Delirios


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo tirandole la pelota a mi perrita desde hace ya una hora, y no se cansa T.T porqueeeeee me duele el brazoooooo buaaaaa.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro delirios, disfrutadla ^^.


Titulo: Delirios
Autora: A. G. Howard
Saga: Delirios #2
Editorial: Oz
Paginas: 384


El País de las Maravillas era sólo el principioAlyssa Gardner descendió por la madriguera del conejo y se enfrentó al zamarrajo. Salvó la vida de Jeb, el chico al que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietante y atractivo Morfeo y de la furia de la vengativa Reina Roja.Ahora sólo tiene que graduarse para poder asist ir a la prestigiosa escuela de arte de Londres con la que siempre ha soñado. Pero Morfeo irrumpe de nuevo en su vida y confirma sus pesadillas más terribles: el País de las Maravillas está en peligro, Roja ha vuelto y sólo Alyssa, la legítima reina, puede hacerle frente.Alyssa se resiste, temiendo que se trate de un nuevo engaño de Morfeo, pero cuando las criaturas de las profundidades aparecen en su mundo y amenazan a sus seres queridos, no le queda otra opción que enfrentarse a su destino.


La palabra que mejor describe este libro es, contradictorio. La historia nos lleva de nuevo con Alyssa, que después de lo ocurrido empezó a salir con Jeb, aunque este no recuerda nada de lo que paso por lo que intenta vivir una vida normal como humana. Un dia Morfeo vuelve a presentarse ante ella, diciendo que debe volver al país de las maravillas ya que un desastre podría ocurrir si no lo hace y que ella es la única que puede combatir con la roja, pero su confianza en Morfeo es inexistente, por lo que porque debería creerle esta vez y dejar su vida humana atrás?

Lo primero que debo decir de este libro es que tenia muchas expectativas de el pero han sido totalmente defraudadas y no he quedado nada contenta con lo leído, ya que no reúne ninguno de los requisitos que esperaba de esta gran historia, por lo que estoy decepcionada.

La historia del libro sigue la misma trayectoria que en la primera parte, cambiando el hecho que en esta ocasión Alyssa ya sabe sobre el país de las maravillas y debe librar otro tipo de guerra consigo misma, cosa que es bastante típica, ya que muchas segundas partes nos traen este tipo de libro donde se pasan la mayoría de la historia hablando sobre los sentimientos y pensamientos de los protagonistas y su lucha interna, cosa que lo hace bastante denso y pesado.

El libro tiene bastantes tipos de escenas, comedia, tristeza, romance, acción aunque esta es mas bien escasa, dedicándose básicamente al romance y todo lo que acontece con el trio amoroso que se descubrió en el primer libro y que nunca ha dejado de estar ahí aunque se intente mirar hacia otra parte, haciéndose algo totalmente constante en la historia y siendo realmente cansino.

El ritmo del libro es totalmente lento, teniendo algunos momentos rapidos pero que no compensan los lentos, que se hacen muy cansinos y pesados llegando a aburrir en mas de una ocasión y dificultando la lectura, convirtiéndola en la típica que se quiere dejar de leer en cualquier momento y que habran muchas personas que lo harán.

La historia es bastante previsible, teniendo algún que otro giro inesperado, pero pudiendo adivinar por donde va a tirar a causa de todas las pistas que da y siendo demasiado fácil deducir que pasara, consiguiendo asi que el interés del lector vaya menguando poco a poco.

El final del libro es bastante soso, dejándolo totalmente abierto y haciendo que la historia se espere con menos expectativas aun, ya que después del chasco no dan ganas de seguir leyéndola, ya que se puede adivinar por donde tirara la historia.

Los personajes del libro en esta ocasión aun habiendo tenido una gran evolucion en el primero se quedan parados en el mismo sitio del comienzo al final, siendo totalmente típicos y sosos, además de cansinos en muchas ocasiones y dejando al lector con la impotencia de no poder darles algún que otro guantazo, ya que llegan a exasperar por sus actitudes y lo que hacen, por lo que simplemente acaban cansando y aburriendo, sobre todo Alyssa, en esta ocasión tenia muchísimas ganas de entrar en el libro y zarandearla porque me ha llegado a hartar muchísimo.

En resumen, este libro tiene una historia densa y cansina, bastante previsible, con bastantes tipos de escenas pero basándose básicamente en el romance, con un ritmo en general lento y que puede llegar a aburrir, con unos personajes sosos y cansinos con ganas y un final demasiado abierto y que no dan ganas de seguir con la historia.


Mi puntuación para este libro es de 4/10 porque de verdad lo he pasado mal leyéndolo, aunque tiene alguna que otra cosa buena ha sido muy exasperante leer la historia y tenia ganas de entrar y zarandear a los personajes, por lo que sinceramente solo recomiendo la lectura a los que leyeron la primera parte y saben lo que se van a encontrar, ya que si hay algunas cosas buenas pero id con la idea de que no es como el primero y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


12 comentarios:

  1. A mi en cambio me gustó más Delirios que Susurros. Eso sí, eché en falta el país de las maravillas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. bua es que esta saga no me llamaba nada en serio me saco de quicio muuuucho cuando lei que iba de alicia en el pais de las pmaravillas, es que no soporto la gente que usa historias ya hechas para hacer las suyas... es como.. ¿no tienes imaginacion? no sé... super aburrido me pareceno lo voy a leer

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mí me pasó lo mismo que a Banbú, me gustó más Delirios que Susurros. Es de mis trilogías favoritas :3 Pero como suelen decir, para gustos los colores ¿no? jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Lo cierto es que a mi la saga no me llama demasiado... por la masiva información que estoy recibiendo del mismo. No me lo voy a leer (por ahora) por llevar la contraria al universo jajaja
    ¡Pero muchas gracias por la reseña! :D tal vez en unos meses le de una oportunidad.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer tu blog, y me gusta mucho! Muy buena entrada! Me suscribo ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues fíjate que yo he leído muy buenas críticas de este libro, pero está claro que a todos no nos puede gustar lo mismo. Yo aún no me he leído naaaada de esta saga, a ver si en breve me hago con ellos :)

    Besos de colores, guapi!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Vaya, pues yo tenía muchas ganas de leer esta saga pero después de lo que has dicho ya no lo sé. Gracias por la reseña! Bsos ^^

    ResponderEliminar
  8. No me llama nada la atención asi que lo dejo pasar ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que pena que no te gustara. Yo le tengo muchas ganas y gana puntos con la portada me encanta!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer estos libros!
    besos

    ResponderEliminar
  11. ayer yo tambien estaba en las mismas pero con mi perro y mi gato XDDDD como siempre no conozco el libro pero tiene una portada bonita

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker