Ari


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con muchisimo dolor de espalda, ese cambio que me han hecho en el trabajo es demasiado perjudicial para mi y la verdad ya no se que hacer T-T no quiero quedarme sin espaldaaaa.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Ari, que agradezco el ejemplar a la editorial Circulo rojo asi que disfrutadla ^^.


Titulo: Ari
Autor: Luis Soler Garcia
Editorial: Circulo rojo
Paginas: 514


Un hombre y su hija de nueve años, se disponen a salir para pasar
un agradable domingo en el parque, pero ella ha olvidado los patines
y decide regresar. El padre, mientras la aguarda junto al ascensor,
escucha un ruido metálico en el interior. Inquieto, pulsa el botón de
llamada y queda atónito cuando las puertas se abren y descubre sus
llaves sobre el suelo, sin rastro de Ariadna, su hija.
¿Cómo puede alguien desaparecer en la cabina de un ascensor? El
encargado de responder a esa pregunta será el veterano inspector
Van der Hayden, responsable de la investigación. Junto a él, un
grupo de expertos policías, tratarán de resolver el misterio.
Sin embargo, solo existe una forma de descubrir lo que ocurrió…
Compra este libro y vivirás una fascinante aventura llena de misterio
y giros inesperados, que te conducirán más allá de tu imaginación.



La palabra que mejor describe este libro es, imprevisto. La historia nos lleva a conocer al inspector Van der Hayden que ha empezado a investigar la desaparición de Ari, una niña de nueve años que misteriosamente desaparecio mientras subia con el ascensor a su casa. Nadie sabe como ocurrio, solo que la niña entro y ya no ha vuelto a salir, pero las cosas nunca son como parecen ser.

Lo primero que debo decir de este libro es que es entretenido pero a partes, ya que es bastante largo y en algunas partes se hace algo pesado, pero el problema es que solo al comienzo lo es, tal como se va avanzando en la historia se va animando y empieza a enganchar, pero habrá gente que no podrá pasar de la primera parte a causa de la sensación que produce.

La historia puede en un principio parece la típica de un caso policial, en que una niña desaparece y deben investigar lo que ha ocurrido, buscar sospechosos y todo eso, pero poco a poco se va complicando, volviéndose un caso interesante y que deberá contar con todo el apoyo posible y la verdad es que aunque sea un libro bastante típico en cuanto a su trama hacia la mitad del libro el caso se vuelve interesante y engancha sin remedio.

El libro tiene bastantes tipos de escenas, nos encontramos con algo de comedia, dramatismo, un toque de romance y algo de acción, pero lo mas importante es que aunque el principio no acabe de emocionar poco a poco va calando en el lector convirtiéndose en algo que siente como si estuviera dentro mismo del libro.

El ritmo del libro es bastante lento, sobre todo al comienzo, aunque empieza a animarse hacia la mitad, pero aun asi en algunos puntos es algo pesado incluso y puede llegar a aburrir, pero el enganche de la segunda parte del libro a algunos lectores les hara olvidar el comienzo de este.

La historia del libro tiene algunos puntos previsibles, pero esta repleto de giros inesperados, ya que van sucediendo cosas que no esperaba el lector, pero también da muchas pistas para que se sepa de que pie calza, pero eso lo hace intrigante, ya que a veces no se sabe por donde te va a salir el autor, por lo que de alguna forma esto despierta el interés del lector.

Un problema que he visto en este libro es que como tiene varios narradores aunque sean los principales van der hayden y ari, a veces los cambian sin avisar y puede resultar algo confuso pero eso es bueno para la historia ya que asi puedes saber cualquier camino que tomen, los pensamientos de cada uno y no perderte.

El final del libro es algo soso, dejando un poco abierto a la imaginación del lector que sucederá luego pero dejando el hilo principal cerrado, aun asi esperaba un poco mas, ya que ha parecido algo precipitado como si tuviera prisa por finalizar y no supiera bien como.

Los personajes del libro son bastante interesantes, teniendo una gran evolucion durante el libro, viéndose como sus personalidades poco a poco van adquiriendo otro tipo de tono que hace que se les coja bastante cariño, el problema es que a algunos no se les acaba de conocer y faltaría ese toque para acabar.

En resumen, este libro tiene una historia algo lenta al comienzo pero adquiriendo rapidez mientras avanza, entretenida, con bastantes tipos de escenas, algo previsible, con unos personajes con buena evolucion y un final algo soso y precipitado.


Mi puntuación para este libro es de 6/10 porque esperaba un poco mas de la historia, me ha gustado pero el comienzo me ha parecido un poco lento y eso me ha hecho ralentizar la lectura, pero aun asi la recomiendo sobre todo a los que les gusten los libros sobre desapariciones y casos de policiales y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


8 comentarios:

  1. me gustan los libros de este estilo, son interesantes y por lo general no puedes dejar de leer para saber que pasa al final xD
    me tira un poco para atrás tu opinion pero si lo encuentro lo leeré, para opinar hay que saber~
    bai ^^

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho la temática de estos libros y tiene que parecerme una historia realmente impactante para que los lea pero muchas gracias por tu opinión
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola! La sinopsis me llama y estas historias me gustan mucho pero por lo que dices, me echa para atrás. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La portada me parece preciosaaaa! y la sinopsis super atrayente así que me lo apunto.

    ResponderEliminar
  5. Es uno de mis géneros pero por el momento lo dejaré pasar :) besos!

    ResponderEliminar
  6. que pena que al final se quedara algo mas lento de lo que prometía
    besitos

    ResponderEliminar
  7. ohh la sinopsis tenia buena pinta, que le pongas esa nota esta entre bien y mal, quiza lo lea quiza no

    ResponderEliminar
  8. yuri espero que te mejores de tu espalda~!!!!!!!en serio cuidate^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker