Tag: mi signo zodiacal



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aqui con ganas de que llegue el fin de semana del 7 y 8 de marzo porque siii es la japan weekend de barcelona y esta vez os voy a traer una sorpresita con otro blogger que espero que os guste jijiji pero no os adelantare que es :DDDD.
Hoy os traigo un tag al que me han nominado varias personas entre ellas Kyaru y Saori que son muy monas ellas, pero no me acuerdo si alguien mas sorry XDDD y bueno espero que lo disfruteis :DDD.

REGLAS
~Poner el banner del tag~
~Responder a las preguntas~
~Nominar a otros blogs~

¿Cuando es tu cumpleaños?
12 de diciembre

¿Que signo Zodiacal eres?
Soy sagitario

¿Te identificas con tu signo?


El Sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestos, buenos, sinceros y dispuestos a luchar por buenas causas, cueste lo que cueste. Los Sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevar a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos. Algunos Sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás. 

A ver segun lo que cuenta aqui en unas cosas si y en otros no jajaja soy muy positiva dentro de lo que cabe, siempre intento sacarle lo bueno a todo aunque sea todo muy duro pero en cuanto a organizar segun que no organizo mucho jajaja. No tengo tendencia religiosa ni asi pero si soy algo supersticiosa y a veces me impaciento si veo que no se acaba el trabajo jaja ademas de cabrearme por tonterias, si si es bastante como yo, asi que si, me identifico bastante con el.

4. ¿Te gusta tu planeta o el astro de tu signo? pues es el planeta jupiter y la verdad es que es el planeta que mas me atrae del sistema solar, asi que si me gusta XD.

5. ¿Si no fueras de tu signo, cual serías? Mmmm la verdad es que uno de los que mas me gustan es acuario no se porque, me parece un signo estable y bonito.


6. ¿Crees mucho sobre esto de los signos? No la verdad, pero a veces me hace gracia leer lo que dicen XDD.

Personajes anime, cantante, famoso que admires con tu mismo signo.
Yui de k-on wiiiiiiiiiiiiii me encanta ese personaje asi que me gusta mucho compartir signo con ella jaja.




A ver nomino a todos los que lean esta entrada asi que ya sabeis hacedlo si os apetece :DDD.



20 comentarios:

  1. Aw! xD Me gusta mucho eso de los signos zodiacales. No lo creo al 100%, pero... no sé, es curioso xD.

    Creo que a todos les identifica aunque sea un poco su signo, al menos uuuun pequeeeeño detaaalle xD. Además, hay varias descripciones distintas dependiendo de dónde y quién la haga lol...

    En mi caso, creo que el horóscopo chino me identifica más que el occidental xD. Cosa rara, es decir, describe a gente de todo un año... en fin.

    :D Eso, nos estamos leyendo :3.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchísimo el tag, así que seguramente lo haga. Sobre todo porque estoy obsesionada con este tema ;^; un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué original!!y más para mi que no sé nada de estos temas esotéricos jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. oh, yo soy también sagitario, de unos días después que tu jeje. La verdad es que esto de los signos es algo entretenido en cierta forma, pero tampoco es que sea muy aficionada a ellos.

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja me gusta ^^ tal vez lo haga yo también jeje

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron tus respuestas y buen tag ( espera es mi tag jajaja ok no) XD

    ResponderEliminar
  7. me gustan tus respuestas, tal ves me anime y lo haga

    ResponderEliminar
  8. un tag cortito pero entretenido >.<

    ResponderEliminar
  9. Muy buen tag! y muy cortito ^^ mi signo tambien es de fuego, es Leo concretamente, me encanta que sea de fuego!! :D creo que es el elemento más potente! jeje.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. ha estado entretenido, ahora me entero que eres de diciembre
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Mu buen tag :D me recuerdo a uno que hice hace poco xD yo no encontré ningún personaje que me gustara con mi signo u_u'

    ResponderEliminar
  12. jajaj yo creo depende del dia, quiza tenga algo de razon en algunas cosas pero no en todas , eso es lo que creo yo

    ResponderEliminar
  13. Buenas respuestas! :D
    Y que ganas de que llegue el Japan Weekend!! *^* Ya queda solo una semanita~

    ResponderEliminar
  14. aksjdhsj ame tus respuestas *0* (omg eres sagitario TuT amo ese signo <3 (por ser uno de los más positivos xDD) además de que mi mejor amiga lo es xD)
    la verdad es que me apetece muuuucho hacer este tag, y como no tengo nada pensado que publicar para mañana pues me ha venido muy bien xDDD
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  15. He visto este tag en otro blog y en serio quiero hacerlo también :3
    Buenas respuestas. Besos***

    ResponderEliminar
  16. Leyendo lo que dice de el signo, lo he identificado mucho con mi hermano, que también es Sagitario.
    Yo con Piscis también me identifico mucho jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola. Jaja me ha gustado mucho, siempre siento curiosidad por estas cosas así que lo he hecho. Un beso. :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker