Iniciativa al estilo blogger: dibujo chibi


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo intentando descansar aunque tengo que ordenar todo el cuarto asi que deseadme suerte XDDD pero sin ganas de hacerlo porque estoy hecha polvoooooo.
Bueno, hoy os traigo la entrada semanal de la iniciativa al estilo blogger que se trataba de dibujar un chibi aunque ya sabeis que dibujar no es lo mismo pero aun asi lo he hecho :DDD a ver si adivinais quien es.


Ademas tambien me gustaria deciros unas cuantas iniciativas nuevas a las que me he apuntado, espero que os paseis por ellas a ver si os interesan ya que todas tienen su que especial ^^.





Descubriendo bloggers




16 comentarios:

  1. Buenas Yurika!
    Cómo va la habitación? Espero qu le hayas demostrado quién manda xDDD Sabes? Deberías hacer más dibujos, éste es una cucada! <3 Qué adorable!
    Siento no haberme pasado por aquí, lo siento U_U"
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué graciosa tu chibi! me ha gustado jeje

    No conocía esas iniciativas, así que ahora mismo me paso.

    gracias

    un besooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Sorteo en mi blog con 6 ganadores a nivel nacional (españa) y 3 internacionales! http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/2015/03/segundo-sorteo-en-el-blog.html Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    jajaja que linda, tiene frio!! XD a vos si que amas participar en muchas cosas!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la chibi, es adorable >///<
    Si no me equivoco es Hirasawa Yui de K-ON! con Guitah a la espalda <3
    Ahora me paso a ver las iniciativas!
    Besos!! >3<

    ResponderEliminar
  6. Es Yui >:O sdjfjfdk lindo dibujo, está tierno

    ResponderEliminar
  7. Qué pereza da ordenar la habitación!! te deseo mucha suerte! XD el dibujo te ha quedado muy mono, pero no reconozco quién es, seguramente sea alguien de algún anime que no he visto aún XD
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  8. Es Yui de K-on? no? xD Pues esta muy bien dibujada :D

    ResponderEliminar
  9. OMG! tu chibi quedo hermosa, yo quisiera poder dibujar asi y de improvisto! pero nos yo tan buena procesando cosas y menos dibujos me demoro siglos :(
    El comic de alicia en pais de las maravillas me enamoro, tiene unas ilustraciones preciosas!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado monísimo!!! *___*

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Conocí tu blog a través de la iniciativa: ¡seamos seguidores! ya te sigo.
    Mi blog es: porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar espero que también me sigan
    Saludos desde Argentina y nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  12. Bueno, la verdad no doy quien es, pero te ha quedado muy lindo.

    ResponderEliminar
  13. Holi! ohh!! que lindo dibujo
    es Yui de K-on? de casualidad? jeje
    dibujas muy bien n.n

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker