Retos cine 2015



Hola, hola!!!
 Tambien me gustaria pediros que votarais por mi aqui http://iniciativahogwarts.blogspot.com.es/ para ser la proxima jefa de slytherin porfi :DDD.

Los tres retos que vienen a continuacion son del blog Mi rincon celeste.
Este reto consiste en ver 30 peliculas de personas reales, no de animacion.

 


30 / 30 peliculas. 100% listo!
1. julie y julia
2. los fantasmas de mis ex
3. la boda de mi mejor amigo
4. hitch
5. plan de rescate
6. como perdera un chico en 10 dias
7. 10 razones para odiarte
8. Carros de fuego
9. El sueño de mi vida
10. La ultima jugada
11. Los guardianes de la galaxia
12. El corredor del laberinto
13. Un sueño para ella
14. Quiero ser como Beckham
15. El diario de Bridget Jones
16. Que les den
17. Con derecho a roce
18. Soñando, soñando triunfe patinando
19. Into the woods
20. 27 vestidos
21. Chalet girl
22. La vida de Brian
23. Lo que piensan los hombres
24. El diario de Noah
25. Djando
26. Gladiator
27. Jurassic park 1
28. Noe
29. Australia
30. Naufrago
31. Mentiroso compulsivo
32. Lucy

Este reto consiste en ver 15 peliculas de animacion.






15 / 15 peliculas animacion. 100% listo
1. La bella y la bestia
2. Enredados
3. Big hero 6
4. El planeta del tesoro
5. Anastasia
6. Tarzan (no la de disney)
7. La chica que saltaba a traves del tiempo
8. Wolf children
9.  El origen de los guardianes
10. The idolmaster movie
11. Fantasia 2000
12. El jorobado de notre dame
13. Brave
14. Summer wars
15. La sirenita
Este reto consiste en ver 10 peliculas del studio ghibli.

 

10 / 10 peliculas. 100% listo!
1. Haru en el reino de los gatos
2. Susurros del corazon
3. El viaje de Chihiro
4. El castillo ambulante
5. la princesa mononoke
6. Nausicaa del valle del viento
7. Nicky la aprendiz de bruja
8. Recuerdos del ayer
9.  Omoide no marnie
10. Ponyo en el acantilado


11 comentarios:

  1. mas retos, espero que los cumplas todos!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte y espero que los llegues a cuumplir todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. se ven muy buenos los retos de cine :D

    ResponderEliminar
  4. suerte en los retos,me gusto el de studio ghibli.
    y ya te vote :D
    chu~

    ResponderEliminar
  5. Busque y busque y busque retos de cine y no lograba encontrar, hasta que llego yurika y me ilumino jkajkajka! graciassss!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Suerte con los retos!! son demasiados no te pasesss! XD jaja
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker