iniciativa al estilo blogger: tag sobre mi


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo contando los dias y las horas que quedan para mis vacaciones XDD hace mucho frio, incluso dicen que podria nevar, por un lado me gusta pero no se si vale la pena por el frio que hace XDDD.
Bueno, para hoy os traigo la entrada semanal de la iniciativa al estilo blogger que esta vez trata sobre responder preguntas sobre mi, asi que disfrutadlas ^^.

  1. ¿Cuál es tu palabra favorita? Pues creo que mi palabra favorita podria ser optimista, porque siempre hay que ver la vida desde el lado bueno por muchas tortas que recibas.
  2. Si tuvieras que transformarte en uno de tus famosos favoritos, ¿quién sería y por qué? Pues sinceramente ninguno me llama lo suficiente como para cambiar mi vida por la suya XD.
  3. ¿Cuál era tu serie de dibujos animados favorita? Sailormoon sin dudarlo jaja me gustaba mucho cuando era pequeña.
  4. Si pudieras comprar una sola cosa, la que fuera, ¿qué comprarías? Pues seguramente una chaqueta que me hiciera pasar calorcito en invierno y fresquito en verano jaja.
  5. Menciona 3 cosas aprecias más en una persona. La sinceridad, la confianza y la buena conversacion.
  6. Si pudieras aprender a hacer algo nuevo, ¿qué elegirías? me gustaria dominar el japones.
  7. ¿Eres de los que sacrificaría la vida de una persona para salvar a cien? Yo pienso que si lo haria si no hubiera mas remedio y fuera por una buena causa.
  8. ¿Alguna vez te ha atraído alguien de tu mismo sexo? No la verdad XD.
  9. ¿Qué detalles de o que hace la gente te molestan? Una de las cosas que mas me molestan es cuando la gente sorbe por la nariz y no se suena, el ruido es realmente molesto y otra cosa que no me gusta es que te hablen intentando ridiculizarte de algun modo asi porque si.
  10. ¿Qué te parece la parte más sexy de los miembros del sexo opuesto? Aunque parezca raro los ojos, me atraen muchisimo, supongo que es porque dicen que es el alma de cada uno.
  11. ¿Te harías cirugía plástica? de qué? No, ya que cada uno nacio con un cuerpo, solo lo haria en el caso de tener cancer de mama porque pienso que eso si es por una razon de peso.
  12. ¿Qué instrumento te gustaría aprender a tocar? El piano, desde pequeña me ha llamado la atencion pero lo intente y no conseguia sincronizar las manos.
  13. ¿Entrarías a una playa nudista o no? No creo, no me gusta mucho el hecho de enseñar mi cuerpo a los demas.
  14. ¿Si tuvieras que elegir, escogerías perder tu vista o tu oído? A poder ser ninguno de los dos, pero si tuviera que elegir pienso que preferiria el oido, porque al perder la vista pienso que te falta mucho mas ya que no puedes ver nada de nada y es muy triste.
  15. ¿Hasta qué edad quieres vivir? Me gustaria vivir hasta mayor pero con un estado de salud en que pudiera hacer vida normal y estuviera bien de la cabeza.


11 comentarios:

  1. A mi el hecho de enseñar mi cuerpo tampoco me gusta, si cuando voy a la playa sufro con que me vean en bikini!
    Yo tambe habría querido aprender a tocar el piano pero tengo una coordinación pésima xD
    Bai~~

    ResponderEliminar
  2. La pregunta: ¿Alguna vez te ha atraído alguien de tu mismo sexo? me he reido mucho, no sé que tiene que ver con el resto jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. El piano es un instrumento precioso y mas para el oído! optimismo es una gran palabra!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy buen tag!! con respuestas muy sensatas ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta!!!
    Yo tambien he querido tocar siempre el piano, pero tengo demasiado pequeñas las manos :(

    ResponderEliminar
  6. Es muy divertido el tag jajaj tal vez lo haga. El piano es el sueño frustrado de muchos, mío también :(
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Buenas Respuestas!
    A mi tampoco me gustaría perder la vista, como dice no podrías hacer nada de nada pff!! :S y tmb me gustaría tocar piano, yo no lo eh intentado, pero creo que tendria el mismo problema ahaha
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! guapa!!

    muy interesante tus respuestas :D y espero que ya tengas tus vacas XD

    ResponderEliminar
  9. Espero tengas unas buenas vacaciones.
    Tus respuestas me han gustado mucho.

    El piano es muy lindo, pero es cierto que cuesta un poco aprender a sincronizar las manos. Y por lo que veo aquí hay alguien mas que quiere aprender japones. La verdad es muy entretenido aprenderlo, sobretodo cuanto tienes que aprenderte los hiragana y los katakana. Los kanjis si cuestan muchísimo. Yo sigo tratando de aprenderme uno.

    ResponderEliminar
  10. Muy buen tag con muy buenas respuestas! Sobre todo la de hacerse mayor pero con calidad de vida.
    Mi anime también fue Sailor Moon (junto con Ranma 1/2).

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker