Feliz año nuevo + iniciativa al estilo blogger: la cadena



FELIZ AÑO NUEVOOOOO!!!!

Pues si, aunque ahora mismo es lo mas tipico en blogger ya que es año nuevo me gusta desearoslo jaja asi que espero que tengais un gran año 2015 y hayais podido concluir todos los propositos del año 2014 y proponeros nuevos para este nuevo año, que yo espero sea mejor que el anterior, nos traiga salud a todos y sobre todo felicidad, ademas espero que sigais pasandoos a leerme en el blog, aguantarme mis momentos bajos y sobre todo disfrutar de los mejores, ya que como vosotros soy humana jaja pero sobre todo os agradezco que hayais estado conmigo este 2014 asi que continuemos asi este 2015 y os quiero a todos que lo sepais :DDDD. Tambien me gustaria pediros que votarais por mi aqui http://iniciativahogwarts.blogspot.com.es/ para ser la proxima jefa de slytherin porfi :DDD.
Ademas hoy os traigo un pequeño aporte de la iniciativa al estilo blogger al que me apunte asi que disfrutadlo ^^.





¿Que opinas?
  1. ¿Te gusta la iniciativa Al Estilo Blogger? Si me gusta, ya que he podido conocer gente nueva con ello y ademas solo era una entrada por semana asi que no habia problema con hacerlo.
  2. ¿En que debe mejorar? Pues quizas en la participacion, ya que a veces la gente a causa de sus otras obligaciones no podia hacerlo, por lo que habia gente que no participaba y quizas deberia poder hacerse algo para que ellos tambien tengan la oportunidad.
  3. ¿Cual es tu categoria favorita? Mmmm pues la verdad la que mas me gusto de todas fue la de dibujar ya que de alguna forma tenias que hacerlo tu mismo con tus manos y no a traves del ordenador.
  4. ¿Cual categoría le agregarías? Pues le añadiria algun juego que tengamos que hacer entre todos, quizas algo de preguntas para conocernos mejor o algo que se tenga que hacer en grupos o no se XD
  5. ¿Como llegaste a conocer de esta iniciativa? Pues porque sigo el blog de ghaaby y me llamo la atencion en cuanto salio.
  6. ¿Alguna idea que quieras compartir para ser mas divertida la inicitiva? Que la gente se implique mas con los demas blogs que estan en la lista, no solo publicar la entrada semanal si no que se pasen por los demas blogs a conocerlos mejor.

Participantes de la Iniciativa! Síguenos!
  1. Kyaru - sweet-love-shoujo.blogspot.com
  2. Fox-Girl -  fox-girlread.blogspot.com.es
  3. Sakuya Aikawa -  sakusekai.blogspot.com
  4. Susy Martinez -  sakurimo0n.blogspot.com
  5. Yami chan - elladomagicodelavida.blogspot.com
  6. Lainternacional Cantante - lilinightstraysaito.blogspot.com
  7. Sonii -  millocurasporamor.blogspot.com
  8. Amary Miau- unatierraparachicas.blogspot.com
  9. SÉPTIMO CIELO - the-seven-heaven.blogspot.mx
  10. Cristina -  mysecretdiarykawaii.blogspot.com
  11. shary -  sharyeimyworld.blogspot.com
  12. Milady - mis-animes-shojo.blogspot.com
  13. Hanna - elblogdehannahale.blogspot.com
  14. Cristian Color - dejadeverlapantalla.blogspot.com
  15. Yurika Sekai - yurikasekai.blogspot.com
  16. Beatriz Domínguez - losproblemasotaku.blogspot.com
  17. Esther - unaimagenvalemasquemilpalabras1.blogspot.com
  18. Dina -  club-kawaii.blogspot.com
  19. Carlos - aprenderabibujarmangacr54.blogspot.com
  20. Miyano Kanna -  miyanokanna.blogspot.com
  21. kath - kathxnyan.blogspot.com
  22. Larita -  todocreadoparati.blogspot.com.ar
  23. Maria Gomez -  kawaiigirl2.blogspot.com
  24. Katherine - kathxnyan.blogspot.com  
  25. Lucy -  cosasotakusymas.blogspot.com
  26. Clara Rarai - happineando.blogspot.com
  27. Aria 2000 - stardollvenezuela.blogspot.com
  28. Briiz -  comparteconbriiz.blogspot.com
  29. Luna - www.lunany-kawaii.com
  30. Ghaaby - ghaabycaptor.blogspot.com
  31. Natalia - mislocurasotakus.blogspot.com.es
  32. Irene -  paisajesyfotografias.blogspot.com
  33. Oriana -  kawaiibutterflies.blogspot.com
  34. Reina Anime - reina-anime.blogspot.com

14 comentarios:

  1. No quiero sonar tonta ni nada... pero en qué consiste la iniciativa blogger?

    ResponderEliminar
  2. Feliz año a ti también y que traiga muy buenos momentos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quiero saber que es lo de la iniciativa blogger? o_O por cierto feliz año nuevo yurika :)

    ResponderEliminar
  4. (^3^)/ HOLA!! FELIZ AÑO NUEVO!!

    MUCHAS gracias por hacer la entrada! es bueno saber que piensan :)

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo!!! te he votado en la iniciativa Hogwarts, ahora mismo estás empatada! :D mucha suerte en la iniciativa y en el 2015!
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo Yu. Ya te vote en la iniciativa <3

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año nuevoo :3 Suerte con la iniciativa :D

      Eliminar
  8. Feliz año nuevo!!! Tengo que mirar que es eso de la iniciativa blogger...

    ResponderEliminar
  9. Feliz 2015 Yurika! :DDD
    Espero que tengas un grandísimo año y mucho mejor que el anterior. ¡Arrasemos!
    Sí! Sí! Yo te voto para que seas la próxima jefa de nuestra casa! Soy coompañera tuya xDDD Queremos a Yurika de jefa en Slytherin!

    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que tengas un 2015 genial!
    Feliz año ;)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker