Ookami shoujo to kuro ouji


Hola, hola!!!

Como estais??? Pues yo no muy bien la verdad, ayer me maree en el trabajo y me duele mucho la espalda T.T pero bueno quedan 5 dias para las vacaciones animos.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime de ookami shoujo, disfrutadla ^^.


Genero: ShoujoColegial,Comedia
Episodios: 12


El problema es que en realidad es todo mentira y nunca ha tenido novio. Un día dice que un chico de una foto es su novio, pero lo que ella no sabe es que esa fotografía de un aparente desconocido es un compañero de su instituto llaamdo Kyoya Sata y que pese a su apariencia inocente es todo un sádico. Ahora Erika no tiene más remedio que fingir que Kyoya es su novio, y este se aprovechará de ello para tratarla como si fuera su sirvienta.


Este anime puede describirse con una sola palabra, dulce. La historia de este anime nos lleva a conocer a Erika, una chica que para conseguir amigas ha mentido sobre tener un novio, pero el problema llega en el momento en que le piden una foto y envía la del chico de su instituto llamado el príncipe. Erika le pide que finjan ser novios y el acepta con la condición que se convierta en su perro y ella acepta, ¿pero cuánto tiempo aguantara Erika siendo su casi sirvienta?

Lo primero que debo decir de este anime es que es muy entretenido, una historia que quizás ya se ha visto muchas veces ya que es una historia romántica donde chica conoce chico, con todos sus baches, su lucha por la felicidad y todo eso, pero esta historia tiene ese toque en el que podemos sentirnos identificados ya que alguna vez muchas personas han mentido para sentirse parte de un grupo.

Una de las cosas buenas de esta historia es que aunque sea típica tiene esa demostración de que podemos sentirnos identificados con ella y que nos hacen sentirnos parte de ella y que se quiera saber cómo va a finalizar, ya que además es una historia entretenida y que consigue enganchar sobre todo a las personas a las que le gusta el género.

Tiene pocos tipos de escenas, ya que se basa en el romance casi todo pero tiene mucha comedia y drama también, sin nada de acción, pero aun así todas las escenas hacen sentirlas al espectador, cosa que pocos animes de este tipo consiguen ya que son demasiado repetitivos, pero este consigue despertar las ganas de verlo.

El ritmo del anime es algo lento pero a la vez rápido y fácil de ver, ya que en ningún momento llega a aburrir y está muy bien combinado tanto uno que el otro, consiguiendo que entretenga a todo momento hasta el final.

La historia es un poco previsible ya que es dentro del género romántico, pero aun así tiene algunas sorpresas que consiguen olvidar los momentos esperados y eso hace que no se pierda el interés.

El final del anime es demasiado abierto dejando ver que va a continuar y haciendo que el espectador tenga interés de seguir adelante en la historia, pero aun así es bonito y perfecto para el anime.

El dibujo de este anime es muy bonito, con buena caracterización de los personajes, bien colorido y adecuado para el tipo de historia, pero es disfrutable y no daña a la vista.

Los personajes son algo típicos pero tienen una buena evolución durante el anime y que consiguen despertar las emociones del espectador con sus personalidades y sus acciones, por lo que llevan bien la historia.

En resumen, este anime tiene una historia entretenida y dulce, con pocos tipos de escenas pero que llegan al espectador, el ritmo bien combinado, algo previsible, un dibujo bonito, unos personajes con una buena evolución y un final bonito.


Mi puntuación para este anime es de 9/10 porque me ha gustado mucho y quiero ver la continuación y os recomiendo a todos sobre todo si os gusta el genero y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


15 comentarios:

  1. Tal y como lo has pintado, suena interesante. Estaba dudosilla con que anime ver ahora cuando acabe los exámenes y ahora mismo este se me plantea como una buena posibilidad, además es cortito y seguro que lo veo rápido, además el género shoujo, y más si está ambientado en lo colegial como suele ser, me gusta mucho ^^
    En definitiva, que me has convencido y que en cuanto pueda lo veré :)

    Un saludo de Ginera de http://laintenciondeginebra.blogspot.com.es/ !<3

    Y, por cierto, mejórate del dolor de espalda!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas e ver este anime, aunque el manga aún no lo he leído, pero últimamente me ha dado por el shojo xD
    En cuanto acabe con alguno de los animes que tengo a medias me pondré con este
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Se ve buena la serie me gusta la calidad de imagen de hace rato tengo ganas de ver un buen shojo la considerare!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó este anime!!! En serio es de esos que me parecen super original y que me puse a verlo, sin saber, y finalmente me enganchó.

    Yo también estoy esperando un poquito ansiosa ver si hacen segunda temporada o no, pero como al final nunca me entero de las novedades... T3T

    ResponderEliminar
  6. Estuvo muy bueno el anime eso si no lo negare jejeje pero se lo recomuendo mucho a todos que si les gusto el anime lean el manga que no se arrepentiran!! Jejeje XD

    ResponderEliminar
  7. Porqueeee suben la reseña despues de averlo visto XDDD siempre me pasa lo mismo pero este sanime es genial beshoosss chauu

    ResponderEliminar
  8. Puede q me vea este anime, hace tiempo q no veo ningún romance... tmb t quería preguntar donde hiciste esos botones de sinopsis y datos?
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Suena bastante amena y entrañable... sin embargo la dejaré en espera a que termine algunas pendientes y de paso si sigo escuchando cosas buenas me lanze a verla más pronto, aunque el género nunca ha sido uno de mos favoritos por tener un desarrollo bastante visto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Waa!! qué ganas le tengo a este anime!! me alegra ver que le hayas dado una notaza, estoy segura de que me encantará verlo *O*
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  11. Ya voy a ir a darle una oportunidad!! Seguro me obsesiono y no salgo de mi casa hasta ver todos los capitulos y si termina con un final abierto, seguro me deprimo hasta que salga la segunda(? jajaja
    Gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me preguntaba si podrías ayudarme a difundir una iniciativa divertida que estoy organizando en mi blog (incluso por si quieres apuntarte!) Verás, estoy buscando a personas a las que les guste escribir para un juego que se llama Cadáver exquisito.
    Puedes ver aquí en qué consiste: cristinargou.blogspot.com.es
    Si tienes alguna duda sobre algo no temas en preguntarme. Tienes hasta este domingo para apuntarte. Un gran abrazo! :) Y perdona el spam!

    ResponderEliminar
  13. ¡Este si que me llama muchisimo!! Empece a leerme el manga y me encanto, lo que pasa es que como lo empece hace mucho apenas llevaba caps y ya ni me acuerdo. Creo que me veré el anime para refrescarme la memoria :D
    Muy buena reseña guapa, ¡pasa un gran finde! :*

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker