Los guardianes de la galaxia


Hola, hola!!!

Como estais?? Yo con ganas de dormir pero hay que madrugar para ir a trabajar ya se sabe, y prefiero a ir de tarde sinceramente, porque siento que aprovecho mas el dia, que pensais vosotros? 
Bueno, para hoy os traigo la reseña de la pelicula los guardianes de la galaxia, disfrutadla ^^.


Guardians of the Galaxy
Año
2014
Duración
118 min.
País
 Estados Unidos
Director
James Gunn
Guión
James Gunn, Nicole Perlman (Cómic: Dan Abnett, Andy Lanning)
Música
Tyler Bates
Fotografía
Ben Davis
Reparto
Chris PrattZoe SaldanaDave BautistaBradley CooperVin DieselLee Pace,Michael RookerKaren GillanJohn C. ReillyDjimon HounsouGlenn CloseBenicio del ToroLaura HaddockPeter SerafinowiczOphelia LovibondSean GunnGregg HenryJosh Brolin
Productora
Marvel Enterprises / Marvel Studios / Moving Picture Company (MPC) / Walt Disney Studios Motion Pictures
Género

Ciencia ficciónAcciónAventurasComedia | Aventura espacialSuperhéroes.CómicMarvel Comics3-D


El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia. 



Esta pelicula puede describirse en una sola palabra, entretenida. La historia nos lleva a conocer a Peter, un niño que al morir su madre es raptado por los extraterrestres y que empieza a vivir de bandalo. Un dia le encargan robar un orbe que esta muy bien vigilado, el problema es que a causa de este robo se ve implicado en algo mas problemático y le ponen precio a su cabeza por lo que aparte de intentar escapar deberá aprender que un pequeño objeto puede ser realmente problemático para el mundo entero.

Lo primero que debo decir es que esta película es muy entretenida, quizás con exceso de efectos especiales para darle el toque, pero aun asi tiene un gran enganche que te la hace disfrutar hasta el final.

La historia de la película es algo típica, una lucha entre el bien y el mal, en que el protagonista primero parecía de una manera y todo va evolucionando hacia otro punto, y por el camino se va encontrando con obstáculos que le impedirán cumplir con su cometido pero también encontrara compañeros que le ayudaran a ello.

La película tiene muchos tipos de escenas, predominando la acción ya que como se ha dicho es una lucha del bien contra el mal, además de haber mucha comedia que te hace reir durante toda la película y consigue que se te haga muy rápida y amena, además de contar con algo de drama y algo de romance, dando un balance muy equilibrado apto para cualquier gusto y edad.

El ritmo de la película es muy rápido, teniendo alguna que otra escena lenta para dar descanso a tanta acción y poder respirar un poco, teniendo una buena combinación y creando una obra entretenida y que no llega a aburrir.

La historia es un poco previsible, pudiendo saber en algunos momentos lo que va a ocurrir pero también teniendo algunos giros inesperados que consiguen despertar el interés del espectador y olvidar lo ya esperado.

El final de la película es demasiado forzado, teniendo una historia tan buena no han sabido finalizarla de la mejor manera, haciéndolo de una forma que no encaja con la historia y demasiado decepcionante, ya que se esperaba algo mejor después de la obra que era, le habría puesto otro final ya que no es nada bueno.

Los personajes de la película están muy bien adaptados, consiguiendo despertar las emociones en el espectador y que consigan disfrutar la película junto a ellos como uno mas, con personalidades totalmente extravagantes pero con una buena evolucion durante la película y que cada uno teniendo su toque especial a los que coges cariño. Mi favorito claramente es el mapache además el arbolito también es muy gracioso y hacen un gran duo.

En resumen, la película tiene una historia entretenida, con muchos tipos de escenas, con un ritmo rápido y con giros inesperados, muy divertida y que vale la pena de ver, con unos personajes extravagantes pero con buena evolucion y un final demasiado forzado y algo decepcionante.


Mi puntuación para esta película es de 9/10 pero no puedo ponerle un 10 a causa del final que no me ha gustado nada pero la recomiendo a todo el mundo porque vale la pena de ver ya que aunque no te gusten los super héroes como a mi es muy divertida y espero que la veais y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


10 comentarios:

  1. Pues a mi me decepcionó un poco, esperaba más de la peli, no está mal.... pero otras de marvel son MUCHO mejores y cuando terminé de verla me quede en plan ¿y ya está? xD

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustó muchísimo esta película, xD.
    La vi en el cine y desde entonces la he vuelto a ver en casa dos o tres veces, sin duda es muy recomendable para pasar un buen rato ^^.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. La vi cuando la estrenaron y la verdad es que disfruté mucho con ella. Me reí bastante, me mantuvo enganchada todo el tiempo.
    Es una película muy recomendable para pasar un rato agradable y divertido.

    ResponderEliminar
  4. Le has puesto demasiada nota para la película que es. Con un 6 o 7 se daba con un canto en los dientes.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. La vi cuando salió en el cine y me encantó! la verdad es que no pensaba disfrutarla tanto que me hizo reir y hasta llorar!! así que seguro que la volveré a ver!!

    ResponderEliminar
  6. Seguramente mi hermano me diga algún dia de verla, asi que le diré que si la quiero ver de seguro!! ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas a ver esa película
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Ohh!! Yo vi esa peli, es super buena 7u7 pero la vi en subtitulos en la tv
    xD gracias por compartirla.. Te he nominado a un Tag Tamagotchi, cuando puedas pasate por mi blog:)
    Un abrazooooooooooo
    Nos leemos pronto!!

    ResponderEliminar
  9. En lo personal, le habría puesto un 7.
    La historia, como decís, es entretenida, pero me resultó algo lenta, predecible y aburrida en ciertos casos.
    Admito que solo la vi por Chris Pratt, Groot (lol) y Karen Gillan, pero valió la pena :).

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. A mi el final si me gustó... Y la pelicula en general tambien. Bueno, no hay ninguna de esas que no me guste jajaja
    Y Groot es <3<3<3<3

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker