Colabora con un blog: Annie books



Hola, hola!!!

Como ya sabeis yo siempre me apunto a muchas de las iniciativas que van saliendo en blogger y hace poco me apunte a Colabora con un blog y en esta ronda me ha tocado el blog de Annie books y la verdad es que me parece una persona muy agradable, con la que se puede hablar de cualquier cosa y que espero que nos acabemos llevando genial porque la verdad es una gran persona y su blog es precioso asi que ya sabeis a visitarla si aun no lo habeis hecho :DDDD. Uno de los requisitos de la iniciativa es hacer una entrevista de 10 preguntas a la otra persona asi que aqui os la traigo, disfrutadla ^^.


1.      Cual es tu nombre o apodo? Me llamo Ana pero siempre me ha gustado Annie, por el musical de Broadway y porque me llamaban así de pequeña.
2.      Porque decidiste abrir un blog?He tenido muchos blogs pero decidí crear uno donde se uniesen todos mis gustos y pasiones y pensé en seguir adelante y no abandonarlo como los demás.
3.      Cual es tu libro  favorito? Alguna razón en particular?Harry Potter. Lo tiene todo y he crecido con esta saga, es la que me impulsó más a la literatura.
4.      Cual es tu sueño o meta en la vida? Y a corto plazo?
Mi sueño es llegar a ser alguien reconocido. Como futura maestra, me gustaría llegar a ser un modelo a seguir para los más pequeños y como escritora/lectora, me encantaría fomentar el hábito lector en aquellas personas que no creen en ello.

5.      Hay alguien a quien admires? A quien si lo hay?Admiro a la gente con fuerza de voluntad y paciencia. Dos características de las que, en mi opinión, carezco. En el ámbito cultural creo que Meryl Streep es una mujer a la que todo el mundo debería admirar ya que me parece muy inteligente y elegante.
6.      Si pudieras escoger tu trabajo ideal, cual seria?Creo que estoy en proceso de alcanzar mi trabajo ideal ya que me encantan los niños y poder formar parte de su infancia y aprendizaje inicial me parece muy importante.
7.      Podrias contarnos alguna de tus experiencias mas felices de tu vida? Y de las mas tristes?
Creo que la mas feliz cuando nació mi hermana, aunque yo tenia 6 años recuerdo la alegria que trajo a casa tener un bebe. 
De las mas tristes supongo que cuando mi familia lo ha pasado mal por la crisis, no se lo merece nadie.
8.      Si pudieras viajar ahora mismo cual seria tu destino¿
Siena, o Verona.
9.      Cuales crees que son tus dones?
Creo que soy muy graciosa porque siempre estoy soltando chorradas, lo cual hace que la gente enseguida se anime a hablar conmigo y pueda entablar conversación facilmente. Sin embargo, soy muy timida con la gente que no conozco.
10.      Alguna peli que hayas visto hace poco y recomiendes?


El viernes fui a ver Kingsman: Servicio Secreto y me encantó tanto por el guión como por la ambientación, la fotografía... 




9 comentarios:

  1. Me encanta Annie, compartíamos madrina hasta hace poco y es un cielo :D

    ¡Un beso Yurika! Me ha gustado la entrevista y la iniciativa se ve interesante, creo que me voy a apuntar :D

    ResponderEliminar
  2. A mi annie me parece una chica muy maja, la sigo desde hace tiempo y espero que le vaya muy bien. ¿Qué libro vais a leer juntas?
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Muy linda la entrevista! Yo acabo de seguirle <3

    Saludos y besos!

    ResponderEliminar
  4. Que genial, me encantan estas inciativas, un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Sí, tú siempre tan activa participando en cada inciativa. :3
    También me gustó mucho la peli de Kingsman!
    BTW, hay un tag para ti en mi blog: http://taniacosplay.blogspot.com/2015/03/tag-hada-madrina-del-cosplay.html
    Besos***

    ResponderEliminar
  6. Otra iniciativa más que haces!! jeje XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también colaboro y la iniciativa me encanta :D
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker