Akame ga kill


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo agotada porque ayer tuve un muy mal dia en el trabajo y acabe con un ataque de tos impresionante, asi que mejor olvidarlo y a otra cosa mariposa :DDD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime akame ga kill, disfrutadla ^^.


Episodios: 24


Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército. Su intención es ascender rápidamente para poder ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero cuando llega a la ciudad se da cuenta que no todo es como él esperaba. Debido a una serie de acontecimientos deberá enfrentarse a un grupo de sicarios conocido como Night Raid, pero la capital esconde secretos que Tatsumi jamás podría imaginar...


La palabra que mejor describe este anime es, diferente. La historia nos lleva a conocer a Tatsumi, un chico que viaja desde su pueblo a la capital para intentar convertirse en soldado y asi salvar a su pueblo. El dia de su llegada una chica lo engaña robándole todo su dinero, pero a causa de ese incidente relacionado con otro entra a formar parte de un grupo de asesinos que se dedica a eliminar la corrupción del reino e intentar convertir el país en un lugar adecuado para todo el mundo.

Lo primero que debo decir de este anime es que es totalmente distinto a lo que uno se espera al empezar a verlo, el porque es bien sencillo, ya que se trata de una historia que no tiene miedo a plantear temas como la corrupción de forma abierta, además de estar tratando sobre una historia que de un momento puede ser pura comedia y absurdez a volverse totalmente seria y dramática, combinándolo a la perfeccion.

La historia de este anime en un principio puede parecer la típica, donde un grupo de personas se dedica a luchar contra lo que creen que es correcto, se encuentran rivales en el camino y poco mas, pero es mas que eso, mucho mas profunda y oscura de lo que vende la portada, teniendo un enganche impresionante y que no deja indiferente.

Este anime tiene muchos tipos de escenas, comicas, dramáticas, de romance aunque mas bien pocas, de acción pero sobre todo una gran dosis de emoción, que consigue que el espectador logre entrar en la historia como un personaje mas y todos los sentimientos los sienta como propios, pasándolo genial o mal según lo que venga a traer la historia.

El ritmo del anime es una buena combinación entre momentos rapidos y lentos, donde hay momentos con grandes dosis de acción que se te pasan realmente rápido y otros mas lentos para poder descansar de los momentos y poder adentrarte mas en la historia y conseguir asi que en ningun momento aburra pero tampoco se precipite.

La historia esta llena de momentos inesperados, sorpresas a montones y aunque alguna que otra cosa era de imaginar la mayoría es ir a la espera de como sorprenderán los giros que va dando la historia.

Una de las mejores cosas que he visto en este anime es que enseñen desde las distintas perspectivas el bien y el mal, como cada uno calibra y decide lo que esta bien y lo que no, llegando a dejar al espectador con la duda de quien tiene razón y quien no y si de verdad puede juzgarse a una persona como totalmente buena o como mala, ya que en cada acción buena hay algo de maldad y al contrario, por lo que entra en el mundo psicológico de lo bueno y lo malo y poniendo en duda todo lo que se conoce y se nos ha enseñado, dando a entender que nada es blanco o negro, si no que es multi color y cada uno tiene una perspectiva distinta de ello pero no por eso tiene que estar equivocado.

Ademas uno de los mensajes que nos quiere transmitir es que nunca hay que rendirse y hay que seguir con el camino escogido hasta el final, ya que para cada uno ese es el correcto y hay que conseguirlo sea como sea, además de apoyarse no solo en los compañeros si no también en los rivales y crecer con ello.

El final del anime es cerrado, realmente muy bueno y adecuado para la historia y dejando un gran sabor de boca y unas ganas impresionantes de seguir para saber si habrá mas o no, ya que engancha tanto que al final no quieres parar de ver mas y mas aunque haya acabado.

El dibujo del anime es muy bueno, teniendo una buena caracterización de personajes, haciéndolo colorido para notar el contraste con la oscuridad de la historia, con buenos efectos y haciendo que la historia sea mas interesante gracias al dibujo.

Los personajes del anime tienen unas personalidades muy extravagantes y dispares, teniendo un porque de cada personalidad donde se explica mientras va avanzando la historia y poco a poco se van conociendo a la par que se les coge mucho cariño. Teniendo una muy buena evolucion durante el anime y consiguiendo hacerse personajes que dejan una buena sensación y que saben llevar la historia hacia adelante.

En resumen, este anime tiene una historia interesante y con gran enganche, pudiendo parecer una cosa en un principio pero siendo totalmente distinta, con muchos tipos de escenas, giros inesperados, un ritmo bien combinado entre lento y rápido, unos grandes mensajes a transmitir, un dibujo muy buenos, unos personajes con una gran evolucion y un final adecuado y precioso.


Mi puntuación para este anime es de 9/10 porque me ha encantado y la verdad es que no me esperaba que me gustara tanto, ya que me esperaba un tipo de historia y la verdad es que después no tenia nada que ver y me encanto, espero que si teneis la oportunidad la veais y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


13 comentarios:

  1. Me encantó ^^ Los primeros capítulos fueron bestiales y aunque despues bajó un poco me encantan las historias en las que no te puedes encariñar de nadie y están tan cargadas de acción :') Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No me termina de convencer pero gracias por la información ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo vi y me encantó. Muy buen anime ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola. Se ve bastante interesante, quizás cuando termine las series que estoy viendo siga con ella. :3 Besos***

    ResponderEliminar
  5. se ve interesante, pero me he confundido con otro anime, por que pensaba que era otro que se llama kill la kill, me lo recomendaron pero paso la verdad. este parece mucho mejor xD

    ResponderEliminar
  6. Me lo anoto ya que se ve interesante!! *O* no lo conocía asi que agradezco la reseña ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Wow, no pense que el anime fuera tan bueno. Tendre que mirarlo :D

    ResponderEliminar
  8. No lo he visto, pero por lo que dices de él me lo voy a apuntar *___*
    Te he nominado a un booktag en mi blog, por si te quieres pasar ^^

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. lo tengo en mi lista de animes pendientes pero a saber cuando podré verlo xD espero que pronto!
    besos~~

    ResponderEliminar
  10. Se ve interesante aunque recuerdo haberlo visto pero lo deje no se porque pero lo volvere a ver gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  11. ¡Vaya! Es la primera reseña que leo del anime y has conseguido que me llame y mucho O.O

    Definitivamente me lo apunto porque todo eso de dudas entre el bien y el mal, es muy de mi estilo xD

    Gracias por la reseña

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me ha llamado mucho la atención, este anime desde hace mucho tiempo, a ver si algún día me animo a darle su merecida oportunidad.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  13. Gran reseña :o comparto tu opinión que es un anime MUY distinto a lo que nos tiene acostumbrado, especialmente los anime rpg que hay muchos que pecan de ser todos iguales -igual los juego porque los adoro- un cambio de aire que hizo bien. Lo que mas me gusto fueron los personajes, profundidad y desarrollo y que se dieran el trabajo de desarrollar a los villanos (especialmente los jaggers).

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker