Big hero 6


Hola, hola!!!

Como estais?? Yo algo con miedo en el cuerpo, porque me van a cambiar el horario y aun no se cual me haran hacer y tiemblo ante eso XDDD pero bueno ya se vera, os aviso cuando lo sepa.
Bueno, para hoy os traigo la reseña de la pelicula big hero 6, disfrutadla ^^.


Título original
Big Hero 6
Año
2014
Duración
108 min.
País
 Estados Unidos
Director
Chris WilliamsDon Hall
Guión
Don Hall, Jordan Roberts, Robert L. Baird (Cómic: Duncan Rouleau, Steven T. Seagle)
Música
Henry Jackman
Fotografía
Animation
Reparto
Animation
Productora
Walt Disney Animation Studios / Walt Disney Pictures
Género
AnimaciónFantástico | SuperhéroesCómicMarvel Comics


En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.


Esta pelicula puede describirse en una sola palabra, entretenida. La historia de esta película nos lleva a conocer a Hiro, un niño que se quedo sin padres y vive al cuidado de su tia y su hermano mayor. Es muy inteligente y se dedica a construir robots para las peleas ilegales que hay, pero un dia descubre la universidad de robotica y decide estudiar alli, pero un giro inesperado hara que sus amigos y el deban convertirse en algo mas que raros universitarios a algo mas parecido a heroes.

Lo primero que debo decir de esta película es que es de esas que o que te entretiene o te gusta mucho, ya que puede parecer floja a algunos y a otros encantarles. Es una película muy entretenida, divertida y que no te deja indiferente, pero a los aficionados a los comics sobre todo puede parecerles que no han sido muy leales al comic ya que le dan mas protagonico a Hiro y Baymax y a los otros cuatro los dejan algo en segundo plano.

La historia puede parecer la tipica de super heroes, donde al principio se ve como el protagonista ha tenido una vida dura y poco a poco va dandose cuenta de las cosas, pero tiene ese toque diferente que le da Baymax, el personaje adorable de la película y que es el que consigue que la historia sea entretenida y emotiva a la par.

La película tiene muchos tipos de escenas, comicas en su mayoria, dramaticas, de amor pero no del tipo romance de parejas si no del familiar y de accion, viendose unas peleas interesantes y divertidas, ademas de saber emocionar al espectador con todas ellas y que no sienta aburrimiento en ningun momento.

El ritmo de la película es muy rapido, sin llegar a precipitarse, todo teniendo su logica y combinandolo con momentos algo mas lentos para dejar descansar algo al espectador y que la historia llegue a el y consiga asi captar aun mas su interes y que se le pase muy rapida y sin darse cuenta.

La historia es algo previsible a momentos pero esta repleto de giros inesperados que consiguen hacer olvidar los momentos esperados y tener al espectador con ganas de saber que ocurrira mas adelante e intentar adivinarlo.

Un mensaje que nos puede querer transmitir es el poder que tiene la amistad y el trabajo en equipo y que el vinculo entre hermanos es mas fuerte de lo que puede parecer desde fuera y que la envidia no debe residir en sus corazones, ya que lo mas importante es ser feliz.

El final de la película es perfecto para la historia, cerrando todos los interrogantes abiertos, sin dejar cabos sueltos y lo mas importante llegando a cada uno de los espectadores, dejando con un gran sabor de boca.

La animación es realmente muy buena, superando a otros films anteriores de disney y consiguiendo con su colorido que pueda ser apta para cualquier espectador, ademas de tener una gran caracterizacion de personajes.

Los personajes tienen una gran evolucion durante la película, teniendo unas personalidades extravagantes y divertidas, consiguiendo emocionar al espectador con sus acciones y sobre todo llegando a cogerles cariño a cada uno de ellos. Mi favorito sin dudarlo es Baymax, me ha parecido un personaje adorable y perfecto y el que le da el toque a toda la película.

En resumen, esta película tiene una historia entretenida y emotiva, con muchos tipos de escenas, un ritmo bastante rapido pero sin precipitarse, con muchos giros inesperados, mensajes a transmitir, una animación buenisima, unos personajes con gran evolucion y un final perfecto.


Mi puntuación para esta película es de 9/10 porque me ha encantado y la recomiendo a todo el mundo, ya que es divertida y para una tarde que no haya nada que hacer es perfecta para echar unas risas y si ya la habeis visto espero que me digais que os parecio en los comentarios.


18 comentarios:

  1. Me encantó esta película!!! Emotiva, divertida y con acción!! jejeje Que mas puedes pedir ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No la he visto pero pienso hacerlo algún fin de semana así que esté aburrida.
    Por lo que cuentas está bien :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a mi me costó verle parecido con el comic, pero bueno, si te contara de cómo adaptan algunos libros... (estoy pensando un caso concreto jajaja)
    Eso sí, lloré y me emocionó, pero sigo pensando que no se merecía el oscar Hay un mundo muy turbio al respecto de los Oscars pero es harina de otro maizal (o algo asi xD)
    Me alegra que te gustara
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que ver esta película, aunque mi sobrina ya me ha destripado el final T__T

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Quiero verla, cuando se estrenó no me llamó demasiado pero veo que ha gustado mucho, espero que a mí también :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La vi en el cine y me encantó y, he de reconocer, que incluso lloré con ella.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Me lo han recomendado! Dicen que es adorable pero a la vez con toque de Marvel. Me la quiero ver *.*
    Buena reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Oh a mi me gusto mucho lo vi en el cine justamente en familia y me parecio muy entretenida excelente post XD

    ResponderEliminar
  9. oh le has dado muy buena nota, quiza la vea

    ResponderEliminar
  10. Nota perfecta! Yo la he visto una vez en el cine y como tres veces en casa... xD Cada vez que la veo me gusta más, es tan emocionante y Baymax es TAN lindo y tiernoso *A* jaja
    Genial reseña :D
    Besotes y bendiciones *3*~

    ResponderEliminar
  11. Ame esta pelicula!!! Me ENCANTO !!
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. Aún no veo BH6 pero, por los dioses, vaya que tengo ganas de hacerlo. XD He tratado de mantenerme lo más spoiler-free posible, pero con lo famosa que es, tengo que verla pronto si quiero verla sin saber qué pasa luego.

    ;w; Se ve de lo más cute, de verdad que muero por verla. xD ¡Y Baymax es un amor! ¿Cómo no amarlo? Se ve tan querible y apapachable y es un amor xD. Quiero uno para mí lol.

    En fin, eso. ♥ Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. A mí también me encantó :)

    Es cierto que tiene algunos tópicos, pero la historia en sí deja muy buen sabor de boca y Baymax es un amor ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. A todo el mundo le ha encantado esta pelicula asi que espero vérmela!! ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Tengo que verla!
    A ver cuando puedo hacerlo ;)

    ResponderEliminar
  16. Le tengo muchísimas ganas!!! Todo el mundo habla maravillas de ella >_<

    ResponderEliminar
  17. Creo que muchos de nosotros podríamos identificarnos con Hiro en algún momento de la vida, ya que llega un punto donde su vida se ha llenado de impotencia por la pérdida de su hermano. Big Hero 6 ha sido una cosa grande para ser la primera vez que Disney lleva a la pantalla grande un cómic de Marvel.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker