Dia musical



Hola, hola!!!

Ayer por fin puse gasolina yo solitaaaaa y estoy contenta porque no derrame nada :DDDD aunque me llene las manos de ella sin querer que asco T-T. Al final descubri quien era mi amiga invisible y se trata de Kitty del blog http://elesconditedelaspalabrasperdidas.blogspot.com.es asi que muchisimas gracias por los regalitos, me han encantado :DDDDD.
Bueno, hoy os traigo un dia musical con la musica de daitoshokan no hitsujikai  asi que disfrutadla ^^.

Opening


Ending

Opening 2




12 comentarios:

  1. ¿Me recomiendas este anime? No sé, es que me ha llamado la atención...

    ResponderEliminar
  2. no se que serie es pero las canciones estan bien

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el segundo opening!! Podrías hacer una reseña de este anime?

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas! Jiji, muy bueno lo de la gasolina XD Bsos!

    ResponderEliminar
  5. No conozco el anime, pero la música me gustó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ooommggg que buena! no lo habia escuchado :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco conozco el anime pero los videos me gustaron ^^
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  8. me gusto el opening~kya es muy lindo~

    ResponderEliminar
  9. El opening fue el que mas me gustó :3
    Te he nominado a un tag (?)
    http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2015/01/quien-es-quien.html

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado ^^ como no veo anime no estoy acostumbrada a estas canciones jeje pero me recuerda a cuando era más peque y veía alguno por la tele ^^ aunque ahora que una amiga está intentando engancharme al manga no descarto probar con el anime jeje

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas recomendaciones para escuchar, me encanto el segundo opening muy bueno...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker