Black bullet


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aprovechando el domingo jijiji por cierto os quiero avisar que mi novio llega el martes y se estara una semana, asi que no comentare pero os dejare entradas programadas para que no me echeis de menos ok? :DDDDD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime black bullet, disfrutadla ^^.


Episodios: 13


La historia nos traslada a un futuro cercano en el que la humanidad ha sido devastada por unos parásitos virales conocidos como Gastrea. Lo que queda de la humanidad vive aislada en un pequeño territorio en el que la desesperación y el miedo están a la orden del día. Es un mundo atrapado en la oscuridad.

Rentaro Satomi es un muchacho que vive cerca de Tokio y que es miembro de la organización “Seguridad Civil” en Tokio, donde hace gala de sus habilidades especiales. La organización se especializa en la lucha contra Gastrea. Junto a él trabaja Enju, una jovencita. Un día ambos reciben una misión muy peculiar por parte del gobierno, una peligrosa pero cuyo objetivo es evitar la destrucción completa de Tokio.


La palabra que mejor describe este anime es, entretenido. La historia de este anime nos lleva a conocer a Rentaro, un chico que es uno de los que lucha en contra de los gastrea junto a su compañera Enju. El esta en contra de como esta hecho el sistema y quiere intentar cambiarlo, pero la única forma que ve es ascender posiciones y seguir luchando por un mundo mas justo y en paz. Un dia aparece un enemigo que parece querer destruir todo lo que quiere, por lo que deberá prepararse para hacerle frente.

Lo primero que debo decir de este anime es que aunque la historia esta bien no se ha sabido aprovechar al máximo y faltan cosas que lo harian mucho mejor de lo que es, convirtiéndolo en un anime mas de la lista que pronto se olvidara la gente y no llegara a nadie lo suficiente.

La historia de este anime se centra en una guerra entre humanos y los gastrea, unos bichos que básicamente se dedican a intentar aniquilar la humanidad y convertirlos en seres como ellos, algo totalmente típico y que ya se ha visto anteriormente, viéndose que la única diferencia es que en este caso la lucha no la tiene el ejercito, si no parejas de guerreros, donde un humano y una niña luchan en contra de ellos para intentar salvar la humanidad.

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, comedia, tristeza, un toque de romance aunque mas bien escaso y algo de acción, aunque las escenas no llegan a emocionar al espectador, ya que no consiguen llevarlas a un nivel en que uno se sienta atrapado del todo por la historia y sienta que es uno mas con ella.

El ritmo del anime es bastante rápido, haciendo que en algunas ocasiones se precipite demasiado en la historia y no se acabe de explicar bien lo que ocurre cosa que consigue confundir al espectador, contando con algunos momentos lentos que son mas bien escasos y en los que no ocurre casi nada de interés, ya que la mayoría de esos momentos se basan en el dia a dia de Rentaro y no aportan casi nada a la historia.

Este anime es bastante previsible, pudiendo saberse muchas de las cosas que van a ocurrir por las pistas que va dando, y aunque haya algunos giros inesperados estos son causados por los momentos confusos y precipitados que no dejan entrever lo que va a ocurrir, por lo que no cuentan como algo inesperado.

El final el anime es muy abierto, dejando muchas cosas sin resolver, muchos interrogantes sin respuesta y sobre todo siendo muy soso y decepcionante, aunque siguiendo el estilo del anime, que es bastante flojo y se espera mucho mas de el.

El dibujo del anime es bueno, con una buena caracterización de personajes, unos efectos bastante buenos y que se disfrutan y con colorido pero sin exceso para mostrar el tipo de historia que es, mas bien algo oscura.

Los personajes del anime son totalmente típicos, sin tener  casi nada de evolucion durante el anime, bastante sosos y que no llegan a emocionar al espectador, además de ser totalmente previsibles y vivir de los tópicos de los animes, sin nada sorprendente que guarden.

En resumen, este anime tiene una historia entretenida pero incompleta, con bastantes tipos de escenas, demasiado previsible, con un ritmo demasiado rápido y precipitado que conlleva la confusión, unos personajes típicos y planos, un dibujo bueno y un final soso y demasiado abierto, dejando muchos interrogantes sin respuesta y siendo muy desaprovechado.


Mi puntuación para este anime es de 5/10 porque me esperaba mucho mas y no me ha gustado que me lo dejaran tan incompleto, lo recomiendo a las personas que les gusten este tipo de animes pero miradlo en días de aburrimiento que no tengáis nada mejor que hacer y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


11 comentarios:

  1. Muy buena Reseña, y concuerdo en la mayoria de tus puntos de vista, la verdad deja que desear el Anime, sin embargo si hay algo que debo admitir y creo que destaca mas que todo el anime en si es, parte de su Soundtrack, me ah gustado la reseña. Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. uf la reseña es buena, pero la nota no demasiado la verdad xD

    ResponderEliminar
  3. Hola, no suelo ver anime porque últimamente no tengo mucho tiempo, así que lo voy a dejar pasar...
    ¡Muchas gracias por tu opinión! :D

    ResponderEliminar
  4. hola, nunca he leído anime pero igual si me lo encuentro le doy una oportunidad a este, buena reseña porque aunque tu nota es baja me ha dejado con ganas de leerlo, saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad quye me he cansado de los finales abiertos... me son muy insoportables, hacen que la historia siga hacia algo fustrante o aburrido... sin poder determinarlo... no croe poder verla, porque apenas estoy viendo otras series... aun así gracias y que la pases bien.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó tu reseña, pero por lo que decís, siento que el anime no va a gustarme demasiado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola guapa!! ¿Cómo llevas la semana santa? Me vas a matar, estoy pasando del movil como nunca xD Si es que lo mio es el face.
    Bueno, este anime como que no... Lo tenía apuntado pero después de leer esta reseña ¡paso de él!
    Pasalo muy bien con el chu, disfruta de la semana santa y en breves te wapseo diciendo que he cobrado para que hagamos el trapicheo ese que hablamos jiji
    ¡Un besooo! :*

    ResponderEliminar
  8. me llamaba la atención este Anime pero seguirá en la lista de espera para verlo, disfruta tu semana
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Pinta muy bien este anime asi que me lo apunto!! espero que no me decepcione!
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  10. El diseño no me gusta y si como dices son personajes tipicos pues paso de verla XD despues de ver tantos animes lo que quiero ver son cosas diferentes que no sea un anime mas ,gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker