After 1


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con unas ganas de que llegue la noche para estar de vacaciones impresionanteeee, ojala pasara mas rapido el tiempo para llegar a las vacaciones y despues pasara lentoooo XDDD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña de after, que agradezco el ejemplar a la editorial Planeta asi que disfrutadla ^^.


Titulo: After
Autora: Anna Todd
Saga: si #1
Editorial: Planeta
Paginas: 570


Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.



Este libro puede describirse en una sola palabra, típico. La historia nos lleva a conocer a Tessa, una chica que acaba de empezar la universidad, con una personalidad seria y que lo mas importante para ella son los estudios, teniendo un novio parecido a ella. Un dia es invitada a una fiesta y conoce a Hardin, un chico problemático, que tiene muchos cambios de humor y que la trata muy mal pero que se siente atraída por el, por lo que a partir de ese momento su vida da un giro completo y ya no volverá a ser lo que era.

Lo primero que debo decir de este libro es que tiene una historia muy típica, siendo entretenido algunos momentos pero otros bastante cansinos y precipitados, consiguiendo asi que el lector llegue a sentirse impotente y algo enfadado.

La historia esta muy vista, una chica que primeramente es de una forma pero conoce a un mal chico que la influencia demasiado, además de siempre estar con el ahora si, ahora no, que llega a hacerse muy cansino, ya que siempre es lo mismo, entrando en un bucle temporal que hace que a momentos incluso aburra un poco.

Tiene muy pocos tipos de escenas, predominando las románticas y dramáticas, ya que se pasan todo el tiempo con los mismos tipos de escenas, cosa que hace que el libro siempre sea lo mismo, aunque tiene algunos puntos comicos y alguno de acción, solamente se basa en estos dos personajes y su historia, nada mas.

La historia es muy previsible, ya que va dando muchas pistas sobre lo que va a ocurrir, además como siempre es lo mismo no es muy difícil saber lo que vendrá en el futuro, por lo que siempre uno se encuentra lo que ya se esperaba sin ningun giro ni sorpresa, cosa que hace el libro algo mas cansino.

El ritmo del libro es muy rápido, ya que va de una cosa a otra, precipitándose en algunas cosas incluso, cosa que hace que en algunos momentos incluso el lector se pierda y se sienta algo confuso, ya que el ritmo aumenta de tal forma que no se entiende nada, pero aun asi es fácil recuperar el hilo, pero no tiene momentos de descanso por lo que se hace un poco pesado.

Uno de los mensajes que puede querer transmitir es que no hay que confiar en las apariencias pero que a veces estas son lo que parecen, por lo que simplemente hay que conocer a la gente antes de confiar en ella.

El final del libro es demasiado abierto, dejándolo en un momento clave, cosa que hace enfadar un poco al lector, pero aun asi es adecuado para el tipo de historia, ya que sigue el mismo hilo, dando a entender que el siguiente libro seguirá en el punto en que se ha dejado.

Los personajes del libro son totalmente típicos, llega un momento en que el lector quiere incluso entrar en la historia para poder darle un par de bofetadas a la protagonista porque uno se llega a sentir totalmente impotente por su carácter y sus acciones, por lo que lo que consiguen son las emociones negativas del lector y que se la llegue a odiar incluso en algunas personas.

En resumen, este libro tiene una historia típica, entretenida a momentos pero cansina en otros, con pocos tipos de escenas, muy previsible, con un ritmo demasiado rápido, unos personajes muy típicos y despertando el sentimiento de impotencia y un final demasiado abierto pero adecuado para la historia.


Mi puntuación para este libro es de 4/10 porque ya me esperaba muchas de las cosas que pasarían y me sentía muy cabreada mientras lo leia aunque lo he leído bastante rápido, pero que recomiendo a la gente que le gusten este tipo de libros, románticos y juveniles, además de que puede gustar a muchos tipos de personas, y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


21 comentarios:

  1. A mi por lo que voy leyendo dudo que me agradara demasiado este libro.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Si lo leo, estoy segura de que lo aborreceré. Si los de Blue Jeans ya me cansan, imagina este.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ya me esperaba esto totalmente. He leído otras reseñas que también decían que era muy típico y repetitivo, y la verdad es que desde que salió no me entraron ningunas ganas de leerlo. Lo que yo me pregunto es... ¿cuántos? ¿3,4 libros y repitiendo todo el rato lo mismo? ¿Y cómo la gente no se aburre?

    ¡besos! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    He visto muchas reseñas de este libro, le tengo ganas pero tengo una gran lista de pendientes!!
    Un besooi

    ResponderEliminar
  5. Necesito leerlo xD Solo hay dos opciones con este libro o lo amas o lo odias xD necesito saber que opino yo jajaja

    ResponderEliminar
  6. A mí este tipo de historias me suelen gustar mucho así que le tengo ganas, quiero empezar esta saga pronto ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Has dado justo en el clavo! Yo me lo leí hará cosa de un par de meses y la verdad, me lo terminé rapidísimo, pero acabé harta, es como tú dices, si una palabra lo describe, es "típico".
    Y además a medida que avanzan los acontecimientos ya puedes deducir perfectamente el final. Supongo que la autora lo deja tan abierto porque, según tengo entendido, va a sacar como 4 libros más o así. Pero aun con todo, o bien te entran ganas de tirarlo al terminar o de darle una patada a mas de uno .
    Así que bueno, me lo leí a sabiendas del tipo de libro que era pero pensaba que me gustaría algo más, pero no. Eso sí, coincidió que me lo leí junto con una amiga y nos reímos bastante por lo evidente que nos parecía y por ciertos momentos concretos del libro, que hace que al menos sea ameno en dichas partes.

    Me ha gustado mucho la entrada, es bueno saber que mi opinión del libro es compartida por más gente xD

    Un saludo de Ginebra de http://laintenciondeginebra.blogspot.com ! <3

    ResponderEliminar
  8. Está basada en un fanfic así que wherever :v
    Ya había visto un par de reseñas y dicen lo mismo que tú, les decepcionó.
    Aunque probablemente me lo lea por curiosidad :) (jaja)

    Saludos y sigue con las reseñas ;)

    ResponderEliminar
  9. ya veo que no vale nada el libro, asaba de leerlo, pero ahora con esa nota menos lo leere, te lo aseguro xD supongo que as cosas tipidas no se llevan ya.. y cansa ese tipo de novelas

    ResponderEliminar
  10. Pues por lo que has contado... paso de leerlo. Gracias por la reseña. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Varias personas me lo recomendaron pero no lo lei creo porque lo vi muy comun pero igual tal vez lo lea pronto!! Gracias por la reseña XD

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes que no leo XDDD pero la puntuacion que le has dado es muy baja a pesar de no leer leo tus reseñas de libros y son tan completas que aveces hasta me dan ganas de leer pero mi otro yo me lo impide -.- por la portada se veia un libro divertido pero bueno, me alegra que estes de vacaciones!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    A mí este libro son de los que no me llaman nada por eso mismo: es típico. Me cansa que siempre hagan lo mismo y no entiendo por qué es tan famoso. Tan siquiera le quiero dar una oportunidad porque no me convencen nada, en fin. Gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar
  14. No puedo mas que estar de acuerdo contigo. Me esperaba mucho del libro pues habia mucha repercussion, pero fue todo lo contrario. Odie a la protagonista, y al prota tambien...basicamene me parecio extremamente repetitivo. Las primeras paginas estan bien, pero cuando llega a mitad ya todo lo demas es sobrado e inecesario. Mas de 300 paginas son inecesarias. Se me hizo pesado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    No me llaman para nada los libros de After.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  16. Le tenía curiosidad a esta saga por el éxito que está teniendo últimamente pero sólo hago que leer reseñas negativas ><

    De momento no creo que la lea, pero si la encuentro en la biblioteca a lo mejor le doy una oportunidad, aunque sólo sea para despotricar xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. este libro me dijo una amiga que lo leyó y que no merecía la pena leerlo porque era la típica historia, decía que no entendía como llego a ser tan popular, y ahora con esta reseña aun menos leeré el libro u.u
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  18. El argumento suena muy típico, pero a mi esos topicazos me gustan, asi que lo tendré en cuenta de todas formas a pesar de esa mala nota XD
    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  19. A mi me llama bastante la verdad. Creo que la tuya es la reseña más "mala" que he visto...
    Esperare a ver mas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Yo me aburrí, la leí sobre todo por la expectativa pero un libro muy vació por dentro que NO LOGRA transmitir nada, y los personajes mas clicheados imposibles.

    ResponderEliminar
  21. Es un libro que no paro de encontrarme por todas partes pero no me llama la atención nada.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker