Animes de 3 a 10 minutos (parte 4)

Hola, hola!!!

Primero que nada me gustaria que me votarais aqui plis


Y aqui tenemos una nueva entrada con tres animes que duran de entre 3 a 10 minutos porque es una seccion que os gusto, asi que os la traigo cuando acumulo unos cuantos, si teneis mas que no haya puesto aun decidmelos para poderlos ir incluyendo, asi que disfrutadlos ^^.

Digi charat
Esta idea, no era nada más y nada menos que hacer publicidad de la tienda Gamers de Akihabara, tienda que finalmente ha dejado como estandarte a los personajes de esta serie.
"Gamers" es una cadena de tiendas de manganime, con edificios que llegan a tener siete plantas dedicados a merchandising de las mejores series. En julio de 1998, para promocionar la sucursal del barrio de Akihabara, optaron por hacer una campaña divertida en papel y animación. En ella aparecen los personajes de Di Gi Charat, donde las protagonistas Dejiko, la princesa del planeta Di Gi Charat, su amiga Puchiko y Gema, una bola amarilla parlanchina llegaban a la Tierra y, más en concreto, en el barrio de Akihabara. Inmediatamente se dan cuenta que sin dinero no van a poder vivir, y por compasión del Jefe de Gamers, podrán trabajar en esa tienda.


Hetalia: axis power

Es una comedia situada durante la Primera y la Segunda Guerra Mundial, donde las características típicas de cada país están antropomorfizadas en un bishonen. Por ejemplo, Italia Veneziano es fan de la pasta y las mujeres, Nippon es un otaku, America adora las hamburgesas, Russia el vodka y China tiene pandas y unWok. El título del manga proviene de las palabras japonesas hetare ("inútil" e Italia, país donde se centra la historia y que, en la misma, es constantemente salvado por Alemania.




Pupipo


La historia está protagonizada por Wakaba Himeji, una niña de quinto año de primaria que puede ver cosas que otras personas no. Debido a su habilidad, vive aterrorizada por su entorno, guarda distancias con los demás y empujándola a una vida muy solitaria. Sin embargo, un día se encuentra con una misteriosa criatura rosa que se hace llamar "Pupipo", y desde ese día su vida cambiará.




6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la idea de entrada, ya que generalmente no me da tiempo a ver los de media hora xD
    No me acabé Hetaria, pero la verdad es que me estaba gustando y me han dado ganas de retomarla.
    Un saludo, nos vemos :)

    ResponderEliminar
  2. La de Pupipo me encantó, aunque era raro <3

    ResponderEliminar
  3. Hetaliaaa ese anime me encanta es muy gracioso!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también ^^ Mi personaje favorito es Liechtenstein... Kawaii no, LO SIGUIENTE.

      Eliminar
  4. El primer anime lo vi y no me gustó nada de nada, el resto no los conozco asi que me los apunto ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker