Te regalare el mundo


Hola, hola!!!

Esta es la primera entrada programada ya que ha venido mi novio, asi que estos dias solamente tendreis entraditas pero no comentarios, lo siento mucho, espero me perdoneis T-T nos vemos.  Tambien me gustaria pediros que votarais por mi aqui http://iniciativahogwarts.blogspot.com.es/ para ser la proxima jefa de slytherin porfi :DDD.
Mery Crazy WriteEn este sorteo se puede ganar la figura de kageyama de haikyuu y es nacional.
 Tambien me apunto a este sorteo en que puedes escoger el premio tu mismo aunque es nacional ^^.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro te regalare el mundo, que agradezco el ejemplar a la editorial Espasa disfrutadla ^^.



Titulo: Te regalare el mundo
Autora: Marta Fernandez
Editorial: Espasa
Paginas: 400



Un debut espectacular. Una novela inolvidable. Una autora que dará que hablar.¿Qué son capaces de hacer por nosotros los que más nos aman? No elegimos a nuestros padres, ni lo que nos gusta, ni aquello para lo que somos buenos.No elegimos de quién nos enamoramos…ni a nuestros enemigos. Ni elegimos nuestros talentos, ni nues tras debilidades. Por no elegir, no elegimos ni nuestros pecados.Ni el país en el que nacemos, ni el nombre por el que nos llamarán todos esos a los que queremos y a los que tampoco elegimos.La vida nos elige. Y a veces, ni eso. Esta es la historia de un hombre que tendrá que inventarse un mundo para conjurar su dolor.Y de otro que ofrecerá su dolor a cambio de inventar un mundo nuevo.De un padre huérfano y de un hijo perdido.



Este libro puede describirse en una sola palabra, extraño. La historia de este libro nos lleva a conocer a Leo, un periodista que ha empezado a escribir un libro y vive una vida mas o menos plena, con un trauma infantil cuando su padre lo abandono sin siquiera despedirse y un enamoramiento que dura desde hace tanto que ni recuerda como empezó, se dara cuenta de que la vida a veces no es lo que parece y deberá descubrir el porque.

Sinceramente este libro es algo difícil de explicar, tiene un toque bastante confuso que hasta que no te lo aclaran te deja un poco perdido además de que va compaginando la historia de Leo con el libro que va escribiendo, sin diferenciarlo a veces, por lo que hasta que el lector se acostumbra puede encontrarse algo perdido, pero aun asi tiene ese toque que te anima a continuar leyendo gracias a que capta el interés, pero aun asi habrá gente que lo dejara antes de haberlo terminado por no convencerle el argumento.

La historia de este libro tiene ese toque moderno y antiguo a la vez, donde en un momento estas leyendo sobre ordenadores y al siguiente a la época en que aun ni siquiera existía correos, por lo que tiene una buena combinación de tiempos que cuando entiendes se hace interesante, además de que la historia del libro esta mezclada con la del protagonista y a través de ella puedes entender un poco mas el porque de las cosas, consiguiendo asi una historia bastante completa y entretenida.

Tiene bastantes tipos de escenas, basándose sobre todo en como el protagonista va dándose cuenta de las cosas a través de algo de comedia, tristeza, algo de acción y romanticismo, combinándolo de forma que todo quede mezclado y sin un exceso de una sola, si no que todos tengan importancia en la historia.

El ritmo del libro es mas bien lento, pero sin llegar a aburrir en algún momento aunque sea un poco confuso al comienzo, pero poco a poco se va haciendo mas rápido y fácil de leer, consiguiendo atrapar al lector asi hasta la ultima pagina sin poder despegarse de ella, ya que cada vez interesa mas.

La historia es algo previsible en algunos puntos por las pistas que va dando pero tiene muchos giros inesperados que consiguen despertar de nuevo el interés del lector, perdonando los momentos ya esperados anteriormente.

El final del libro es interesante, dejando todos los interrogantes cerrados y una sensación de haber descubierto algo impresionante y habiéndote dejado con una sensación extraña en el cuerpo, algo desconcertante al principio pero mejorando tal y como va entrando en tu mente, un buen final para el libro.

Los personajes del libro son muy interesantes, tienen una gran evolucion durante la historia, con personalidades algo extravagantes y sobre todo viendo como son por sus acciones aun sin conocerlos mucho, al que llegamos a conocer mejor es a Leo cosa que hace que nos haga estar mas cerca de el durante la historia según nos va enseñando el porque es como es y hace despertar el interés del lector por el y saber como finalizara todo.

En resumen, este libro tiene una historia interesante aunque algo confusa al principio, con doble narrador, muchos tipos de escenas, con giros inesperados, un ritmo algo lento pero fácil de leer, unos personajes con una buena evolucion y un final impactante.


Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque me ha gustado aunque hubiera preferido que al comienzo no fuera tan confuso pero aun asi se me ha hecho interesante y lo recomiendo porque vale la pena y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



8 comentarios:

  1. Hola!!

    que disfrutes tus dias con tu novio!! :D

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído, gracias por la reseña :P

    ¡Feliz añoooo! =)

    ResponderEliminar
  3. Iniciando el año con reseñas >w<)b
    no lo he leido .....aún ewe)r

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz 2015! Me ha encantado tu blog , me andaré paseando por aquí !! :D

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reseña! Estoy buscando algo que leer y esto se escucha muy bien. Se me hace muy interesante la trama

    ResponderEliminar
  6. Hola !!!
    Te he elegido para que participes en la iniciativa ¿Quién es quién? http://latintadeloslibros.blogspot.com.es/2015/01/nuevos-premios-en-el-blog.html

    ResponderEliminar
  7. Este libro le interesa a una amiga mia, pero a mi no me termina de llamar la atención, si ella logra leérselo le preguntaré cómo le fue a ver si ella me termina de convencer jeje.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker