Una casa junto al mar


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo disfrutando del ultimo dia de vacaciones, que no quiero que se acabe pero es lo que hay :(((( espero que me entendais cuando digo que el descanso es lo mejor para el cuerpo buaaaaa. 
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro una casa junto al mar que agradezco el ejemplar a la editorial Urano asi que disfrutadla ^^.


Titulo: Una casa junto al mar
Autora: Santa Montefiore
Editorial: Umbriel
Paginas: 478


Una vez más, Santa Montefiore, nos sorprende con una historia de amor y misterio. • Una novela que nos transporta a la maravillosa Toscana y a las increíbles costas de Inglaterra. • “Santa Montefiore es maravillosa”, Sunday Express 1966. Con solo 10 años, Floriana se queda cautivada por la belleza de una magnífica vi lla toscana, a las afueras de su pequeño pueblo, y sueña con vivir allí algún día. Una tarde calurosa, Dante, el hijo del propietario, la invita a su interior y desde ese momento, Floriana, sabe que su destino está allí, con él. 2009. Décadas más tarde y a cientos de kilómetros de distancia, un hotel rural en la costa de Devon, Inglaterra, está en decadencia. Su dueña, Mariana, decide contratar a un artista para que viva en el hotel durante el verano y enseñe a los huéspedes a pintar. El hombre enigmático ayudará en las discordias familiares y a reconstruir el hotel, sin embargo se albergarán muchas dudas sobre su identidad ¿es realmente quién parece ser? De la campiña italiana a la costa inglesa, Una casa junto al mar narra una historia de amor conmovedora y misteriosa, sobre el poder del perdón y los secretos del pasado.



La palabra que mejor describe este libro es, dulce. La historia nos presenta a varios personajes, una de las historias la protagoniza Floriana, una niña que fue abandonada por su madre cuando era pequeña y que un dia conoce a Dante, del que se enamora perdidamente y por otra parte conocemos a Clementine, una chica que vivio desde pequeña el divorcio de sus padres y que no acepta la nueva mujer de su padre, pensando que es la mas desdichada del mundo hasta que conoce a Rafa del que se enamora y consigue que poco a poco vaya dándose cuenta de la realidad.

Lo primero que tengo que decir de este libro es que al comienzo es bastante confuso, ya que nos presentan las dos historias desde el comienzo por lo que no entendemos que ocurre, ya que si contaran uno primero y luego la otra seria mas fácil de entender, pero lo hacen asi de modo que captan el interés del lector al no saber que puede ocurrir durante el libro.

La historia de este libro es de lo mas normal, dos historias de amor que no tienen ni ficción ni nada, simplemente hablan del dia a dia de estos personajes, de como van evolucionando sus sentimientos y poco mas, pero lo interesante es como consiguen mezclar las dos historias para que hasta el final el interés no decaiga en ningun momento.

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, teniendo algunas comicas, otras dramáticas, alguna de acción y sobre todo gran dosis de romance, pero siendo cada una de ellas tan emotivas que llegan al lector a la perfeccion, consiguiendo lograr que parezca que sea un personaje mas del libro y que pueda saber que piensan y sienten en cada momento a causa de que nos plantean la historia desde todos los puntos de vista posibles para poder entenderla mejor.

El ritmo del libro es bastante lento, con algunas escenas mas rapidas para hacerla mas entretenida y bien combinada, pero aun siendo lenta en ningun momento llega a aburrir ya que la historia es muy intensa y rápida de leer, ya que tiene un vocabulario sencillo y fácil.

La historia es algo previsible en algunos momentos pero también tiene algunos giros que consiguen que el interés del lector no decaiga, ya que aunque dan pistas a veces engañan y consiguen despistar las teorías del lector, haciendo asi mas entretenido el libro.

El final del libro es perfecto, dejando todos los cabos atados, sin preguntas por responder y todo bien claro y solucionado, bastante emotivo y dejando la sensación de haber sido una buena lectura.

Los personajes tienen una gran evolucion durante la historia, con unas personalidades dispares pero interesantes, con una explicación para cada una de ellas, donde se les conoce muy bien y gracias a eso se les coge cariño y sobre todo viendo el porque actúan de una forma u otra.

En resumen, este libro tiene una historia entretenida y dulce, con dos grandes historias realmente bonitas, con muchos tipos de escenas, con giros inesperados, un ritmo lento pero que no se hace aburrido, unos personajes con una buena evolucion y un final precioso y adecuado.


Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha gustado mucho y pienso que deberían hacer mas historias de este tipo ya que se disfrutan mucho y te hace sentir esperanza, y la recomiendo sobre todo a las que les gusten las historias románticas y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


13 comentarios:

  1. Tiene que estar bastante bien, no lo conocía así que me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! Ains.. las vacaciones, como te entiendo. Yo he estado este finde en casa de mis padres haciendo el vago y no quería volver a jaén ¡quiero estar en casita y que me lo den todo hecho!! jajajaja. Este libro me parece interesante ^^ Me hecha un poco para atrás que el ritmo sea lento, pero a veces apetecen leer historias románticas ¡Me lo apunto!! Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta! Si consigo hacerme con él lo leeré seguro <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!, muchas gracias por la reseña, creo que intentaré buscarlo aunque no pueda leerlo de inmediato.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ya trate de poner el gadget pero es imposible :c si quieres te hago admin o te paso capturas para que revises
    http://oi58.tinypic.com/14vk1l5.jpg

    ResponderEliminar
  6. es que estoy usando la plantilla clásica, si quieres la actualizo para que lo veas y me avisas para ponerla de nuevo

    ResponderEliminar
  7. No conocía este libro, pero parece estar bien. Gracias por la reseña^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Lo veo muy bueno creo que lo leere y gracias por la reseña XD

    ResponderEliminar
  9. tan pocas vacaciones te tomaste???????? espero las hayas disfrutado mucho

    ResponderEliminar
  10. Espero que hayas disfrutado las vacaciones :3, y en cuanto al libro, no lo había escuchado, ya lo anoté a mi lista de lectura.
    Me gustaría que te pasaras por mi blog y me dijeras tu opinión.
    www.angiecorrealee.blogspot.com
    Saludos.
    Angie

    ResponderEliminar
  11. Suena bien este libro, me lo anoto!! qué rabia cuando a uno se le acaban las vacaciones U.u
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  12. :D Buenas!

    :C Ojalá hayas disfrutado tus vacaciones. T-T Las mías también están por acabar y qué pena xD.

    En cuanto al libro, sí que parece tener un desarrollo tierno y qué bueno que te haya gustado. XD Que una historia sea lenta no significa que sea mala. :S A mí no me convence, pero si llego a tener la oportunidad de leerlo, seguro le doy una oportunidad O:.

    En fin, nos estamos leyendo :3.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  13. Pues no lo conocia pero me lo apunto, que pinta muy bien.
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker