#dead7


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo algo mejor ya que pude descansar todo el dia de ayer, ademas me vi la pelicula de la teoria del todo y me gusto bastante, ahora entiendo porque se llevo el oscar porque el actor se lo marca muchisimo y hay que felicitarle por ello.
Para hoy os traigo la reseña del libro #dead7, disfrutadla ^^.


Titulo: #Dead7
Autora: Anabel Botella
Editorial: Everest
Paginas: 328


Katinka, una chica normal, con las dudas y preguntas de cualquier joven de su edad, evoluciona desde la monotonía de su día a día, lleno de preguntas sobre si dar un paso más con Eloy, su novio, y los celos de su amiga Tamara, hasta llegar a convertirse en la heroína de un misterioso y escalofriante concurso que consigue quitarnos la respiración y desatar nuestro miedo. Una obra ambientada en una cárcel abandonada con un argumento real, violento e intenso, que envuelve al lector con capítulos cortos de ritmo vertiginoso. Dead Siete presenta una trama arriesgada, con cimientos fuertes, que deja participar al lector con su imaginación e inteligencia para EMOCIONAR, PROVOCAR y ACELERAR los cinco sentidos.


Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a conocer a Katinka, una chica que adora el ballet pero que a causa del divorcio de sus padres debe trasladarse a la montaña, lejos de todo y donde no hay ningun sitio que enseñen. Por suerte en su pueblo conoce un chico del que se enamora y sale con el, pero un dia empieza a circular un concurso en el que tienen que apuntarse siete personas que podrán ganar una generosa cantidad de dinero y su novio es seleccionado, lo que ella no sabia es que también se veria arrastrada a el donde tendrá que poner toda su inteligencia en marcha.

Lo primero que debo decir de este libro es que aunque tiene una historia que es típica, ya que trata sobre la supervivencia de las personas, con un tema ya tratado y que podría parecer el mismo tipo de historia de siempre, tiene un toque distinto, ya que se sale de los estereotipos, consiguiendo atrapar al lector en su intrincada historia.

La historia trata sobre la supervivencia de un grupo de chicos que se apuntan a participar a un concurso, aunque la protagonista no estaba interesada en apuntarse se ve arrastrada a ello, pero es una historia que tiene mucho mas conflicto del que parece al comienzo y se complica mucho la cosa, llegando al punto de atrapar al lector totalmente en sus hilos como si de marionetas se trataran.

Tiene muchos tipos de escenas, comicas, dramáticas, de romance, de acción y sobre todo misterios y sobre todo los personajes consiguen hacer emocionar en las escenas, para que el libro sea mas entretenido e interesante de lo que ya es.

El ritmo del libro es bastante rápido aunque sin ser precipitado, además de tener sus momentos lentos para poder descansar lo suficiente para la acción, teniendo una gran combinación y consiguiendo que sea tan amena y rápida de leer que en ningun momento se vislumbre aburrimiento alguno.

La historia es algo previsible en algunos puntos ya que da algunas pistas pero también hay muchos giros inesperados que consiguen hacer olvidar al lector de los momentos ya esperados, despertando el interés del lector por la historia de nuevo.

Uno de los mensajes que nos puede querer transmitir el libro es que nunca hay que fiarse de las apariencias ni de que conozcamos completamente a las personas, ya que nunca se sabe quien puede traicionarte y quien estar de tu lado.

El final del libro es perfecto para la historia, además de cerrado aunque dejando algún que otro punto a la imaginación del lector, tiene un buen final que deja un buen sabor de boca.

Los personajes tienen una personalidades interesantes y con grandes traumas que explican el porque son como son, además de que se les llega a conocer bien, teniendo una gran evolucion durante el libro consiguen emocionar al lector con sus acciones y atraparlo aun mas en la historia.

En resumen, este libro tiene una historia entretenida e interesante, con muchos tipos de escenas, un ritmo rápido y fácil de leer, con giros inesperados, unos personajes con buena evolucion y un final que deja buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha gustado bastante y la verdad muchas de las cosas no me las esperaba, lo que no se es si habrá continuación o no, pero espero que os lo leais sobre todo si os gusta el genero y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo no lo he leído aún, pero me llama mucho la atención y espero hacerlo pronto y que me guste tanto como a ti >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Compré este libro para el amigo invisible y lo cierto es que me llama mucho jajaja pero como ese día no tenía más dinero pues me vine sin el mio y ya no me acordé más xD
    Voy a apuntármelo para que no se me olvide de nuevo jeje

    ResponderEliminar
  3. oye pues tiene buena pinta a ver si lo leo

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta y me encanta Anabel Botella y su cercanía y simpatía con sus lectores. No conocía el libro pero me lo quiero leer!! Has hecho una reseña muy buena, un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. Me llama bastante aunque yo he leído que sí tendrá continuación, no sé si va a ser trilogía y por eso prefiero esperar a que salgan los siguientes.

    ResponderEliminar
  6. El título me ha dado ganas de leerlo y ya después de la reseña más todavía. Me lo apunto para leerlo en el futuro! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente, no conocía este libro! Sin embargo, la sinopsis y tu reseña me han despertado curiosidad! Me lo anoto para darle una oportunidad cuando pueda =)

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Tiene buena pinta, no descarto leerlo.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pinta muy bien este libro, me ha llamado mucho la atención tu reseña asi que me lo apunto!! :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que.no me llama demadiafo, asi que.dudo que lo lea :(

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! He leído un par de reseñas pero la verdad es que no me llama. Aún así me alegra ver que te ha merecido un 8 :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Que ganas tengo de hacerme con este libro!
    Me alegro de que te haya gustado tanto ;)

    ResponderEliminar
  13. Llevo mucho tiempo detrás de este libro, porque leí el primero de la autora y me gustó muchísimo. A ver cuando puedo leerlo... Un besito<3

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker