Entrevista a Irene



Hi, hi, hiiiiiiiii!!!

Aqui llega Alice de nuevo reportando desde Yurika sekai weeee :DDDDDD. Y siii he podido salir de nuevo gracias a Yurika-sama jijiji es que aprovechando que esta de vacaciones me deja un apartadito pero solo programando cosas, sera mala ¬¬ ya le dare cuando vuelva yaaaaa.
Bueno, bueno, bueno, hoy os presento a una amiguita nueva que he hecho que se llama Irene y viene desde el blog http://muescasdepapel.blogspot.com.es/ asi que recibidla con un aplauso en esta entrevista GOOOOO.

1.      Cual es tu nombre o apodo? Si no quieres que sepan tu nombre real XD
Mi nombre, tanto real como para el blog, es Irene. Aunque en el blog somos 3 administradoras, Montse, Patri y yo.
2.      Que edad tienes?
Este año voy a cumplir 17 añitos.
3.      Cuantos idiomas hablas?
Hablo en castellano, que es mi lengua materna, el inglés y francés. Y unas pocas palabras de alemán, si eso cuenta…
4.      Porque decidiste abrir un blog?
Decidimos abrir nuestro blog porque queríamos compartir nuestras opiniones sobre libros, películas y series, entre otras cosas, con todas aquellas personas que les interesan también.
5.      Que es lo que mas te gusta de él?
Una de las mejores cosas de él, creo que es el tener 3 administradoras, porque le proporciona algo diferente al blog, además, son muy majas:p
6.      Y lo que más te disgusta?
Creo que en ocasiones la falta de entradas debido a los estudios. En vez de publicar dos o tres entradas a la semana, solo podemos publicar una cuando vamos muy mal de tiempo.
7.      Cual crees que es lo mas importante para que un blog se mantenga activo?
En mi opinión es que los administradores del blog les gusten lo que hacen, eso es algo que se nota mucho cuando eres lector de un blog, y si al administrador o administradores no les gustan lo que hacen…
8.      Alguna vez lo abandonaste? Porque?
Abandonar, lo que se dice abandonar, no. Pero como ya he dicho antes, alguna vez, debido a los estudios, no hemos podido publicar tanto como querríamos.
9.      Te gusta escribir para tus lectores o simplemente lo haces por gusto propio?
Creo que las dos cosas. Escribir en mi blog me ayuda a relajarme y a hacer lo que a mí me gusta, a parte, puedo compartir mis opiniones. Pero creo que como todo blogger, me gusta también escribir para mis lectores, siempre te surge la idea en la cabeza de si les gustará una entrada o no.
10.  Te gustaria ser otro tipo de persona? Si es alguien conocido quien te gustaria ser?
No especialmente, estoy muy bien ahora, siendo yo misma.
11.  Cual es tu sueño o meta en la vida? Y a corto plazo?
Creo que mi sueño a muy largo plazo, es llegar a viejacita, mirar atrás y ver que he hecho todo lo  que quería hacer en mi vida. Y a corto plazo… Entrar en la carrera que siempre he querido, y viajar mucho.
12.  Cual es tu color favorito?
El azul.
13.  Te gusta leer?
Obviamente, si.
14.  Cual es tu genero favorito? Por que?
El realista romántica porque siempre he sido una personas romántica y a la que le gustan todas esas cosas.
15.  Cual es tu libro  favorito? Alguna razón en particular?
Siempre lo diré. Temblor, de Maggie Stiefvater. No es que sea mi libro preferido, pero es mi libro especial, porque gracias a él me inserté de todo en esto de la lecturaJ
16.  Si pudieras entrar en alguno de ellos cual escogerias?
Esta pregunta es muy difícil…Pero creo que iría a Hogwarts
17.  Crees que el diseño de un blog es importante para atraer lectores? O el contenido es lo que mas importa?
Creo que lo que más importa es el contenido, pero el diseño es lo primero que los lectores ven, y hay que cuidarlo.
18.  Creas tu misma el diseño de tu blog o le pides a alguien? Eres de las que lloran con una historia emotiva o lo camuflas?
Lo creo ya misma, porque pienso que es la mejor forma de reflejar tu actitud.
Lloro, y a mares.
19.  Hay alguien a quien admires? A quien si lo hay?
A todas aquellas personas que aunque tienen miles de obstáculos en la vida, siguen luchando.
20.  Alguna peli que hayas visto hace poco y recomiendes?
La Teoría del Todo
21.  Si pudieras escoger tu trabajo ideal, cual seria?
Veterinaria.
22.  Eres aficionada a la moda o vistes a tu gusto?
Me gusta bastante todo lo que respecta a lo estético, pero creo que nada como estar en casa con la ropa más holgada que haya y con una coleta mal hecha.
23.  Podrias contarnos alguna de tus experiencias mas felices de tu vida? Y de las mas tristes?
Creo que una de las experiencias más felices en mi vida fu cuando me regalaron a mi perrita por sorpresa. Siempre había querido un peroro, porque me encantan, y hace casi 4 añitos que la tengo.
Las experiencias tristes no merecen ser recordadas.
24.  Cual es la persona mas importante de tu vida?
Mi madre o mi hermana.
25.  Porque los filosofos nos hacen filosofar sobre la vida si los primeros en no hacerlo son ellos?
Pienso que se tenían que aburrir mucho para ponerse a pensar todas esas cosas.
26.  Si vieras un boton rojo grande y un cartel encima de el que dijera prohibido apretar, lo apretarias por curiosidad o harias caso?
Lo apretaría! jajaja
27.  Cuales crees que son tus dones?
Creo que no tengo ningún don en especial jaja.
28.  Si pudieras viajar ahora mismo cual seria tu destino¿
EEUU, sin duda alguna.
29.  Si te ha gustado hacer la encuesta pulsa si si no ya pulsamos por ti :DDD XDD espero que te haya gustado la encuesta y aquí puedes poner tus agradecimientos y esas cosas jaja es broma.


 Y hasta aqui ha llegado la entrevista de hooooy espero que la hayais disfrutado como yo y aqui se despide Alice reportando desde Yurika sekai, bye bi~.



2 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrevista! No conocía el blog de estas chicas así que ahora mismo me voy a pasar a leerlo.
    Este tipo de cosas están genial para que entre todos nos conozcamos un poco más, además es muy divertido. Olé por la entrevistadora y la entrevistada.
    Un beso!!! nos leemos =)

    ResponderEliminar
  2. Esta genail la entrevista muy entretenida

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker