Amvs anime



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo preparandome para irme de viaje si si porque mañana pongo rumbo a madrid hasta el miercoles que viene, asi que solo me vereis por entrada programada y si hay alguna cosa urgente que deba comentar, asi que el premio del sorteo por mi parte tambien sera enviado cuando vuelva pero no os preocupeis porque como ya sabeis despues volvere para comentaros jijiji.
Antes que nada queria deciros que me he apuntado a una iniciativa muy interesante a la que podeis apuntaros dando click en el banner de aqui abajo.

El Rapto de los Sentidos

Para hoy os traigo unos cuantos amvs de anime que son todos de anime unity que me encanta, sus videos son geniales y casi todos sus amvs son los mejores que he visto, asi que disfrutadlos ^^.












12 comentarios:

  1. Que te vaya bien en tu viaje y lindos amv, me gustaron todos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta AnimeUnity! La verdad es que sigo a varios canales de YouTube que suben AMVs, pero AU me parece uno de los mejores^^ Cada vez que veo que han publicado un vídeo nuevo, mi corazón hace doki-doki XD

    Genial entrada, y espero que te vaya muy bien en tu viaje^^

    Un besito<3

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos los videos y que te vaya bien en tu viaje!!

    ResponderEliminar
  4. El primero muy bonito, me ha gustado, me encanto ese anime *-*

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos amvs, me gustaron mucho en especial el primero.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. No he visto ninguno de estos animes pero el primero es el que mas me a llamado la tención,estan geniales loas amvs ^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker