Iniciativa al estilo blogger: te recomiendo ver


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aqui como siempre bastante cansada la verdad, ultimamente he descubierto lo genial que es ebay porque a veces hay algunos lotes de mangas y libros muy interesantes y estoy pensando en ir mirandolo bien porque el otro dia por ejemplo encontre un lote de libros por 15 euros asi que seguramente ire fijandome en las ofertas si veo alguna muy interesante os avisare :DDDD.
Para hoy os traigo la entrada de esta semana de la iniciativa al estilo blogger que se trata de recomendar una pelicula asi que disfrutadla ^^.




FICHA TÉCNICA

Titulo: Annie
Género: MusicalComedia | CómicRemake
Año: 2014 (es que del 2015 aun no he visto ninguna XD)
Idioma: Creada en estados unidos por lo que ingles pero puede verse en cualquier idioma :D.


SINOPSIS
Musical sobre una huérfana que conoce a un rico financiero (Jamie Foxx). Este encuentro cambiará para siempre sus vidas. Remake del musical "Annie", adaptado a la época moderna y con música de Jay-Z.

TRAILER

LO BUENO Y LO MALO
Esta pelicula resumidamente solo gustara a la gente que ame los musicales o le guste la historia de Annie ya vista anteriormente. Nos presenta la historia de una huerfana que nos enseña a creer que no todo esta perdido y que la vida aunque nos de golpes y golpes al final nos acabara recompensando de alguna forma por nuestras acciones. 

Una de las cosas malas que le veo es que se desarrolla tan deprisa que a veces se precipita mucho, ademas de haber demasiadas canciones aunque tengan el factor importante en la historia alguna sobraba. Otra de las cosas malas es que dan muchisimo protagonismo a Annie y al rico pero dejan mucho de lado los demas personajes y no cuentan que ocurre con ellos, cosa que en las anteriores peliculas si hacian ya que tienen una parte fundamental alli. 

La verdad es que la historia no esta mal, aunque en algunos momentos puede ser algo lenta, pero aun asi se disfruta bastante y la niña es muy mona, ademas de reirte bastante con sus acciones y a la vez emocionarte con ella, por lo que es una pelicula para ver una tarde de domingo con la familia.

¿CUANTAS ESTRELLAS LES DAS?
Del 1 al 5
4 estrellas



14 comentarios:

  1. No la he visto pero tendré que verla :P

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que a mi no me gustan mucho los musicales así que la dejo pasar, besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me reí muchísimo con ella! La vi con mi hermana pequeña hace muy poco y la disfruté muchísimo.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues no la conocía, pero los musicales... uf, no siempre me gustan.

    ResponderEliminar
  5. En realidad no me gustan mucho ese tipo de peliculas pero siempre hay excepciones tal vez pronto lo vea!! Pero igual gracias por la recomendación ^-^

    ResponderEliminar
  6. Buenas! a mí seguro que me gusta porque tengo Annie en dvd edición coleccionista jejjeje y me encantaaa. No creo que me guste tanto pero la verdad es que tengo ganas de verla para ver a Cameron Díaz en el papel de malota.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Como andas ¿?
    Sobre la pelicula, si! Tengo ganas de ver esta película hace rato, no me gustan los musicales, pero esta en especial me resulta una película linda y entretenida.

    Ya me voy a tomar un tiempito para verla!
    Saludos ~

    ResponderEliminar
  8. No me llaman la atención los musicales :S pero creo que aún así la veré.

    ResponderEliminar
  9. tengo una leve desconfianza a comprar por internet XDDD yo igual estoy muy cansada muuucho trabajo!, esta peli se ve interesante me suena pero no recuero haberla visto, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que esta película la tengo pendiente, porque sí que he visto el tráiler y me llama mucho la atención. Además, tu puntuación no es mala y yo adoro los musicales, así que seguramente hagamos una perfecta combinación ^^
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  11. No la he visto pero me la anoto sin duda alguna :D

    Gracias por la recomendación!

    Besos de colores

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la película de Annie del 1999, pero mi hermana vio está y me dijo que no le gustó, así que no sé que pensar :SSS Aun así tengo ganas de verla.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  13. No me la anoto por ser musical, no me va ese género U.u
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker