Engaños


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aqui esperando que llegue ya el domingo porque estoy cansadita :(((( y aun me duele el pie fuchiiii. Por cierto no se si os lo dije pero me he hecho un perfil en Goodreads y otro en Myanimelist por si me quereis seguir :DDDD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro engaños, que agradezco el ejemplar a la editorial Oz asi que disfrutadla ^^.


Titulo: Engaños
Autora: A. G. Howards
Saga: Susurros #3
Editorial: Oz
Paginas: 368


Alyssa está decidida a rescatar sus dos mundos y a toda la gente que quiere. Incluso si eso significa tener que desafiar a la Reina Roja en una gran batalla final. Ahora que la madriguera del conejo ha sido cerrada, la única manera de llegar al País de las Maravillas es a través del mundo que hay al otro lado del espejo.

Alyssa y su padre viajarán al corazón de la magia y, junto a Jeb y Morpheus, intentarán salvar el País de las Maravillas. Pero si tienen éxito y consiguen salir con vida, ¿podrán tener todos el final feliz que ansían?



La palabra que mejor describe este libro es, previsible. La historia nos lleva de nuevo con Alyssa, que en esta ocasión debe ir a rescatar a Morfeo y a Jeb del mundo del espejo, porque roja se los llevo con ella y quedaron atrapados allí y la única forma de sacarlos es si ella va a buscarlos. Ademas a la vez se va dando cuenta de que hay cosas que tiene que decidir sobre todo que escogerá, su parte humana o su parte del país de las maravillas?

Lo primero que debo decir de este libro es que ya iba con las expectativas bajas después de la decepcion del segundo libro, y empezó siguiendo el hilo del anterior, por lo que desde un primer momento ya no me entretuvo mucho, consiguiendo que la frustración que había dejado atrás volviera a mi de nuevo.

El problema que tiene esta historia es que pierde el tema principal desde la primera parte, volviéndose una historia de un triangulo amoroso exasperante y frustrante, y solo hablando de eso y nada mas, por suerte en esta ocasión sale un poco mas el país de las maravillas y la lucha que hay por recuperarlo tal y como era, el problema es que mayoritariamente sale romance y eso hace que se pierda bastante el interés.

Tiene bastantes tipos de escenas, comedia, tristeza, romance, siendo todo el libro basado en eso, acción pero sobre todo en esta ocasión hay algo mas de misterio y suspense, haciendo que enganche algo mas que el segundo libro pero sin ser como el primero.

El ritmo del libro es bastante lento, teniendo solo algunos momentos rapidos para aliviar el casi aburrimiento de solo tener el mismo tipo de escena en una especie de bucle que siempre vuelve a lo mismo, siendo bastante cansino y mucha gente dejara de leerlo a la mitad a causa de todo eso.

La historia del libro es muy previsible, pudiendo saber como va a avanzar la historia a causa de todas las pistas que va dando, pero aun asi tiene algún que otro giro inesperado que aviva un poco el interés del lector ya que son algunos que no se esperan pero la mayoría son totalmente esperados.

El final del libro es bastante soso, aunque acorde con la historia y muy esperado sin ninguna sorpresa, siendo un poco decepcionante aunque si cerrado y dejando todos los interrogantes con respuesta y sin nada a la imaginación del lector.

Los personajes son muy cansinos y con unas personalidades totalmente típicas y que durante el segundo libro no tuvieron evolucion aunque en este libro crecen y maduran un poco, consiguiendo cambiar un poco y volverse algo mejores, pero aun asi son demasiado sosos y previsibles, sobre todo Alyssa es realmente exasperante.

En resumen, este libro tiene una historia algo frustrante y cansina, machacando el triangulo amoroso y centrando la historia en ello y olvidando el tema principal, teniendo un ritmo bastante lento, siendo bastante previsible, con bastantes tipos de escenas pero que no acaban de emocionar, unos personajes típicos y con muy poca evolucion además de sosos y un final esperado.


Mi puntuación para este libro es de 6/10 porque aunque me ha frustrado mucho al menos recupera un poco la esencia del primer libro, aunque mezclado con la decepcion del segundo y me ha faltado un poco mas de personalidad en los personajes y que trataran mas sobre la historia principal, no me ha gustado mucho que solo se basara en el triangulo amoroso pero si quereis aun asi leerlo estais invitados a ello y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


9 comentarios:

  1. Bueno, recuerdas lo que te dije ayer sobre esta saga no? Pues eso. No la voy a leer por que no me plama nada. y esta portada es horrorosa (y muy gay jaja)

    ResponderEliminar
  2. no conocía esta saga, pero sinceramente la sinopsis no me llama mucho y con esta reseña... aun menos me apetece leerla, pero quizás le dé oportunidad algún día
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Bueno cuanto tiempo sin pasarme! Tus reseñas buenas como siempre,la verdad es que el libro no me llama,despues de tu puntuación menos y la portada no me convence sinceramente,gracias por la reseña,!

    ResponderEliminar
  4. Hola no ubico esas paginas la verdad si se puede seguir sin cuenta aplicare si no perdon :c, por otra parte no ubico el libro ya sabes porque XD pero tiene una portada muy bonita!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    El primero me gustó mucho y pensaba leerme el segundo pero viendo tu reseña como que se me han quitado las ganas jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. Me sigue sin llamar la atención esta saga, pero las portadas me parecen chulísimas!! :D
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Qué ganas tengo de comenzar esta saga! Ya te he pedido amistad en Goodreads ^^
    Bsos!

    ResponderEliminar
  8. Hola :D
    me llama mucho la atención así que lo leeré
    gracias por la reseña!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola :D
    me llama mucho la atención así que lo leeré
    gracias por la reseña!
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker