Iniciativas nuevas

Hola, hola!!!

Como estais??? Pues yo no sabia que hacer hoy pero me acorde que me tenia que apuntar a unas iniciativas asi que aqui estoy para traerlas.

Esta iniciativa te junta con otro blog y cuando te pones en contacto con este, hay que hacerle una entrevista y leer algo en comun, por lo que es una buena manera de conocer gente y probar libros nuevos.



Esta iniciativa te junta con dos personas mas en que basicamente es visitar esos blogs que te han tocado y comentarles durante un mes.



Esta iniciativa es basicamente una presentacion de los blogs literarios que se apunten.




Esta iniciativa sirve para conocer nuevos blogs, comentarlos y sobre todo tener buena harmonia entre ellos.
INICIATIVA GRANITOS DE ARENA


11 comentarios:

  1. Yo participo en alguna jeje gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  2. Son muy buenas iniciativas jejeje vere donde me apunto!!

    ResponderEliminar
  3. Yo participo en una iniciativa, la de noe blog pequeños detalles!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy buenas las iniciativas :D Aunque últimamente siento que la mayoría apuntan a lo mismo y tienen una mecánica similar, es genial que cada vez se creen más
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  5. se ven interesantes estas inciativas las revisare gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  6. Se ven chulas las iniciativas, como te encanta apuntarte en este tipo de cosas eh?? ^^ jeje.
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  7. Buenas iniciativas, espero poder apuntarme alguna!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que barbaridad! No se como puedes con todo, deberían pagarte por sub o algo jajaja, ¡me gustan las iniciativas aunque yo no podría llevarlas todas al día como lo haces tu! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker