Mackenzie 3: los dias contados


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo hoy tengo que ir a correos, ya que el otro dia me llego un paquete pero no habia nadie en casa asi que me dejaron la famosa notita que me invita a visitarlos XDDD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro mackenzie 3, que agradezco el ejemplar a la editorial Edebe disfrutadla ^^.


Titulo: Mackenzie: los dias contados
Autora: Sarah Julia Kane
Saga: si #3
Editorial: Edebe
Paginas: 216


Mackenzie está en peligro de muerte. Más peligro de muerte que el que corre habitualmente cada vez que se enfrenta a un diferente hostil. Se trata de una maldición que le echó la criatura que vivía en el pozo de los deseos, por la que morirá si alguien no le da un beso de verdadero amor antes de que cumpla los diecisiete. De acuerdo, suena a cuento de hadas, pero es verdad. Ah, y por si fuera poco, Ailish ha vuelto. Sí, la gemela malvada de Mackenzie ha vuelto.



Este libro puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia nos lleva de nuevo con Mackenzie, una chica que ha sufrido una maldición, en que si antes del dia de su cumpleaños no le dan un beso de amor morirá, pero no solo eso, si no que su hermana gemela la busca para matarla y además todo el trabajo que le imponen lo del SUM hace que se pregunte hasta cuando tendrá que vivir con tantas obligaciones sin vacaciones.

Lo primero que debo decir de este libro es que es una historia entretenida y que sigue muy bien el hilo de los dos primeros, con una facilidad de lectura impresionante y siendo muy agil y para cualquier tipo de persona, incluso para niños ya que el vocabulario usado no es muy complicado.

La historia sigue el hilo de los dos primeros libros, encontrando a una Mackenzie que no se rinde ante nada, incluso estando a las puertas de la muerte se rie de ella, luchando como siempre contra diferentes e intentando vivir una vida mas bien normal, aunque le cuesta bastante.

Este libro tiene muchos tipos de escenas, comicas, dramáticas, de romance y de acción, todas bien combinadas y consiguiendo emocionar al lector aunque tampoco es que sea un libro que te llegue a quedar pero al menos pasas un buen rato con el.

El ritmo del libro es muy rápido y agil, teniendo muy pocos momentos lentos que solo consiguen darte un pequeño respiro, pero el cual es innecesario ya que el libro aun siendo rápido casi no se precipita, aunque alguna escena se ve algo forzada pero eso es casi inexistente.

La historia es bastante previsible, ya que va dando muchas pistas de lo que va a ocurrir, pero aun asi al ser entretenido y rápido se olvida eso y cuando llegas a la ultima pagina es cuando te das cuenta de que mas o menos lo imaginabas pero te deja una buena sensación.

El final del libro deja todos los interrogantes cerrados, siendo algo soso pero esperado y cerrando de buena manera la historia, dejando todo ligado y acabado.

Los personajes tienen una evolucion en cuanto a los otros libro, viendo como sus personalidades se van afianzando cada vez mas y consiguiendo emocionar al lector aunque sin desmedida, en la cantidad justa, además de ser todos bastante graciosos con sus personalidades exageradas.

En resumen, este libro tiene una historia entretenida, con muchos tipos de escenas, bastante previsible, con un ritmo rápido y fácil de leer, con unos personajes extravagantes y con buena evolucion y un final cerrado y perfecto.


Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque es entretenido aunque tampoco es la obra maestra del siglo pero es rápida de leer y te hace reir un rato, por lo que le recomiendo a cualquiera que quiera pasar un buen rato y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


13 comentarios:

  1. Este es el libro que me dijiste que querias acabar por que estaba muy chulo no? Mola, me apubto la saga a ver su me animo

    ResponderEliminar
  2. Tengo el primero pendiente pero creo que puede ser una lectura amena. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No conozco la saga, la verdad es que parece interesante. Quizás le eche un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaass
    No conocía nada de esta saga de todas formas no creo que me gustara demasiado, muy buena reseña!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. waaaaa!! tienes un blog súper chulo, yo me leí el primero, creo, pero hace algo de tiempo (aunq no se si es el mismo, pero se llamaba igual) bueno, q me subscribo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante el libro me lo leere ya que estoy con ganas de leer algo jejeje sigue recomendando XD

    ResponderEliminar
  7. Passez un peu de temps maintenant Enregistrez vous gratuitement et vous pourriez bénéficier plus tard. Vous serez en mesure de regarder Taken 3 film complet en haute définition sur votre PC de bureau, Mac, ordinateur portable ou tablette. Télécharger autant que vous voulez et regardez-les sur votre PC de bureau, tablette, TV ou ordinateur portable.
    Click here to Watch film

    ResponderEliminar
  8. este libro hace tiempo que me llama la atención, pero nunca lo encuentro por ningún sitio u-u
    a ver si algún día aparece.

    un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola!! yo lo vii a este libro hace un tiempo y tenía muchas ganas de leerlo pero no sé por donde u.u
    en fin, un besote!! :)

    ResponderEliminar
  10. Tiene pinta de ser muy entretenido, asi que apuntado queda!! ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Usualmente me sorprendes con libros que ni sabía que existían!
    Gracias por la reseña. Besos***

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker