Iniciativa al estilo blogger: Mini historia


Hola, hola!!!

Como estais?? Pues yo teniendo que ir a correos para enviar el premio del sorteo y hacer un intercambio con una chica majisima, asi que ya podeis ver que tengo al de prisa porque si no correos se me llenara XD asi que os dejo la entrada de hoy que se trata de la iniciativa al estilo blogger y esta semana toca una mini historia siguiendo las imagenes que las podemos poner en el orden que mejor nos parezca, asi que disfrutadla ^^.


Habia una vez, un reino que era prospero y rico, todos los habitantes eran felices ya que tenian un rey amable y bondadoso que gobernaba con gran sabiduria.


Pero un dia la ciudad entro en guerra a causa de que un pais vecino queria la riqueza de ese pueblo, y la desgracia asi lo quiso y el rey murio en esa batalla.


Lo que nadie sabia era que un demonio habia poseido al rey vecino y habia secuestrado a la hija del rey muerto, intentando conseguir asi el poder absoluto sobre su pueblo.


Pero los habitantes restantes que quedaban del pueblo decidieron buscar a un principe que les salvara de ese terrible demonio y rescatara a su princesa, cosa que el acepto sin miedo a la muerte.


El principe se presento en las puertas del palacio donde el demonio lo aguardaba y le dijo que si no liberaba a la princesa y al pueblo el mismo acabaria con su vida, a lo que el demonio se rio sin contemplaciones al ver la debilidad del chico.


Pero el principe no habia ido solo aunque lo pareciera, ya que antes de ir al palacio habia rezado a los dioses para que estuvieran de su parte, por lo que en cuanto entro en el palacio, el demonio empezo a temblar.


Poco a poco el demonio empezo a volverse cenizas, a causa de estar tan cerca de la luz de los dioses y poco despues se desintegro por completo, liberando asi a la princesa y al pueblo que habia atormentado. Gracias a eso el principe se volvio un heroe y se caso con la princesa, y desde ese momento reinaron con la misma bondad que el anterior rey.




11 comentarios:

  1. Hii~ :3 Buena entrada! Me gusto la historia ^^
    PD: Te he nominado en mi blog!
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2015/02/tag-mi-signo-zodiacal.html

    ResponderEliminar
  2. Estuvo muy buena tu historia muy creativo XD

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la inicativa y tu historia! ^^
    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que linda historia! Y las imágenes están buenas, ayudan a adentrarse un poco más en la historia, dándole los detalles de escenario que no trata el texto :D
    Abrazos <3

    ResponderEliminar
  5. genial historia!!!!! me gusta como escribes lo sabias?

    ResponderEliminar
  6. HOLA!!!

    lol que genial es dar premios e intercambios! XD lol que gran historia me a encantado!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la historia!!! Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker