Kamigami no asobi



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aqui ya cansada a causa del trabajo, ayer como era el primer dia estuve algo desubicada porque como hacia tiempo que no iba habian cambiado cosas y tenia que adaptarme XDDD pero bueno ya he vuelto a coger el ritmo jo :(
Bueno, para hoy os dejo la reseña del anime kamigami no asobi, disfrutadla ^^.


Episodios: 12


La historia gira en torno de Kusanagi Yui, quien es ordenada por Zeus, un dios y cabeza de la escuela que el creó, para cada uno el significado del amor a jovenes y hermosos dioses. La razon que tuvo para hacer eso es la de cancelar los efectos negativos de los bonos debilitadores entre el mundo divino y el mundo de los humanos.


Este anime puede describirse con una sola palabra, simple. La historia nos lleva a conocer a Yui, una chica que de repente ha sido trasladada por Zeus a convivir junto a otros dioses para que esta les enseñe sobre los humanos y que les lleguen a entender para evitar una catástrofe, por lo que empiezan a convivir en el instituto que les ha preparado Zeus y asisten a clases preparando actividades cotidianas humanas y divirtiéndose juntos.

Lo primero que debo decir de este anime es que es una historia muy simple y típica, que puede rallar incluso el aburrimiento, ya que simplemente cuenta el dia a dia de estos dioses y poco mas, simplemente haciendo un capitulo de cada personaje enseñando por lo que simplemente hacen los tópicos de todos los animes.

El anime tiene muy pocos tipos de escenas, se basa todo en el dia a dia de los personajes con un toque de comedia y algo de dramatismo, con un poco de romance y algo de acción, pero en las que ninguna de ellas llega a emocionar, por lo que simplemente se va viendo y habrá mucha gente que lo dejara nada mas empezarlo.

El ritmo del anime es muy lento, llegando a aburrir casi todo el anime, con algún momento que otro mas rápido pero que no compensa lo anterior, siendo simplemente un anime para ver si estas verdaderamente aburrido, ya que ni entretener consigue.

El anime es totalmente previsible, pudiendo saber como va a finalizar por todas las pistas que va dando, siendo muy fácil saber todo lo que va a ocurrir por lo que no hace falta ni acabarlo para saber que ocurrirá.

El final del anime es totalmente previsible y típico, muy soso además y aunque es cerrado y perfecto para la historia no emociona en lo mas minimo.

El dibujo del anime es bastante bueno, con buena caracterización de personajes y agradable a la vista pero para la época en la que estamos es bastante normalillo.

Los personajes son típicos y sosos, con unas personalidades tontas y a las que te gustaría darle un par de golpes de lo malos que son y no tienen ninguna evolucion durante la historia.

En resumen, este anime tiene una historia típica y simple, con muy pocos tipos de escenas, previsible, con todos los tópicos del anime, con un ritmo lento, un dibujo agradable, unos personajes sosos y un final previsible y malo.


Mi puntuación para este anime es de 2/10 porque me ha parecido muy malo, con casi nada que disfrutar y que aburre mucho y no recomiendo a nadie y espero que los que lo hayais visto me dejéis un comentario con vuestra opinión.


12 comentarios:

  1. ¡Concuerdo al 100% contigo! Yo lo vi, aun sabiendo que a mi los harem no me terminan de convencer... ¡y efectivamente! Mucho chico guapo pero cero argumento.. ¿Cuando aprenderan a combinar muchas opciones de chico con un argumento decente? En fin, que muy buena la reseña y voy a ver si veo que ahijad@s hay disponibles y te digo cual jaaja. Espero ayudar a mi futuro ahijad@ mas que a Santiago...ahora le escribiré felicitandolo ^^

    ResponderEliminar
  2. Perdona que te diga, pero el argumento era enseñarles sobre el amor a los dioses y que yo sepa ESO es exactamente de lo que ha tratado la serie... ha habido comedia, y mucho drama también, ya me dirás tú dónde está lo simple. Y además, ¿desde cuándo que algo sea supuestamente típico y simple es malo? ¬¬
    Dicho esto, que se note que a mí la serie SÍ me gustó, y que a ti te parezca simple no significa que lo sea, o que sea mala.
    Bye~! ^^

    ResponderEliminar
  3. cada persona puede opinar lo que quiera, si Yurika dice que le ha parecido simple y soso, y que le ha dado mala nota, es por que a ella no le ha gustado, si a ti te gusta, a la de encima de mi, me parece estupendo, pero considero que cada uno puede opinar lo que quiera de las series. A mi me ha pasado que hay series que me parecen malas, y hay gente que me dice, que no tengo razon, y eso no es verdad. Cada uno tiene su opinion

    ResponderEliminar
  4. Sólo he utilizado las mayusculas en un par de palabras para ENFATIZAR, y en ningún momento te he hablado con mala educación. Cosa tuya es ya si eliges sentirte ofendida por eso xDDD Y creo haber dejado claro que me contestes aquí, obviamente porque lo voy a leer, si no no lo habría dicho ¬¬
    Y a la de arriba de mí, al igual que ella ha opinado, yo simplemente di también mi opinión. Simple y sencillo ^^ Aquí no hay series buenas ni malas, todo depende de quién las ve y de su opinión. ^^ Que a ella le parezca mala no significa que lo sea, al igual que tú has dicho que no es verdad que no tengas razón cuando dices que algo no te ha gustado ^^
    Todo se reduce a cuestión de gustos :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el diseño de los personajes aunque la trama la veo un poco tipicona del anime. Voy a darle una oportunidad para próxima tunda de visualizaciones :33

    ResponderEliminar
  6. Cierto D: Mucho relleno y nada de trama -.- mejor lo hubieran hecho OVA y ya está :/

    ResponderEliminar
  7. A mi si me gusto mucho el anime pero tampoco exigas mucho al anime porque despues de todo es un harem en los harem casi siempre es igual si no como diferentes historias ya que si quieres saber la verdadera historia tendras que jugar el juego jejeje pero a mi si me llego interesar y me llego a gustar el anime asi que no le veo nada malo XD

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi si me gustó el anime, es típico y tampoco es que tenga muchos altibajos, pero a nivel general me entretuvo. Eso sí, las transformaciones me recordaron un poco a Sailor Moon y no pude evitar reírme la primera vez que lo vi XD
    Eso sí, tampoco puedes esperar mucho de un anime tipo Otome, pero también hay que decir que de los animes de este tipo creo que es de los mejores que he visto (así que si tú a este lo has puntuado con un 2... ¡¡huye del resto!! XD)

    ResponderEliminar
  9. A mi me resultó algo simple este anime pero a mi sí me gustó mucho, el diseño de los personajes me pareció preciosísimo!! yo a las shojeros se lo recomiendo que lo vean ^^ precisamente este dentro de no mucho lo pondré en mi blog! jeje.
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  10. Hum. No he visto este anime, no sé si lo haga pronto.

    XD Sé que no es bueno opinar sin tener conocimiento de fondo, pero en mi opinión no hay mucho que esperar de un anime que se basa en un otome. Aunque superficiamente la trama parezca interesante, no hay que tener altas expectativas.

    Pero estéticamente son hermosos, pues xD. Y supongo que, si se sabe lo que se viene, un poco de fanservice sin sentido no viene mal.

    Algún día se lograrán animes basados en otomes que puedan desarrollar bien una trama y a sus personajes... se vale soñar xD.

    Qué mal que la hayas pasado tan mal con la serie, tho. XD Esperemos que tengas más suerte con la próxima.

    Ciao~.

    ResponderEliminar
  11. A mi la verdad es que me gusto. Por suerte Yui no es la típica chica otome sin personalidad y me gusta la ligera mezcla de culturas. Ademas, es ameno de ver y se paso un rato agradable.

    ResponderEliminar
  12. Lo que más me llama de este anime es el arte y diseño de los personajes, me parece muy chulo. Por lo demás.. ya veo que se queda flojo flojo
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker