Iniciativa al estilo blogger: Play creativity



Hola, hola!!!

Bueno, bueno, bueno, la verdad es que no se que contaros XDDD pero hoy toca la entrada semanal de la iniciativa blogger y esta semana el tema lo propuso http://www.dejalapantalla.com/ y nos pedia que pusieramos en unas imagenes lo que estaban pensando las personas de las fotos o eso entendi yo XD el problema es que no estaba inspirada asi que seguramente no os hara nada de gracia, pero aqui os dejo las imagenes que hice yo, disfrutadlas ^^.








11 comentarios:

  1. Jajaja la ruta erotica que bueno xdd

    ResponderEliminar
  2. jajaja que genial!! lol yo de broa usare 1 imagen, porque de verdad no se me ocurre nada XD

    ResponderEliminar
  3. la ruta erótica! jajaja muy bueno!
    Saludos! n.n

    ResponderEliminar
  4. Jajaja quedo muy bien xD pobre Obama quiere hacer pis XD

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, a mi me han gustado las imágenes!! XD
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi si que me han hecho gracia XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. de hace mucho que no participo en la iniciativa pero esta entrada me parecio buena

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker