Jinsei


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de dormir fuchiiii pero bueno es lo que hay, a trabajar se ha dicho T.T. Uno de estos dias estoy pensando en ir a algun sitio a comprar algo de ropa pero aun no se que hare jaja es que duele gastar dinero pero necesito algo de ropa asi que ya vere que hago.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime jinsei, disfrutadla ^^.


Genero: Cosas de la vida,Colegial, Romance, Drama,Comedia
Episodios: 13


La historia gira entorno al estudiante de Instituto Akamatsu Yuki quien se une al periódico de su escuela. Apenas al entrar al equipo del diario, nuestro protagonista se encuentra con Nikaido Sayaka la editora en jefe, quien le asigna la columna de consejos de vida (Jinsei). Ahora Akamatsu junto sus 3 compañeras: Ende Rino representante de ciencias, Kojo Fumi representante de artes e Ikumi Suzuki, representante de Educación Física se encargaran de responder a los alumnos los problemas que tengan.


Este anime puede describirse en una sola palabra, simple. La historia nos lleva a conocer a un grupo de chicos que se dedican a responder consultas de alumnos con problemas, a la vez que viven su dia a dia enfrentándose a distintos problemas de rivalidades que les van surgiendo durante su vida.

Lo primero que debo decir de este anime es que no tiene hilo temporal, simplemente son capítulos sueltos que no tienen ninguna conexión entre ellos, simplemente es el dia a dia de estos personajes, que van respondiendo a las consultas de alumnos con problemas y que luchan con sus rivales, nada mas.

Este anime es muy simple, no tiene nada nuevo que aportar y la mayoría de gente lo dejara a la mitad, ya que es totalmente confuso, además de que no tiene hilo temporal tiene unas conversaciones muy raras, en los que el espectador no entiende la mayoría de lo que pasa, con un humor absurdo que no se acaba de entender, parecido a lucky star pero bastante peor.

Tiene muy pocos tipos de escenas, solamente algo de humor absurdo que casi nadie y muy poco romanticismo y ya esta, ni tristeza ni acción ni nada de nada, por lo que es un anime que gustara solamente a la gente que le guste este tipo de series y a nadie mas.

Ademas su ritmo es totalmente lento y puede llegar incluso a aburrir ya que no ocurre nada que consiga enganchar al espectador, y el ritmo no ayuda a hacerlo tampoco, por lo que verlo es perder el tiempo básicamente.

Y no puede decirse que sea un anime previsible ya que no se sabe que ocurre en ningun momento, pero tampoco eso consigue enganchar a nadie.

El final del anime es lo mismo que los capítulos normales, no aporta nada nuevo, siendo un final adecuado para el tipo de serie que es y no tiene nada de especial, además de finalizarlo de una forma demasiado abierta y dando entender que seguirá adelante.

El dibujo del anime es bastante agradable a la vista, pero simple para la época en la que estamos pero es bastante mono.

Los personajes son simples, típicos, sin ningun tipo de evolucion, además de no aportar nada en la historia, sin conseguir despertar las emociones del espectador, por lo que son unos personajes que son fáciles de olvidar.

En resumen, este anime tiene una historia simple, confusa, con un ritmo lento y casi aburrido, con pocos tipos de escenas, sin nada que aportar de nuevo y sin enganche, un dibujo mono, unos personajes típicos y sosos y un final adecuado para el tipo de serie.


Mi puntuación para este anime es de 2/10 porque no me ha gustado nada de nada y la verdad no lo recomiendo a nadie pero si aun asi quereis verla estais invitados a ello y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


14 comentarios:

  1. ¡Hola! No lo conocía pero después de ver tu reseña no me voy ni a acercar, eso lo tengo claro.
    Un beso y gracias por compartirlo ^^
    Espero que el próximo anime sea mejor!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas!!!
    Me pasa igual que a Mona Lisa, no lo conocía, pero buff después de tu reseña está claro que te voy a hacer caso y voy a pasar de él! gracias por salvarme de ver algo que no me iba a gustar nada! un besazo

    ResponderEliminar
  3. bah,, no me llama nada de nada en serio, y la nota no es demasiado buena la verdad...

    ResponderEliminar
  4. No tenía ni idea de esa serie, e igual ni tiempo tengo de verla XD
    Que mal que no te agradara, cuando a mi me pasa eso con una serie ni me la termino de ver jeje
    Besos***

    ResponderEliminar
  5. A mi esta serie aun no la he visto pero no me atrae mucho en realidad y ademas con la puntuacion que le distes creo que no hay mucho que esperar de este anime en especial que dices que algo parecido a lucky star se que tal vez haya gente que le gusta ese anime pero yo vi el primer cap y me aburri ni llegue a terminar el 1 cap pero igual gracias por la reseña y por la advertencia jejeje XD

    ResponderEliminar
  6. No me llama nada la atención y además esa nota me hecha más para atrás!! XD de seguro no creo que lo vea.
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  7. Hii~! Te he nominado en mi blog :3
    http://cuteworld-bykyaru.blogspot.com.es/2015/01/tag-kawaii-2015.html

    ResponderEliminar
  8. como siempre no he visto esta serie XDDDD apenas comencé a ver algunas asi que espero poder ver mas pronto gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  9. Tu reseña lo dice todo no se antoja mucho :/

    ResponderEliminar
  10. No conocía este anime, pero al leer tu reseña creo que ni me voy a acercar a él.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo, este anime de por si me parecia aburrido, pero ya después de leer tu opinión.. ¡pasando de él!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Cuantos comentarios de gente que ni lo ha visto, yo cambiaría la palabra "romanticismo" por "erotismo" en fin, yo la he visto y francamente me atrevo a decir que es claro que no la entendiste, porque en lo primero que te equivocas es en que Fumi no es representante de artes es de humanidades,cosa que se menciono en la serie insistentemente hasta hay un chiste al respecto, prueba de que no le pusiste atención realmente, aparte solo dices que es extraña y confusa lo que lo deja en claro.

    Tiene fancervice ridículo pero solo un poco y es solo para poder hacerlo comercial (en Japón esto es lo que vende, en serio) pero lo que atrae es la trama, los problemas que resuelven y el significado que representan estos, tu ves anime esperando identificarte con sus personajes, pero este anime no trata de que el espectador se identifique con sus personajes mas bien busca que se identifique con los problemas del alumnado y reírnos como lo abordan estos subnormales, en mi opinión subestimaste esta serie desde antes de verlo, pero bueno cada quien, yo no puedo comparar este anime como digamos Boku wa Tomodachi ga Sukunai (Haganai) que es una basura que solo vende fanservice y no cuenta nada, ese anime si merecía esta critica o una peor. No me gusta este tipo de anime pero este en particular (Jinsei) si, un poco saludos.

    ResponderEliminar
  14. Cuantos comentarios de gente que ni lo ha visto, yo cambiaría la palabra "romanticismo" por "erotismo" en fin, yo la he visto y francamente me atrevo a decir que es claro que no la entendiste, porque en lo primero que te equivocas es en que Fumi no es representante de artes es de humanidades,cosa que se menciono en la serie insistentemente hasta hay un chiste al respecto, prueba de que no le pusiste atención realmente, aparte solo dices que es extraña y confusa lo que lo deja en claro.

    Tiene fancervice ridículo pero solo un poco y es solo para poder hacerlo comercial (en Japón esto es lo que vende, en serio) pero lo que atrae es la trama, los problemas que resuelven y el significado que representan estos, tu ves anime esperando identificarte con sus personajes, pero este anime no trata de que el espectador se identifique con sus personajes mas bien busca que se identifique con los problemas del alumnado y reírnos como lo abordan estos subnormales, en mi opinión subestimaste esta serie desde antes de verlo, pero bueno cada quien, yo no puedo comparar este anime como digamos Boku wa Tomodachi ga Sukunai (Haganai) que es una basura que solo vende fanservice y no cuenta nada, ese anime si merecía esta critica o una peor. No me gusta este tipo de anime pero este en particular (Jinsei) si, un poco saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker