente estaba buscando un libro para leer creo que esta interesante asi que empezare a leerlo XD

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te haya gustado!! a mi la verdad es que no me atrae mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Malvada XD tu reseña si que es un suspense, ahora quiero leer el maldito libro!

    ResponderEliminar
  7. Visita mi blog!!
    http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Suena interesante.. pero creo que lo descarto por el momento no busco algo asi :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tiene pinta de ser entretenido, asi que me lo apunto!! :D gracias por la reseña ^^
    Saludosss!

    ResponderEliminar
  10. Donde puedo adquirir el libro. porque todas las librerias de peru me dicen que no tienen

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker