Frases de anime


Hola, hola!!!

Como estais??? Pues al final ayer no fui a correos jaja me dio mucha pereza, a ver si hoy me animo y si voy jaja pero lo dudo bastante jiji pero algun dia tendre que ir si no perdere el libro DDD:
Bueno, para hoy os traigo unas cuantas frases de anime muy buenas, disfrutadlas ^^.

"Las personas no pueden ser perfectas, todos crean sus propias mentiras."  Yagami Light. 

  "La muerte nos alcanza de muchas formas... por ejemplo, yo estaba muerto cuando no tenía amigos."  Cawboy Bebop.

"¿Así que quieres morir porque no eres lo suficientemente fuerte?... Eso no funciona así, seguir vivo es un símbolo de fuerza"   Erza.

"Si es para proteger a nuestra Familia,ya sea el Imperio o todo el mundo...¡Haremos a cualquiera nuestro enemigo!"  Natsu.

Los sentimientos de amor solo son un lapso temporal de falta de juicio, como una enfermedad mental...   By Haruhi Suzumiya.

Black Star: El hecho de que esta era no pueda seguir mi ritmo... Significa que he nacido antes de lo que debía...

"Los humanos son los únicos seres que se entretienen matando a los de su propia especie" - Alucard, 'Hellsing'

"Los mejores brillan más que nunca en las peores circunstancias" - Calcifer, 'El Castillo Ambulante'

 "Deja de llorar por lo que has perdido y lucha por proteger lo que aún conservas" - Jinbe, 'One Piece'

"Tenemos que seguir viviendo. Por muy duros que sean los retos que se nos presenten, hay que superarlos. Algún día serán solo un recuerdo, anécdotas para contar" - Nuriko, 'Fûshigi Yûgi' 

16 comentarios:

  1. diooo que way yuuu me encanta la de erza y la de cawboy bebop.

    ResponderEliminar
  2. Dios me encantó la de calcifer, voy a hacer un peluche de calcifer :3

    ResponderEliminar
  3. Los animes tienen frases tan geniales! :)
    Me gusta la de Cowboy Bebop. Y de Haruhi Suzumiya mi favorita es la de: "Si hay tantas personas en el mundo, debe haber alguna que tenga una vida extraordinaria y fuera de lo común, ¿por qué no ser yo?"
    Besos***

    ResponderEliminar
  4. Son frases que no conocía para nada XDDD por cierto
    Te nomine a un Tag <3
    http://clasicylove.blogspot.com.es/2015/01/tagun-tamagochi-en-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  5. Que geniales frases :D,las adore ^u^,besos ^3^

    ResponderEliminar
  6. Muy hermosas las frases me hace acordar una de mi anime favorito (hunterxhunter)
    Disfruta de los pequeños desvios de esa manera encontraras aquello que es mas importante de lo que querias.
    SCC: Pase lo que pase todo estara bien ( aunque ya frase muy usada) jajaja bueno esos algunas frases que recuerdo ahora

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas las de Jinbe y Alucard *-* Por ahora no recuerdo ninguna frase....creo que una de Gintoki que decía "El truco para tener una vida divertida es nunca olvidar el corazón de un niño "

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chula esta entrada! Me ha gustado mucho ^^ Sobre todo la de Light.

    A ver si nos traes más entradas como esta ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Preciosas frases, sobre todo la de Erza. La verdad todas me tocaron mucho, y en realidad yo siempre aplico esas frases como filosofía antes incluso de conocerlas.

    ¡Saludos~!

    ResponderEliminar
  10. La mejor frase es la de Calcifer, sin duda alguna. Por cierto Yu, te he nominado al Tag: Un tamagochi en tu blog: http://sweetworldofyuuki.blogspot.com.es/2015/01/tag-un-tamagochi-en-mi-blog.html
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado mucho las frese, especialmente las de Erza, Yagami y Alucard ;D

    ResponderEliminar
  12. Ains me encantaron todas las frases pero en especial la de Light y la de cowboy bebop..
    Espero que esta sección siga continua.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Muy chulas las frases :D
    Es que Light Yagami es mi pequeño Dios jajaja, ese psicopata me encanta *.*
    La suya y la de One Piece mis favoritas <3

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker