Daitoshokan no hitsujikai


Hola, hola!!!

Como estais? Yo aqui, esperando que sea ya domingo fuchiiii. He estado pensando en algo, se que dije que haria tutoriales pero la verdad es que mucha gente hace de codigos, photoshop y todo eso por lo que ya esta muy visto y me preguntaba de que os gustaria que hiciera tutorial un dia que tenga tiempo? Dejadmelo en comentarios y lo tendre en cuenta :D.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime daitoshokan no hitsujikai, disfrutadla ^^.


Genero: ColegialRomance
Episodios: 12


Kyoutarou Kakei, un estudiante del prestigioso Instituto Shiomi con una gran afición a la lectura la Academia Shiomi de mucho prestigio con una gran biblioteca, que rivaliza con la propia biblioteca nacional de Japón. Kyoutarou pasa mucho tiempo en ella, leyendo en solitario. Un día, llega a su móvil un misterioso mensaje de alguien que se denomina a si mismo “el pastor” y que dice conceder deseos. Mediante este mensaje conoce a una chica de segundo llamada Tsugumi Shirasaki, la cual no es más que la primera de muchas que se unirán al club de literatura en el que está nuestro protagonista, todo gracias a los mensajes del “pastor”.


Este anime puede describirse en una sola palabra, aburrido. La historia de este anime nos lleva a conocer a Kakei, un chico que solo vive la vida leyendo y nada mas, pero no tiene ninguna motivación ni ganas de relacionarse con nadie. Un dia percibe que una chica esta a punto de morir a causa de un tren que se sale de la via y le salva la vida, cosa que le llevara a entrar a su club y descubrir que relacionarse con gente a veces también aporta buenas cosas.

Lo primero que debo decir de este anime es que no hay que dejarse motivar por la sinopsis ya que lo pintan mejor de lo que es ya que se trata de un anime típico, que no aporta nada novedoso, en que solo enseñan el dia a dia de ese club pero ni siquiera las actividades solo charlas sin sentido, que se dedican solo a adorar a Kakei y ya esta ya que la presencia de la biblioteca mágica y el pastor no tienen nada de importancia, lo dejan en un segundo plano y se basa solo en la amistad de las chicas y Kakei.

La historia es la típica, en que todas están enamoradas del protagonista desde el primer segundo cuando ni siquiera saben los nombres de unos y los otros y lo peor es que ni siquiera intentan ocultar sus sentimientos, además de que lo que seria la historia principal la dejan tan apartada que casi ni aparece por lo que la sinopsis no tiene nada que ver con lo que ocurre dentro.

Tiene muy pocos tipos de escenas, basándose en el romance que es el que cubre casi todo el anime y la comedia, ya que intentan hacer reir a base de chistes malos que a veces ni se entienden, además de que no consigue emocionar al espectador por lo que habrá muchos que a mitad de serie o antes lo dejen por aburrimiento.

El ritmo es muy lento, además de tener muchas cosas forzadas y precipitarse demasiado en muchas cosas, consiguiendo que la historia no tenga lógica alguna y te pierdas y confundas muchísimas veces, por lo que puede llegar uno a sentirse impotente al ver la bazofia y siento la expresión que es este anime.

Este anime es totalmente previsible, pudiendo saber que sucederá y como acaba, ya que es tan típico y sigue un hilo tan fácil de prever que no consigue despertar el interés por ello en absoluto.

El final del anime es muy malo, soso y acorde con el tipo de historia aburrida que se ha encontrado, y aunque sea cerrado no vale la pena llegar hasta el.

El dibujo del anime es muy malo, ya que muchas veces se los ve deformes, hacen movimientos muy extraños y no se disfruta mucho ya que hasta los ojos son algo raros, por lo que no se salva ni por eso.

Los personajes son típicos, lineales, sosos y ni siquiera llegan a emocionar al espectador, además de ser muy pesados y siempre estar haciendo lo mismo, sin variación alguna y consiguiendo que el espectador quiera aplastarles la cara contra algo para hacerlos callar.

En resumen, este anime tiene una historia aburrida, sosa, típica y previsible, con pocos tipos de escenas, realmente sin nada que aportar, con un ritmo lento, un dibujo malo, unos personajes lineales y aburridos y un final mas malo aun.

Mi puntuación para este anime es de 0/10 porque no me ha gustado nada de nada, ni siquiera me ha llegado a interesar y no lo recomiendo en absoluto pero si os quereis arriesgar alla vosotros y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




5 comentarios:

  1. Madreeeee que mala notaaaa y mira que viendo la sinpsis me he dicho, a ver que igual lo miro pero nono malisimo. En realidad de esa sinopsis podria salir un ecchi o un hntai jaja todas adorando al pastor (?) jajaja qur mal que no sigan la sinopsis, hay veces que no saben que hacer para llamar la atencion..

    ResponderEliminar
  2. wow parece que nunca veré ese anime o.o viendo que la sinopsis no me llamó la atención, y aun menos lo veré con esa nota, nunca pensé que un anime llegaría a tener tan mala nota
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    la verdad que no me llama por ahora este anime! en realidad quiero ver a muchos pero por el poco tiempo solo tengo limites! y bueno.... sobre el tutorial creo que lo deberias decidir vos! ya que en si no se que cosa sabes o que no! si no quieres repetir los que la mayoria tienen... solo ponte a pensar que cosa es lo que aun nadie a hecho aun *0*

    ResponderEliminar
  4. Ni loca lo veré!! se agradece que nos adviertas jeje ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. En realidad sea este anime o no
    No me gustan los harem y los harem reverse algo aunque hay algunos que son buenos.
    Aunque desde que vi la imagen desde ahi no me llamo la atención y ademas con la reseña y la puntuacion que le distes creo que no hay mucho que esperar de este anime asi que dudo mucho que lo vea!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker