Hyde


Hola, hola!!!

Primero que nada me gustaria que me votarais aqui plis
Hoy ya he vuelto de  madrid, asi que ya estare por aqui de nuevo y recuperare todos los comentarios de estos dias :DDD ademas de actualizar el club y todo eso, pero mientras os dejo la reseña del libro Hyde, asi que disfrutadla ^^.


Titulo: Hyde
Autor: David Lozano
Editorial: Alfaguara
Paginas: 344


"-¿Y si… y si el asesino todavía se encuentra en la casa?La repentina aparición de Diana, que acababa de entrar en la habitación, interrumpió aquella conversación.-He llevado a Andrea al salón -comunicó, muy seria-. Allí también nos hemos encontrado con una… sorpresa. Tenéis que bajar. Ya.Hugo contuvo el aliento. Procuró le er en el semblante conmocionado de Diana, sin conseguirlo. ¿Otra sorpresa?-¿No podemos quedarnos un poco más?Todos se volvieron hacia la voz que había pronunciado aquella extraña petición. Se trataba de una voz sosegada, que traslucía una emoción muy distinta al miedo: reflejaba… interés, como el que hubiera manifestado un científico ante un hallazgo prometedor".Un grupo de estudiantes ha sido seleccionado para formar parte de un experimento: el proyecto Hyde. Deberán convivir en un gran caserón apartado del mundo durante una semana sometidos a una terapia subliminal aparentemente inofensiva. Pero cuando se produce el primer asesinato, todo se dispara bajo un ritmo frenético de persecución y sospecha.Ya no hay nadie en quien confiar. Cualquiera dentro de los muros de la casa puede ser el asesino, camuflado dentro del grupo, dentro del anonimato. Cualquiera... incluso uno mismo.Algo hace especiales a estos chicos: algo que desconocen pero que vincula sus vidas, algo que tendrán que descubrir a tiempo si quieren salvarse…


Este libro puede describirse en una sola palabra, impactante. La historia nos lleva a conocer un grupo de ocho chicos, que han sido juntados en un experimento para fomentar la lectura entre los jóvenes a través de proyecciones con mensajes subliminales, lo que no saben es que este experimento se volverá algo que cambiara totalmente sus vidas y todo a causa de un primer asesinato y nadie sabe que les espera.

Lo primero que debo decir de este libro es que engancha totalmente desde la primera pagina, nos encontramos ante un libro que sabe como atraer al lector, dejándolo totalmente absorto entre sus paginas, sin poder despegar ojo hasta finalizar y que además sabe como dejar el interés para que siga leyendo con mas ansias de saber que pasara.

La historia nos cuenta la historia de estos ocho chicos que han sido seleccionados y que puede ser algo que ya se ha visto anteriormente en otros sitios, pero en este caso tiene algunos toques que lo hacen especiales y es que el narrador es multiple, para asi poder saber perfectamente que va ocurriendo en todos lados y no perder detalle, para asi poder intentar adivinar lo que sucederá allí.

Este libro tiene muchos tipos de escenas, comicas, dramáticas, de acción, de romance y sobre todo una buena dosis de misterio que deja con la boca abierta, además de que el lector siente cada una de estas emociones como si el mismo estuviera dentro de la historia, ya que el autor ha sabido como canalizarlos para que lleguen totalmente y sea una historia totalmente emocional.

El ritmo de la lectura es muy rápido y fácil de leer, cualquiera que le guste el genero se vera satisfecho con que solo dejando unos momentos de pausa para poder respirar haya una lectura agil y que en cualquier momento pueda pasar cualquier cosa imprevista, por lo que se vuelve una lectura con gran enganche y sobre todo recomendada para fanáticos de este tipo de novelas.

La historia tiene algunos toques previsibles pero la mayoría son giros imprevisibles y sorpresas a cal y canto que consiguen perdonar esos momentos ya esperados y hacer que cada vez la intriga sea mayor por el futuro de estas personas.

El final del libro es totalmente inesperado y cerrado, dejando un gran sabor de boca y con todos los interrogantes con sus respuestas, por lo que se puede decir que tiene el mejor final para una gran historia.

Los personajes son totalmente interesantes, teniendo unas personalidades extravagantes y con una gran evolucion durante el libro, que consiguen despertar las emociones del lector y dejarlo con las ganas de participar junto a ellos en la historia.

En resumen, este libro tiene una historia interesante e impactante, con un ritmo rápido y agil que no te deja reposo, con muchos tipos de escenas, con muchos giros inesperados, unos personajes interesantes y un final bueno y cerrado.


Mi puntuación para este libro es de 10/10 porque me ha encantado y puedo decir que se ha vuelto uno de mis favoritos sin dudarlo y lo recomiendo a todo el mundo y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


14 comentarios:

  1. Me gustó pero no tanto, me pareció entretenido pero demasiado previsible, no llegó a sorprenderme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No lo conocía pero creo que lo voy a leer a ver que tal ^^
    Un beso y gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
  3. Conocía el libro, aunque no había llegado a leer demasiado sobre él. Me alegra que te gustase tanto.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Conocía el libro pero la verdad es que no me llama demasiado, he leído críticas de todo tipo, y algunas que no lo ponían tan bien y que me han convencido para no leerlo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues estoy deseando leer este libro, asi que espero que me guste tanto como a ti jejejej

    ResponderEliminar
  6. Tiene algo que hace que piense que tal vez me agradaría, sin embargo por el momento sigo pensando en ello.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que tengo mucha curiosidad por este libro <3

    ResponderEliminar
  8. oye que pedazo de notaza! en serio !! me lo aunto seguro!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado^^ Hace tiempo que lo quiero pero por una cosa o por otra siempre acabo comprando otro pero con el 10 que le has dado... Creo que me lo replantearé la próxima vez>.< Un beso ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    la verdad que no conozco este libro ... creo que es la 1era vez qe lo veo :) se ve bueno.... lo tendre en la mira XD

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro. La verdad es que me llama mucho la atención y ya he leído "Donde surgen las sombras" de este mismo autor y me encantó. Espero tenerlo pronto entre mis manos :). Gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que me llama desde hace tiempo, a ver si le echo un ojo pronto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Está en mi lista de pendientes pero todavía no lo he conseguido :(

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo le tengo echado el ojo desde hace tiempo. A ver cuando puedo hacerme con él.
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker