Hablemos de seiyuus: Toyosaki aki



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aqui realmente cansada porque me han hecho unos cambios en el trabajo y es mucho peor y cansado que antes asi que supongo que entendereis el porque.
Bueno, el otro dia os conte que estaba pensando una nueva seccion y bueno tengo muchas ideas y me gustaria saber cual os gusta mas, de momento os traigo una que se llamara hablemos de seiyuus donde hablare de algun seiyuu, un poco de su vida y que personajes ha hecho, asi que disfrutadla ^^. La informacion ha sido sacada de Wiki drama y wikipedia.



Nombre (romaji): Toyosaki Aki
  • Profesión: seiyu y cantante
  • Fecha de nacimiento:  28 de octubre de 1986(26 años)
  • Lugar de nacimiento: Tokushima japon
  • Estatura: 169 cm
  • Peso: 
  • Grupo jpop:  sphere
  • Signo zodiacal: Escorpion
  • Tipo de sangre: AB
  • Agencia:
Debuto en 2007 como seiyu en el anime "kenko zenrakei suieibu umisho " como amuro ninagawa.
2007
  • Kenk0 Zenrakei Suieibu Umisho como Amuro Ninagawa.
  • Minami-ke como Yoshino.
  • Shugo Chara! como Su.
  • 2008
  • Minami-ke: Okawari como Yoshino.
  • Shugo Chara!! Doki como Su.
2009
  • Akikan! como Najimi Tenkuuji.
  • Minami-ke: Okaeri como Yoshino.
  • Asura Cryin' como An Oohara.
  • Asura Cryin' 2 como An Oohara.
  • K-ON! como Yui Hirasawa.
  • Aoi Hana como Miwa Mogi.
  • Hatsukoi Limited como Koyoi Besso.
  • Umineko no Naku Koro ni como Asmodeus.
  • Shugo chara party como su
  • Spice and Wolf II como Merta.
  • Kanamemo como Kana Nakamachi.
  • The Sacred Blacksmith como Lisa.
  • Nogizaka Haruka no Himitsu como Asahina Mai.
  • Sora no Otoshimono: Forte como Chaos Epsilon.
  • To aru kagaku no railgun como Uiharu.
2010
  • Seikon no Qwaser como Tomo Yamanobe.
  • Kaichō wa Maid-sama! como Satsuki.
  • Ichiban Ushiro no Dai Maō - Keena Soga.
  • K-ON!! como Yui Hirasawa.
  • Motto To Love-Ru como Momo Belia Deviluke .
  • Otome Yōkai Zakuro como Bonbori.
  • Ōkami-san to Shichinin no Nakama-tachi como Otohime Ryūgū.
  • Sora no Otoshimono: Forte como Caos.
  • Toaru Majutsu no Index II como Kazari Uiharu.
  • Hyakka Ryōran Samurai Girls como Kanetsugu Naoe.
2011
  • Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai como Poppo (Niño).
  • Beelzebub como Aoi Kunieda.
  • Hanasaku Iroha como Nako Oshimizu.
  • Hourou Musuko como Momoko Shirai.
  • Mawaru-Penguindrum como Momoka Oginome.
  • Mitsudomoe Zōryōchū! como Yuki Yoshioka.
  • Seikon no Qwaser II como Tomo Yamanobe.
  • The World God Only Knows como Jun Nagase.
  • Yuru Yuri como Chitose Ikeda.
  • Un-Go como Inga.
  • K-ON!: La película como Yui Hirasawa.
  • Fate/Prototype como Manaka Sajyou1
  • Final Fantasy Type-0 como Cinque2
  • Jewelpet Sunshine como Angela3
  • Last Exile: Fam, The Silver Wing como Fam Fan Fan4
  • Manyū Hiken-chō como Kaede5
  • Nekogami Yaoyorozu como Shamo6
  • Pokémon the Movie: Black—Victini and Reshiram and White—Victini and Zekrom como *Choroneko7 8
2012
  • Accel World como Chiyuri Kurashima.
  • Inu × Boku SS como Chino Kotomura.
  • Kokoro Connect como Iori Nagase.
  • Medaka Box y Medaka Box Abnormal como Medaka Kurokami.
  • To Love-Ru Darkness como Momo Belia Deviluke.
  • Yuru Yuri 2 como Chitose Ikeda.
  • Hyōka como Rie Zenna
  • Jewelpet Kira Deco como Angela
  • Natsuiro Kiseki como Rinko Tamaki
  • Queen's Blade: Rebellion como Mirim
  • Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai! como Sakura Hagiwara
  • Touhou Musou Kakyou 2 como Suika Ibuki
2013
  • Aficiones: Poker, Guitarra Acústica
  • Especialidades: Su café es delicioso
  • Manga Favorito: One Piece, Asakura George, Ling Emi Iku y Slam Dunk
  • Película favorita: Tim Burton y el trabajo Jimujamusshu
  • Música favorita: el rock, las edades 60 y 70 Garuzupoppusu, canciones para todos
  • Temas favoritos: Los idiomas, las artes y la artesanía
  • Animal que desea: alpaca
  • Dulces favoritos: manzanas de caramelo, nueces de nogal marrón azúcar goma
  • Lo que no le gusta: el tipo marrón, colores cálidos de marfil
  • TV favorita: Animación, televisión educativa, cocinar 3 minutos

12 comentarios:

  1. Oh la Seiyuu de Momo Belia Deviluke <3

    ResponderEliminar
  2. ooo esta seria una muy buena seccion seria yuri
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. No conocia muy bien este seiyu pero se ve interesante mas bien mis seiyus favoritos son: Ono Daisuke y Yuki Kaji entre otros!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, como un tonto perdido me siento ahora, y es que no he visto anime desde hace mucho y no he visto ninguna de esta lista... por lo que la saiyu me es completamente desconocida, así qué me dedicaré a ver algunas de las más detacadas para ponerme al día... gracias por la info, las seiyus si que son grandes artistas y espero que pronto hagas ee la seiyu con la voz más aguda de todas... buena la más kawaii... MH♥ cuando eso suceda, preparate para el mega comentario jamás escrito en la historia de blogger... cuidate y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. conocía a Aki Toyosaki pero no recuerdo como llegué a ella (seguramente por algo de música) y sin darme cuenta he visto animes en los que ha trabajado xD
    esperaré a ver más entradas de seiyus a ver cuantos conozco~~
    bai~

    ResponderEliminar
  6. muy buena información sobre saiyus, cosa que no sabia jejeje gracias

    ResponderEliminar
  7. sin duda mi seiyu favorita, me enamoré con su interpretación como yui en k-on. Siempre hay voces que gustan mas o menos pero la suya tiene algo más personal, además fuera de eso como cantante es muy dulce <3

    ResponderEliminar
  8. Buena seccion tambien la tenia en mi blog pero la deje de lado por falta de tiempo XDDDDDD buena entrada y trata de descanzar mas!

    ResponderEliminar
  9. Woooo ¡que interesante!! Nunca me fijo mucho en los seiyuus pero es verdad que una buena voz siempre gusta ^^ Por ciertooo, ¿me pasas el mail de mi ahijada yaoi? Me gustaría ponerme en contacto con ella. Y si, el otro chico (creo que es un chico) y yo ya hemos hablado así que a partir de ahora tendré dos ahijados. A ver si se me ocurre algo chulo y los presento :D

    ResponderEliminar
  10. a mi no me importaria ser ua seiyuu la verdad xD una voz divertida es bueno, y en catalan saben escogerlas muy bien

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! buena sección, me ha parecido interesante y me ha gustado:D gracias por la información.

    Blessings!!:3

    ResponderEliminar
  12. No entiendo de seiyuus pero me parece muy chula esta nueva sección!! veo que esta chica ha participado en animes que me gustan!! :D
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker