Entrevista a Clara



Hi, hi, hi!!!!!!!!!!!!!

Pues si, aqui se presenta Alice reportando desde Yurika sekai de nuevo wiiiiii tenia muchas ganas de salir pero no habia manera que Yurika-sama me dejara, pero al final aqui estoy de nuevo para vosotros muahahahaha.
No voy a alargarme mucho porque sabeis hoy tengo sueño, no se porque pero me he levantado con muuuuuucho asi que os dejare ya con la entrevista a mi amiga Clara del blog Pensando en melocoton asi que vamos con el video GOOOOOO!

1.      ¿Cuál es tu nombre o apodo? Si no quieres que sepan tu nombre real XD
         Mi nombre es Clara, y mis amigas me llaman Clari, o Clarita ^^

2.      ¿Qué edad tienes?
 Tengo catorce años, y cumplo los quince en noviembre :3

3.      ¿Cuántos idiomas hablas?
 Pues castellano (evidentemente), inglés, francés, y las típicas palabras o frases en japonés que aprendes mientras ves anime XD

4.      ¿Por qué decidiste abrir un blog?
Abrí el blog para poder comentar libremente y con más personas los mangas y animes que me gustan, contrastar opiniones, escribir mis impresiones, compartir música…

5.      ¿Qué es lo que más te gusta de él?
Supongo que los comentarios. Cada vez que abro mi correo y veo que alguien ha dedicado un poco de tiempo en leerme, y encima comentar conmigo, me alegro lo que no está escrito.
6.      ¿Y lo que más te disgusta?
Supongo que, como todo, el tiempo que hay que dedicarle: trabajar el diseño, la redacción, escribir regularmente, etc.

7.      ¿Qué crees que es lo más importante para que un blog se mantenga activo?
La regularidad. Yo escribo una vez a la semana, no me estreso. A veces son entradas cortas, otros días tengo más tiempo y escribo más… pero hay que ser constante. Y también interactuar con los demás (algo que, por supuesto, me encanta).

8.      ¿Alguna vez lo abandonaste? ¿Por qué?
No realmente.

9.      ¿Te gusta escribir para tus lectores o simplemente lo haces por gusto propio?
Las dos cosas. Me gusta expresar mi opinión en un lugar propio, y también compartirlo con los demás.

10.  Te gustaría ser otro tipo de persona? Si es alguien conocido quien te gustaria ser?
No. Me gusta ser como soy, con mis cualidades y mis defectos :3
11.  ¿Cuál es tu sueño o meta en la vida? ¿Y a corto plazo?
Formar una familia feliz y tener un trabajo que me guste. Aunque esto último es un poco complicado, dados los tiempos que corren.

12.  ¿Cuál es tu color favorito?
El azul.
13.  ¿Te gusta el manga o el anime?
Las dos cosas ^^ Veo bastante más anime que leo manga, pero me da a temporadas.

14.  ¿Cuál es tu género favorito? ¿Por qué?
El shojo, y el shonen. Porque tienen un poco de todo: aventura, romance, drama…

15.  ¿Cuál es tu anime  favorito? ¿Alguna razón en particular?
Tengo muchos animes favoritos, pero creo que el que los supera a todos es Sakura, Cazadora de Cartas. Lo veía de pequeña y me encantaba. Además fue el causante de que entrara en el mundo del anime: un día me vino a la mente, indagué un poco, y aquí estoy J

16.  ¿Si pudieras entrar en alguno de ellos cual escogerías?
Uff… Madre mía, pues es bastante complicado. Creo que entraría en Kamisama Hajimemasita, porque es de lo más dulce y divertido. Aunque también estaría bien entrar en Sakura CC y visitar la ciudad de Tomoeda mientras capturo cartas ^^

17.  ¿Crees que el diseño de un blog es importante para atraer lectores? ¿O el contenido es lo que más importa?
Las dos cosas son importantes. El diseño a corto plazo, y el contenido a largo. Lo primero que ves  al entrar en un blog es su diseño: paleta de colores, menús, disposición de los contenidos…

Si es un mal diseño el visitante saldrá pitando de la página, y no volverá. Ni siquiera se molestará en leer algo. En el caso de que se detenga a leer los contenidos, pueden suceder tres cosas:

a)      Que el contenido también sea malo y no vuelva nunca más.
b)      Que el contenido sea bueno pero busque un blog más “agradable” y no vuelva.
c)      Que el contenido sea bueno, y a pesar del diseño, se quede.

Los dos conceptos son esenciales, a mi modo de ver.


18.  ¿Creas tu misma el diseño de tu blog o le pides a alguien? ¿Eres de las que lloran con una historia emotiva o lo camuflas?
El diseño es mío, busco los tutoriales de lo que me interesa y a la aventura. Tampoco tengo un diseño tan complicado que me haga buscar a alguien J
No suelo llorar, pero si hay que llorar, se llora.

19.  ¿Hay alguien a quien admires? ¿A quién si lo hay?
En estos momentos no se me ocurre nadie.

20.  Alguna peli que hayas visto hace poco y recomiendes?
El corredor del Laberinto me gustó bastante ^^

21.  ¿Si pudieras escoger tu trabajo ideal, cual sería?
Supongo que traduciendo libros. Leo historias gratis, y a cambio, me pagan. Aunque no creo que esa profesión sea tan sencilla.

22.  ¿Eres aficionada a la moda o vistes a tu gusto?
Las dos cosas. Compro ropa actual, pero voy a mi estilo J

23.  ¿Podrías contarnos alguna de las experiencias más felices de tu vida? ¿Y de las más tristes?
De las más felices, el año en que me regalaron una cocinita por navidades. Fue genial.
Tengo la suerte de no haber pasado por ninguna experiencia triste.

24.  ¿Cuál es la persona más importante de tu vida?
Toda mi familia, porque todos son importantes para mí.
25.  ¿Por qué los filósofos nos hacen filosofar sobre la vida si los primeros en no hacerlo son ellos?
No tengo ni idea :/

26.  ¿Si vieras un botón rojo grande y un cartel encima de él que dijera prohibido apretar, lo apretarías por curiosidad o harías caso?
Depende de la situación. Creo que no lo apretaría, por si acaso se vienen males mayores.

27.  ¿Cuáles crees que son tus dones?
Que puedo hablar en público con relativa facilidad.

28.  ¿Si pudieras viajar ahora mismo cual sería tu destino?
Viena. Me encantaría visitar todos sus palacios y jardines, son impresionantes.

29.  Si te ha gustado hacer la encuesta pulsa si si no ya pulsamos por ti :DDD XDD espero que te haya gustado la encuesta y aquí puedes poner tus agradecimientos y esas cosas jaja es broma.

*Pulsa el botón* Me ha gustado mucho la entrevista, y gracias a ti por concedérmela, muchos besos <3

Y aqui se despide Alice reportando desde Yurika sekai, bye bi~ 




5 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias de nuevo por la entrevista! Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Que entrevista más entretenida jejeje
    Ahora mismo me apso por el blog :3

    ResponderEliminar
  3. Woo!! hacia mucho que no veíamos a Alice!! :D jeje, excelente entrevista!
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker