Sora no method



Hola, hola!!!

Y seguimos con las entradas programadas hasta mañana que se va mi novio, asi que os dejo con la entrada de hoy que es la reseña del anime sora no method, disfrutadla ^^.


Genero: Fantasìa
Episodios: 13


La historia gira en torno a un grupo de chicas cuyo deseo se hace realidad con un milagro, cambiando el paisaje de un pueblo.


Este anime puede describirse en una sola palabra, mono. La historia nos lleva a conocer a Nonoka, una chica que acaba de mudarse se encuentra en su casa a Noel, una chica que dice conocerla y que le concederá sus deseos, pero Nonoka no recuerda nada del pasado, por lo que al encontrarse con sus antiguos amigos despertara sentimientos encontrados y sin saber si quiere recordarlo o no.

Lo primero que debo decir de este anime es que su historia es entretenida y dulce, aunque tampoco es que sea el mejor anime de la temporada ni uno de esos que es obligatorio ver porque simplemente es un anime para entretenerte un rato, pasar una tarde y poco mas, pero tampoco hay que esperar que sea lo mejor.

La historia de este anime es muy típica, un grupo de amigos que son separados de pequeños por alguna razón y unos años mas tarde se reencuentran pero cada uno ha cambiado y ya no es lo demás, pero aun asi es muy dulce cosa que hace que entretenga y que a los que le gusten este tipo de animes lo disfruten, pero que algunos dejaran a la mitad porque les parecerá aburrido.

Este anime tiene muy pocos tipos de escenas, basándose en el dia a dia de estos cinco amigos, con algo de comedia y algo de drama, sin romance ni acción, cosa que hace que el anime se catalogue en algo sencillo y que pueda relajar de la vida cotidiana.

El ritmo del anime es bastante lento, teniendo algunos momentos que pueden llegar a aburrir a según quien lo vea, pero que entretiene bastante, por lo que se disfruta bastante aun siendo asi.

Es muy previsible, ya que va dando muchas pistas de lo que va a suceder, por lo que tampoco consigue atraer el interés a través de eso, ya que se puede saber perfectamente como acabara, pero aun asi puede verse para pasar el rato tranquilamente.

El final del anime es bonito, cerrado, sin interrogantes abiertos y dejando todo claro, además deja un buen sabor de boca ya que es dulce como la historia.

El dibujo es mono, aunque en algunos momentos se puede ver un poco deforme, pero aun asi es agradable en la vista, con buena caracterización de los personajes y muy colorido.

Los personajes son muy típicos y algo sosos, tienen una evolucion regular durante el anime pero tampoco son tan especiales, tienen personalidades muy dispares pero normales pero aun asi se les coge cariño y consiguen transmitirte un poco las emociones.

En resumen, este anime tiene una historia dulce pero simple, con pocos tipos de escenas, previsible, con un ritmo lento, con un dibujo bonito, unos personajes típicos y un final dulce.

Mi puntuación para este anime es de 6/10 porque es mono y entretenido para pasar la tarde pero no es de esos animes que gustan a todo el mundo asi que solo os lo recomiendo si de verdad os aburris u os gustan este tipo de animes y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



7 comentarios:

  1. uiui no me llama demasiado la verdad... ademas, la nota que le has dado es buena, pero sin pasarse. Creo que paso..
    que tengas buen dia!

    ResponderEliminar
  2. au no la termino de ver pero me imagino que el final me hara llorar TT_TT

    ResponderEliminar
  3. Veré si la veo ahora no tengo casi tiempo .0.

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho la atención pero seguramente por curiosidad me terminaré viendo aunque sea el primer capitulo.
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  5. Pues mucho mucho no me llama la atencion pero me lo apunto para alguna tarde sin nada que ver ^^
    Saludos y feliz año!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!

    Pues si parece mono y lindo pero se nota alguito lento e infantil. No sé si lo vea... pero igual gracias por mostrarlo!

    Matta ne! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker