Re: hamatora


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo ya sabeis que en madrid disfrutando con mi querido novio XD esto esta programado asi que seguro me lo estare pasando genial :DDDDD. 
Para hoy os traigo la reseña de la segunda temporada de hamatora, asi que disfrutadla ^^.


Episodios: 12


La tan esperada secuela está aquí. ¡Envuelta en sorpresa y misterio, la historia continúa! Han pasado tres meses desde el incidente en Yokohama. Esto ha dado paso en el Café Nowhere. Murasaki y Hajime se unieron y comenzaron a investiga otra vez. Después de una reunión imprevista, Art amenaza a Nice a punta de pistola. ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? ¿Cuál será la conexión entre Art y Hamatora?


Este anime puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva de nuevo con Nice, un chico que tiene la habilidad de moverse a una increíble velocidad, ya que es su mínimum. En esta ocasión un grupo de minimums llamado Freemum quiere la libertad para todos ellos y que dejen de haber discriminaciones a la vez que alguien se dedica a robar los minimums de la gente, haciendo asi que pierdan su voluntad, por lo que el equipo de Nice deberá investigar de nuevo y buscar una solución al problema.

Lo primero que debo decir de esta segunda temporada es que me ha gustado mucho mas que la primera, ya que es mucho mas entretenida e interesante, siguiendo el hilo de como se dejo en la primera temporada, además de completar muchas cosas que dejaron abiertas en la primera temporada, consiguiendo que el espectador se enganche totalmente a ella.

La historia de esta temporada sigue el hilo de la primera, volviéndonos a encontrar con el grupo de Nice, que en este caso tienen muchos mas problemas y mas serios, por lo que los misterios vienen unos tras otro, consiguiendo asi que sea una historia algo distinta a muchas del mismo genero que se han visto, ya que es bastante original.

Este anime tiene muchos tipos de escenas, comicas, dramáticas, de romance, de acción, misterio y además de eso consiguen que el espectador sienta las emociones en cada una de ellas, por lo que la historia lo envuelve pareciendo que es un personaje mas y queriendo apoyar a los personajes en sus causas.

El ritmo del anime es bastante rápido, además de ser corto y verse fácilmente, aunque también tiene sus momentos lentos para dar descanso a los momentos rapidos, pero teniendo una buena combinación que consiguen que en ningun momento llegue a aburrir pero que tampoco se precipite en ningun momento, por lo que no hay momentos de confusión ni perdida del hilo.

El anime es algo previsible en algunos puntos, ya que da algunas pistas pero esta repleto de sorpresas y giros inesperados que hacen que el interés no decaiga en ningun momento, consiguiendo asi un anime con enganche.

Uno de los mensajes que nos puede querer transmitir que nunca hay que rendirse ante nada y que las cosas con las que nacemos tenemos que aceptarlas y aprender a convivir con ellas, ya que son parte de nosotros mismos y debemos valorarnos como somos.

El final del anime es inesperado y perfecto para la historia, además de ser bueno y dejando todo arreglado y con un buen sabor de boca al espectador, ya que finaliza todo lo que se dejo abierto en la primera.

El dibujo del anime es bastante bueno, siendo muy colorido en los personajes buenos y mas oscuro en los malos para diferenciarlos y que se sepa desde el comienzo, además de tener una buena caracterización de personajes y unos efectos bonitos de ver.

Los personajes son interesantes, con una buena evolucion desde la primera temporada, donde les conocemos un poco mas y consiguen que se les cojan mas cariño, además de ver como sus personalidades van cambiando un poco y van cogiendo un papel distinto pero sin dejar de ser lo que eran, por lo que consiguen llevar la historia a algo mas interesante.

En resumen, este anime tiene una historia interesante y entretenida, con muchos tipos de escenas, muchos giros inesperados, un ritmo rápido pero sin precipitarse, con un dibujo bueno, unos personajes con una buena evolucion y un final que cierra todo lo que quedaba abierto y dejando un buen sabor de boca.


Mi puntuación para este anime es de 8/10 porque me ha gustado mucho y la verdad es que he disfrutado mas la segunda temporada ya que explica muchas mas cosas y además es mas interesante y la recomiendo a cualquiera que quiera pasar un buen rato y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


7 comentarios:

  1. Este anime aun no lo he visto pero e estado pensando ver lo y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía ni la primera temporada, así que gracias por dármelo a conocer. Aun así, no sé si me animaré porque siempre voy acumulando más y más animes T^T.

    Buena reseña^^

    ResponderEliminar
  3. no lo conocia pero quiza me lo apunte

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Hola!!! Al fin hago un huequecito para pasarme por blogger :D
    Este anime no me ha parecido malo, se ve interesante ^^ Me lo apunto, además el dibujo me ha gustado. Voy a darme una vuelta por reseñas anteriores a ver que mas me he perdido jajaja :P UN besooo

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención esta historia, aunque en estos momentos no ando de ánimos para este tipo de series, pero la dejo anotada para mas adelante.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. No conocía este anime, y la verdad es que pinta muy bien, me lo anoto!! :D
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker