Conversaciones entre padres e hijos

Hola, hola!!!

Bueno, pues la verdad es que hoy no tengo nada que contar XDDD asi que os dejo con la entrada, que son una pequeña recopilacion de conversaciones de whattsap entre padres e hijos bastante divertidas que saque de aqui http://www.nolocreo.com/padres-sms/ y que espero que las disfruteis :DDD para mi el mejor es el de la droga decidme cual os gusta mas ^^.



















Ademas me apunte a algun que otro sorteo

http://solocapitulo.blogspot.com





20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me parto con el Comoseponeelespacio xDDDDDDDDD
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron varias, pero el que me mato, sencillamente fue el de, lo pusiste en chino y no sabes como quitarlo xD, me paso algo similar con un familiar por eso al verlo no me paraba de reir >_<

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, jajajajajaja drogras
    pero el mejor comoseponeelespacio.
    Bsos :D que risa

    ResponderEliminar
  4. jajajaj el del espacio es.... me parto jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, el mejor sin duda es el último "comoseponeelespacio" XD

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaja Lo leí hace unos días en Facebook y no pude parar de reír en todo el día jajajajaajaja

    ResponderEliminar
  7. Jajajajja me reí con todas xD Son muy buenas. Comoseponeelespacio y la de chino las mejores :D Besos~

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, algunas son buenísimas, desde luego hay veces que los padres y las nuevas tecnologías no se entienden demasiado XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo vi a través de Facebook me moría de la risa, son muy buenos.
    Beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Dios me encantó el de Drogas xD

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía xDDDD Pero qué épico, son tan buenos que no sabría decir cuál es el mejor, me han alegrado el día sin duda alguna! Me encanta, haz más entrada de este tipo xDDDD
    De paso, me pasaba para decirte que tienes unos premios: http://art2key.blogspot.com.es/2015/03/primeros-premios-de-2015.html
    Espero que te esté yendo bien! Muack!

    ResponderEliminar
  12. ¡He estado a punto de ponerlo yo también en mi blog! Algunas son buenísimas, me partí de risa con el de las drogas :__D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me suena de haberlas visto en páginas como 9gag pero en inglés. Lo de que van a comprarle el coche al chico es muy cruel pero al mismo tiempo es muy divertido xD
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que las conversaciones son la leche xD yo el otro dia estuve leyendo unas y me meaba del a risa xD

    ResponderEliminar
  15. me encantaron sobre todo el de las drogras y LOL

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja!!! XD me ha encantado esta entrada, haz más asi!!:D ya habia leido varias imágenes con conversaciones asi, y empecé a leerlas sin leer primero lo que sueles poner de introducción, y menudas risas tia!! XD con la de las drogas me he reido muchísimo, no veas, y tambien con la última, jajaja, y por lo que he leido después veo que tu favorita tambien es la de las drogas, qué buena es!!
    Buenísima entrada ^^

    ResponderEliminar
  17. _Jajajajajaja los hay buenísimos!

    ResponderEliminar
  18. Jajajajajajaj drogas, drogas, drogas!! xDDD
    A mi abuela le pasó algo parecido hace tiempo poniendo el movil en ruso xDDD Menos mal que teníamos otro móvil del mismo modelo e íbamos poco a poco pinchando en la mismas teclas hasta que llegamos a los ajustes y pusimos español xDDD
    Un besito, me ha encantado la entrada ^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker