Iniciativa al estilo blogger: Reseña de blog


Hola, hola!!!

Bueno, pues la verdad es que estoy tan cansada que no se ni que poner XDD asi que directamente os dejo con la entrada que esta semana se trata de reseñar el blog que la iniciativa al estilo blogger nos ha asignado, asi que disfrutadla ^^.

Ficha Técnica!
Imagen del blog: 

Stardoll Generation


Titulo del blog:  Stardoll generation
Género: Creo que es de trucos de stardoll
Nombre del Autor: Angela

Sinopsis!
Este blog trata en su totalidad sobre el mundo de stardoll, trucos para conseguir distintos vestidos, mascotas y todo lo que puedas imaginar para los fans de esto.

Mi Opinión!
Pues la verdad es que no conozco mucho de stardoll, ni siquiera se si es un juego o que XD por lo que solo puedo decir que para los que son fans y quieren conocer mas cosas es un buen blog de trucos a tener en cuenta pero al basarse solo en eso el publico es muy selectivo.

Debe Mejorar!
En mi opinion quizas deberia tener varias secciones, no solo de stardoll si no que tuviera reseñas o tutoriales de otras cosas para diversificar un poco mas el publico del blog.

Me gusto!
El diseño me ha parecido muy bonito la verdad, sin ser muy pesado y muy alegre y colorido, ademas de tener la cantidad justa de gadgets para no molestar mucho.

Puntuación!
Del 1 al 10 ¿Cuanto le das? en: Pues le doy un 7 porque el diseño me ha gustado pero le faltaria diversidad de temas para mi gusto.

El Diseño: 9
El Autor: 5
El Blog: 6
Las entradas que publica: 5



9 comentarios:

  1. Buena iniciativa, la verdad es que yo tampoco se que es stardoll jaja

    ResponderEliminar
  2. xD pense que había sido la única que no conocía al blog que me tocaba jeje
    Estas nominada a un Tag!
    http://todocreadoparati.blogspot.com.ar/2015/01/tag-un-tamagotchi-en-mi-blog-al-estilo.html

    Gracias!~

    LARITA

    ResponderEliminar
  3. genial entrada no se si conozco el blog XD pero de todas formas me pasare lo has reseñado muy bien y dado opinones muy objetivas, cuidate :D

    ResponderEliminar
  4. Una reseña estupenda. No conocía el blog. Ahora me paso por él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No conocía el blog! me pasaré por él a ver qué tal ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker