Beautiful beast


Hola, hola!!!

Como estais¿¿¿ Yo aqui esperando los 3 dias que quedan para empezar las vacaciones :DDDD ufff cuando quedan tan pocos como que parece que se hagan mas largos no? jaja
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro beautiful beast, disfrutadla ^^.


Titulo: Beautiful beast
Autora: Cindy Bennet
Saga: si #1
Paginas: 94


Calli está maldecida por su belleza.
A pesar de que sabe que es cruel, Calli se compromete a acompañar a sus amigos a la Casa del Monstruo donde se rumorea que la bestia ruge a la luna cada puesta de sol. Cuando ella lo oye por primera vez, su corazón se retuerce por la angustia que escucha en el sonido.
Traspasando los límites de propiedad por su locura, Calli es forzada a mudarse en la Casa del Monstruo donde se hace amiga de la bestia. Usando el soborno ofrecido por el padre de él para ganar un poco de dinero desesperadamente necesario para el padre de ella, Calli acepta sus términos. Horrorizada pero atrapada por su circunstancia, Calli entra por las puertas de la gran casa para hacer frente a lo desconocido.
Alex está maldecido por su bestialidad.
Alex cree que Calli ha sobornado su entrada en su casa para echar un vistazo a la bestia de la Casa del Monstruo, y está decidido a odiarla. No está preparado cuando ella derriba las paredes duras de su alma con su amabilidad y buen humor.
Alex le permite a Calli entrar en su santuario interior, compartiendo con ella las partes más privadas de su corazón. Pero cuando descubre la verdad, ¿será su amor suficiente para convencerlo de sus verdaderos sentimientos, o lo perderá para siempre?


Este libro puede describirse en una sola palabra, típico. La historia nos lleva a conocer a Calli, una estudiante realmente pobre que un dia saliendo con sus amigas deciden ir a ver la casa del monstruo de su ciudad, el monstruo es un chico que ruge y se comporta como una bestia, además de que su aspecto es aterrador. Por cosas de la vida Calli se cae y acaba hiriéndose, cosa que comporta que el padre del monstruo haga un trato con ella, pasar un tiempo en su casa, diciéndole que le pagara el medico y no la demandara si pasa tiempo con su hija, pero quizás no todo sea un encarcelamiento horroroso para ella.

La trama de este libro es básicamente el de la bella y la bestia, una chica guapa que por la razón que sea debe quedarse encerrada en el castillo, o en este caso en la casa de alguien que asemeja a una bestia, pero que al final es una buena persona, pero en este caso lo encontramos ubicado en la actualidad, con mas realismo y nada de magia, cosa que hace que nos podamos sentir mas identificados. 

Nos encontramos un libro realmente corto, con escenas realmente precipitadas, sin muchos detalles y mal explicadas, además de avanzar realmente rápida en el tiempo, como si se tuviera tiempo para acabar y no le gustara lo que escribe, por lo que muchas cosas quedan en confusión y hacen que el lector se sienta algo perdido, además de que los sentimientos de los personajes cambian cada dos segundos, haciendo que todo sea realmente un lio. 

Encontramos que las escenas son realmente escasas, teniendo algo de comedia y romance, algo de tristeza pero poco mas, simplemente es un dia a dia realmente corto, ya que no explican mucho, simplemente pasamos de acción de gracias a navidad en dos líneas, por lo que deja algo perplejo que no se ahonde un poco mas en la historia o se explique un poco mejor las cosas. 

Poco mas queda por explicar ya que es un libro tan corto que se lee en unas horas, ya que además es muy rápido de leer a causa de ello, pero aun asi en algunos tramos se hace un poco lento. 

El final es totalmente previsible, al igual que el resto de la historia, aun asi es bastante bonito y cerrado.

Los personajes son realmente típicos y planos, una chica que pasa de odiar a amar a una persona en cuestión de dos líneas y un chico que odia al mundo a amarlos a todos en dos paginas, realmente ilógico, por lo que no hay mucho que resaltar de ellos.

En resumen, este libro tiene una historia típica y previsible, demasiado precipitada y corta, sin entrar en detalles y no haciendo caso a la línea temporal, teniendo pocos tipos de escenas, unos personajes típicos y sosos y un final bonito y cerrado.


Mi puntuación para este libro es de 4/10 porque aunque la historia de la bella y la bestia me encanta esta me ha parecido realmente algo mala ya que no explican bien las cosas y eso no me gusta pero si aun asi quereis leerla adelante, y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


11 comentarios:

  1. No creo que lo lea, primero porque no leo en inglés pero además si es tan típico paso, que ya he leído un par de libros de este cuento en concreto y ninguno me ha convencido xD

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que ya de entrada no es un libro que me llame demasiado así que supongo que no lo leere.

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas! qué lástima porque pintaba bien. besos

    ResponderEliminar
  4. Cierto la historia es bien comun es mas es como la bella y la bestia!!

    ResponderEliminar
  5. No me suelen gustar los libros basados en dibujos infantiles, normalmente no son muy originales. De la Bella y la Bestia me gusta mucho la serie Beauty & Beast si no la has visto te la recomiendo (aunque se hace pesada en ocasiones).

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Bastante rara la sinopsis, no me termina de llamar la atención y además veo que no te gustó mucho, asi que no me lo apunto ^^
    Saludoos!! :)

    ResponderEliminar
  7. Pues cuando leí la sinopsis y vi la portada me había dado un aire a una época antigua, algo así como "Hansel y Gretel: Cazadores de brujas". Pero parece que no es tan interesante haha; lo intentaré descargar y veré que tal es de todas formas :))

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! al principio me había llamado la atención, pero después de leer la reseña...creo que lo pensaré dos veces antes de leerloxd jaja, gracias por la reseña:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. -w- Buenas~.

    Pero qué pena xD. La portada es tan linda, pero parece que de eso no pasa.

    Una historia repetida con personajes planos y típicos... xD no, creo que la dejaré pasar. Qué mal que deje tanto sin desarrollar/explicar, siendo un libro tan cortitio, pudo haberse extendido más para hacer la historia más creíble .0.

    XD Odio que los personajes se enamoren en dos segundos, qué horror. Hasta en las películas de Disney me parece cuestionable (XD en serio, Robert en Enchanted y Elsa en Frozen son mis ídolos por hacerlo notar).

    En fin. Al menos no perdiste mucho tiempo leyéndolo xD.

    Te cuidas, nos estamos leyendo ;).

    Ciao!

    ResponderEliminar
  10. suele suceder que sientas que los dias pasan mas lentos cuando vas a salir pronto de vacaciones xDDD ahora que lo pienso llevas muchisimo tiempo ahi

    ResponderEliminar
  11. hola mira nada mas que blog tan chulo solo pasarte a saludarte hace años que no venia a estos de los blogs jejeje que bueno que aun sigas activa y sigas aqui aun que dudo que te acuerdes de mi me ausente mucho tiempo pero bueno si te acuerdas de mi pásate a mi blog ok te mando saludos muchos saludos de ausencia jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker