Iniciativa al estilo blogger: imagenes con frases


Hola, hola!!!

Pues si, ya estoy aqui de nuevo molestando XDDD ayer llegue a mi casa pero me daba mucha pereza ponerme a actualizar por lo que me tome un pequeño descanso mas jaja pero hoy si, toca actualizar esto asi que esperad vuestros comentarios con ilusion :DDDD.
Primero como estos dias os pido que me voteis aqui abajo para ser el mejor blog 2014 pliiis os lo agradecere :DDD



Y sin mas dilacion os dejo con la entrada de hoy de la iniciativa al estilo blogger y tocan imagenes con frases, para los que me preguntais siempre esta iniciativa se puede apuntar en el blog de ghaaby y solo se pueden hacer las entradas si estas en ella pero es muy facil, solo ir a su blog y decirle quiero participar y listos ^^ asi que si quereis pasaros el banner esta en el gadget de participo en... y disfrutad de mi entrada de hoy ^^.

Amistad



Parejas



Reflexion



Belleza



Vida o muerte



Estudios



De un libro



Animales



Burla



Arte



Enfermedad



Fama



Inteligencia



Mentira



Problemas







14 comentarios:

  1. jajajajajaja la del gatito la mejor!!!
    Suerte con el concurso del TOP10!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja muy buenas las imágenes!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja muy buenas las imágenes!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja ''comes amigos???'' xDDDDDDDD
    Muy buenas

    ResponderEliminar
  5. La de Facebook fue PRECISA jajaja Es que hay que gente que escribe cosas...jajaja realmente no los entiendo.
    Recuerdo que una chica de mi instituto escribió que estaba en el baño (y utilizó hashtags para colmo...), y...¡nadie quiere saber qué está haciendo allí! jajajaja Ay, las personas de ahora...
    Me he reído mucho con tu entrada, gracias por alegrar mi mañana!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No, Es una cosa q decidimos las dos independientemente, yo aún no tengo asignado nada, ni madrina ni ahijada (aunque prefiero una madrina)
    Adiós, y siento la confusión :(

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja muy chulas todas. Me ha hecho mucha gracia la de burla =)

    ResponderEliminar
  8. jajajaja xD están divertidas las imágenes

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la de "primeros auxilios para parejas" jajaj me he reido mucho, :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker