Wallpapers anime


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de que sea domingo, pero esta vez es distinto ya que si si estare de vacaciones wiiii, ya os anticipo que unos dias me ire a madrid asi que tendre que dejar entradas preparadas pero aun queda una semana y pico para eso, asi que de momento disfrutad de mi calida persona :DDDD.
Quiero recordaros por favor que si sois madrinas o padrinos del club y estais libres escoged ahijadas porque hay muchas libres y las pobres llevan tiempo, gracias.

Himeko
Sorteo en el que me he apuntado, que es internacional, hasta el 7 de febrero y habra 3 ganadores

Para hoy la verdad es que no sabia que traeros asi que me he decidido por coger unas cuantas de las imagenes que tengo en el pc que he ido recogiendo de varios sitios y dejaroslas aqui, asi que disfrutadlas ^^.


















10 comentarios:

  1. ¡Hola! Normalmente no pongo este tipo de wallpapers pero de los que has puesto estoy segura que elegiría un par. Como la primera o la chica del kimono rojo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos los wallpapers y que bueno que te tomes tus vacaciones!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos los wallpapers, te robo uno para fondo de portatil (el segundo) :P
    ¿Cómo vas guapa? ¿Cómo que te vas a Madrid?? Que guay ^^
    Yo super ocupada, el fansub me tiene absorbida y ya ni me paso por blogger, ni leo apenas mangas, ni veo animes... eso si, estoy aprendiendo de inglés y photosop un montón jajaja
    Bueno, espero que estes genial, voy a pasarme por tus últimas entradas a ver si me he perdido alguna reseña de estas que dices: ¡Son super interesantes! jejeje
    Un besazooo :*

    ResponderEliminar
  4. Estan geniales las imagnes :D,besos ^3^

    ResponderEliminar
  5. La mayoría de ellos me encantan... Gracias por la selección n_n

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me han encantado las imagenes, son todas preciosas.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  7. Waa! qué bonitos todos!! *O* me han encantado ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  8. Espero que la pases genial en tus vacaciones!!

    ResponderEliminar
  9. estan realmente hermosos los wall *-* me han gustado demasiado!!! wow ya sales de vacaciones yo no tengo T.T pero weno ya llevaba un año sin laburar XD suerte en tus vacas!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker