Iniciativa al estilo blogger: tu mascota


Hola, hola!!!

Como estais??? Pues yo programando entradas para cuando este en madrid, osea en estas fechas XD espero que me perdoneis nya XD. Para hoy os traigo la entrada de la semana de la iniciativa al estilo blogger, que hoy toca hablar sobre nuestra mascota, asi que disfrutadla ^^.

  1. Una foto de tu mascota(as) 

  2. Nombre de tu mascota(as): 
  3. Mi perrita se llama Kyra
  4. ¿Porque se llama así?
  5. Porque desde pequeña me gusto ese nombre cuando lo oi en una serie, asi que siempre he querido tener una perrita que se llamara asi y por eso se lo puse.
  6. ¿Como llegaste a tener a tu mascota(as)?
  7. Pues por lo que paso con mi padre estuve hablando un dia con mi madre y decidimos acoger una perrita y una amiga suya nos la dio porque acababa de tener cachorros.
  8. ¿Cual es su juguete favorito?
  9. Un peluche en forma de jirafa que no para de hacer ruido al morderlo.
  10. ¿Comida favorita? 
  11. Un pate de pollo mezclado con verduras.
  12. Te gustaría que fuera más . . . ?
  13. Calmada durante las noches, porque a veces se pone a ladrar o a jugar a las 5 de la mañana XD.
  14. ¿Que amas de tu mascota(as)? 
  15. Lo cariñosa que es, ademas de juguetona.
  16. ¿Que odias de tu mascota(as)?
  17. Nada de nada, la quiero tal y como es.
  18. ¿A donde te gustaría llevarla(o)?
  19. A la montaña para que sepa lo que es la naturaleza.
  20. ¿Tu mascota tiene algo que se parezca a ti?
  21. Lo independiente que es muchas veces.
  22. Si tu Mascota fuera una agente secreto ¿como se llamaría y quien seria su enemigo?
  23. Pues la verdad no tengo ni idea XDDDD no se me dan bien estas cosas jaja
  24. ¿Que ropa te gustaría que usara en los cumpleaños/navidad/ o en un día casual?
  25. No me gusta que los animales lleven ropa, asi que ninguna jaja
  26. ¿Como crees que fue su vida anterior? ¿Humano o animal? y ¿porque?
  27. Yo pienso que fue humano, porque los animales entienden perfectamente las cosas y tienen mucha capacidad y yo pienso que es porque anteriormente habian sido humanos jaja.
  28. ¿Algo más que quieras compartir de tu mascota(as)?
  29. Que le quiero mucho y no la cambiaria por nada del mundo ^^.

13 comentarios:

  1. Me ha gustado esta iniciativa (y concretamente ésta de las mascotas), ¿se pueden hacer así porque sí en tu blog o...?

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!! Nos ha encantado conocer cosas sobre Kyra.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Es moníiiiisimaaaaaaaaa! <3

    Yo hace un tiempo también hice una entrada enseñando a mis peques de la casa jejeje Te la dejo por aquí por si quieres echarle un vistazo jejeje ( http://losmangasdemivida.blogspot.com.es/2010/09/xmis-peques-de-la-casa-nn.html )

    Un saludoooo!

    PD- He visto tu email!!! EN cuanto pueda te contesto ^^

    ResponderEliminar
  4. wahhh es una monada!!!!
    Yo no tengo animales en casa.... solo un hermano adolescente que se porta bien cuando quiere xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Muy linda Kyra jejeje buenas respuestas!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Es preciosa! Yo personalmente, prefiero los gatos. Aunque son más independientes y solitarios, cuando te ganas su confianza son súpercariñosos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ohh que mona :3 Me encanta esta iniciativa. Yo quiero hacer una en video de mi erizo =D algún día jeje

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  8. Qué mona es Kyra!! no sé si estaré en lo cierto o no, pero me suena a que alguna vez has hablado de ella, no? a lo mejor me equivoco XD
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! Y espero que puedas llevarla a la montaña pronto, yo de vez en cuando lo hago con el mio y no sabes como disfrutan corriendo sin parar ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Pero qué cosita tan mona *___________________*

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker