Into the woods


Hola, hola!!!

Ufff ordenar el ordenador es horrible, ya que ahora muchos animes solo ponen numeros nunca se que serie es y estoy perdidisima XDDDD espero algun dia conseguir ordenarlo todo D:
Bueno, para hoy os traigo la reseña de la pelicula into the woods, disfrutadla ^^.


Título original
Into the Woods
Año
2014
Duración
124 min.
País
 Estados Unidos
Director
Rob Marshall
Guión
James Lapine (Musical: Stephen Sondheim, James Lapine)
Música
Stephen Sondheim
Fotografía
Dion Beebe
Reparto
Meryl StreepEmily BluntJames CordenAnna KendrickChris PineJohnny Depp,Lucy PunchChristine BaranskiTammy BlanchardDaniel HuttlestoneTracey UllmanMackenzie MauzyBilly MagnussenLilla CrawfordRichard GloverSimon Russell BealeJoanna RidingAnnette Crosbie
Productora
Walt Disney Pictures / Lucamar Productions
Género
MusicalFantásticoComedia | Cuentos


El musical entremezcla argumentos de distintos cuentos de los Hermanos Grimm (Cenicienta, Caperucita Roja, Rapunzel) intentando analizar las consecuencias de los actos y deseos de sus protagonistas.


La palabra que mejor describe esta película es, musical. La historia nos lleva a encontrarnos con varios de los cuentos de los hermanos Grimm en un solo sitio, donde todas las historias están entrelazadas y de una forma u otra se acabaran conociendo, pero el hilo principal que junta las historias es la de un humilde panadero y su esposa que a raíz de una maldición que les hecho una bruja en la que no podían tener hijos, pero esta les pone una condición para deshacerla y emprenderán la búsqueda del resto de cuentos para conseguir lo que quiere la bruja.

Lo primero que debo decir de esta película es que tiene una película con una trama interesante aunque algo extraña en algunos momentos, en la que solo los fans de Disney disfrutaran y sobre todo si gustan los musicales, ya que la mitad de la película esta llena de canciones, por lo que puede aburrir a los que no le gusten estas dos cosas.

La historia gira en torno a varios cuentos, la cenicienta, la caperucita roja, rapunzel, Jack y las habichuelas mágicas y el hilo principal que se basa en una pareja que a causa de una maldición no pueden tener hijos, por lo que la bruja les ofrece el trato que podrán tener un hijo a cambio de encontrarles los objetos que aparecen en los cuentos antes mencionados, pero quizás los cuentos no sean como los conocíamos y quizás no todo sea tan feliz y colorido como se esperaba.

Esta película tiene muchos tipos de escenas, comicas, dramáticas, de romance, de acción y sobre todo musicales, que en algunas consiguen emocionarnos y entretenernos pero en otras no lo acaban de conseguir y se hace un poco cansino a causa de la exageración.

El ritmo de la película es algo lento en según que situaciones y mas rápido en otras, aunque no acaba de combinar del todo bien y gana un poco el ritmo lento, cosa que algunas personas considerara aburrido y dejara de verla antes de llegar a la mitad, ya que es una película para amantes de los cuentos y aunque algo macabra también para niños, por lo que los adultos muchos no la disfrutaran.

La película es muy previsible, ya que sabemos los cuentos como se desarrollan y podemos prever bastante como finalizara la historia, aunque tiene alguna que otra sorpresa, casi todo puede imaginarse, pero aun asi es entretenida de ver por lo que para una tarde relajante sirve.

Uno de los mensajes que nos quiere transmitir esta película es que hay que vigilar los deseos que se piden ya que a veces no se cumplen de la forma que nos gustaría y quizás pueden girarse en nuestra contra, además de que no hay que confiar en los desconocidos ya que nos puede traer problemas e irreparables pero que también no estamos solos y que siempre habrá alguien a nuestro lado para apoyarnos.

El final de la película es cerrado y algo esperado, pero tiene un toque bonito que consigue hacernos sentir dentro del cuento, por lo que te deja un buen sabor de boca, aunque un poco decepcionados ya que acaba todo demasiado rápido y con una conclusión un poco cogida por pinzas.

Los personajes están bien adaptados, teniendo un gran reparto que consiguen hacer la película amena y entretenida, aunque algunos personajes destacan mas que otros tienen una buena evolucion y consiguen emocionar algunas veces aunque otras no. Mi favorita es la bruja ya que tiene un gran toque comico y sabe como llevar el personaje a otro nivel.

En resumen, esta película tiene una historia entretenida, pero no es el peliculón que todos esperaban, con muchos tipos de escenas, bastante previsible, con un ritmo mas bien lento, unos personajes bien adaptados y un final bonito pero un poco bajo de nivel.


Mi puntuación para esta película es de 7/10 porque me ha gustado y me ha entretenido pero tampoco ha sido la película que esperaba ya que la esperaba mucho mejor, pero aun asi me ha gustado y la recomiendo a los fans de Disney y de los cuentos y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


24 comentarios:

  1. pues a mi no me llama demasiado la atencion ... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña. Llevo tiempo queriendo verla. Adoro a Depp pero no me gusta mucho los musicales. Besos

    Blog Capricho Literario ❤

    Reseña Legend Marie Lu

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho jajaja lo que no se es cuando podré verla pero me apetece mucho, aunque el tema de tanta música a lo mejor si que me cansa pero bueno el tema de lso cuentos y tal me gusta mucho así que la veré igualmente xD

    ResponderEliminar
  4. muy buena pinta! la vere sin duda ^^

    ResponderEliminar
  5. La peli por lo que vi del trailer y tal me llamaba pero ya iba con la idea de que, por muy bien que te lo pinten en el trailer, podría ser bien decepcionante (como esa que sacaron de Caperucita Roja). De todas formas ahora que he leido una opinión pues al igual le doy una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  6. Por lo que comentas se asemeja mucho a OUAT pero tendré en cuenta que no es tanto como te la venden, aunque eso suele pasar el 90% de las veces XD
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Disney me gusta pero los musicales no mucho xD Me llama la atención pero por ahora no sé si la veré.

    ResponderEliminar
  8. Arjjj qué ganas de verla!!! Pero seguramente esperaré a que salga en BlueRay porque necesito escuchar la voz real de mi querido Johnny Depp y aquí no hay cines en VO <3 Bsos

    ResponderEliminar
  9. Llevo queriendo verla desde que vi el trailer, aunque no sabía que era musical xDDD

    ResponderEliminar
  10. No soy tan fan de Disney pero se ve muy interesante Yurika asi que tal vez le de una oportunidad en especial que se ve interesante por lo que contastes!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo tantísimas ganas de ver esta película! Me ha servido de mucho tu reseña, gracias! :D

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero ver esta película!

    No espero la gran cosa jaja ya leí varios comentarios no muy buenos de ella, pero realmente sigo con ganas de verla jajaja ese reparto me puede <3

    ResponderEliminar
  13. quiero ver la peli u.u
    ya me imaginaba que no iba a estar tan bien como yo me la imaginaba, pero aun así tengo ganas de verla ya que me encantan los cuentos~
    bai~~

    ResponderEliminar
  14. ¡Tengo muchas ganas de verla! Espero poder ir este fin de semana >.<

    ResponderEliminar
  15. no la he visto y la verdad no me llaman la atencion peliculas de este genero pero gracias por la reseña quien sabe quizas la termine viendo eso me pasa bastante XD

    ResponderEliminar
  16. Pues aún no la he visto. La semana que viene voy a verla, a ver que me parece a mí ;)

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  17. Pronto voy a ir a verla así que a ver qué tal :3

    ResponderEliminar
  18. No me gustan las películas de este género asi que la dejo pasar, en cambio a mis amigas y a algún amigo que tengo si que les gustan estas pelis y ésta no creo que la conozcan, así que les avisaré de su existencia jeje.
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Yo la verdad es que tenía bastantes expectativas así que no fue tampoco lo que esperaba. Como dices a veces las canciones se hacían pesadas y en cuanto a la trama la primera mitad me gustó bastante pero la segunda mitad me pareció bastante floja argumentalmente y lenta así que me aburrió bastante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Que ganas tengo de verla!
    A ver si puedo ir este fin de semana.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. A mí la película me llamaba mucho la atención, pero tal y como me temía, se trata de otro musical... Y no sé qué debería esperando xD
    Pero bueno, como soy una gran dan de Disney, lo mismo me animo a ir al cine a verla.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Pues la verdad me llama la atención, ojalá y sea buena, vi el trailer hace unos meses. Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  23. Aún no la veo, pero pronto lo haré jajaja. ¡Me gustó tu reseña! :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho la reseña ^^
    En cuanto a la película, tengo muchísimas ganas de verla, me parece una película relativamente distinta a lo que Disney nos tiene acostumbrados y me llama mucho la atención, además me encantan los musicales.

    Un saludo de Ginebra de http://laintenciondeginebra.blogspot.com.es/!<3

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker