Japan weekend barcelona 2015

Hola, hola!!!

Bueno, como ya todos sabeis ayer fui a la japan weekend de barcelona y la verdad es que estuvo muy bien, lo unico que me fallo fue que habia muchisima gente y costaba andar a veces por el sitio, cosa que nos enseña lo que esta creciendo la comunidad otaku y como se va haciendo de famosa la japan y ya no solo el salon.
La verdad es que habia mucha variedad de cosas, fui alli con Himeko mi hermana pequeña ya que a ella tambien le gusta mucho todo lo relacionado, asi que ultimamente siempre la llevo conmigo y fue muy gracioso porque Yoko me encontro por alli asi de casualidad y fue un aaaaaa jaja porque ni siquiera sabiamos que ibamos a asistir y el dia ni nada asi que fue bastante gracioso encontrarnos. Tambien alli fue Peli aunque el muy si no le llamo nunca me busca hum un dia de estos le dare una colleja que vereis jaja.
Y bueno, lo que seguro os estareis preguntando es que me compre, porque claramente si vas a un sitio asi te has comprado algo seguro y habeis acertado os dejare abajo las fotos de las compras y ademas os quiero contar una anecdota de una de las cosas asi que entre las fotos leed el comentario :D. Tambien avisaros que la calidad de las fotos no es la mas optima ya que estan hechas por movil y a veces se ven borrosas sorry D:



Dos posters, uno de nisekoi y el otro de no game no life en el que habia una oferta de pack y los restantes los compro Himeko.


Todo lo de aqui me toco en la tombola que habia en varios stands, pagabas 1 euro y tenias que coger una bolita y segun su color te tocaban las cosas, y casi siempre me tocan chapas como podeis ver T.T.


Y si, ese peluche es de mi querido desdentado que habia querido desde hacia tiempo pero no encontraba y pfffff me hizo una ilusion increible, ademas del primer tomo de ao haru ride, un cofre al estilo steampunk precioso y un monedero de totoro.


Desde que vi el anime chitoge me encanto, me parece un personaje interesante y divertido por lo que se añade a mi coleccion su figura que claramente es preciosa *w*.


Y bueno, esta figura en cuanto la vi me quede prendada de ella, aunque era carisima por su alta calidad no pude mas que comprarla, es de Rin de the idolmaster cinderella y aunque el personaje me gusta tampoco es de mis favoritos pero esta figura me parecio preciosa asi que para mi casa se vino.


Y bueno, aqui viene la anecdota XD estas dos camisetas tambien las consegui por la tombola, le dije a Himeko que ella tiene mucha mejor suerte que yo que cogiera ella las bolitas aunque yo ponia el dinero jaja y le dije que tenia que conseguir lo mejor y nos quedamos a una sola bolita de conseguirlo, pero como conseguimos 2 veces el 2 premio nos dieron 2 camisetas y el tio de la tienda no se lo creia de la suerte que habia tenido ella jaja porque cada camiseta costaba 20 euros y nosotras las conseguimos por 6 asi que podemos decir que hicimos una gran inversion ademas que estan bastante chulas las dos :DDDD.

Y tambien como podreis imaginar habia gente con cosplay, aunque habia muy pocos algunos valian la pena y os dejare con las fotos de los que mas me gustaron y espero que en el proximo evento pueda conocer a alguien mas asi que ya sabeis si vais al salon del manga este año avisadme ok? :_DDDD decidme que os parecieron mis compras y los cosplays ehhhh nos vemos :D


















20 comentarios:

  1. hay algunos cosplays chulos, pero como le he puesto a tu hermana en su blog, la ente se los curra más en el salon, la verdad. y por lo que veo, cuando una serie esta de moda, todos van de eso xD no quiero saber cuantas shiiro habrian en total a lo largo de la japan en los dos días xD
    bueno lo que te compraste esta muy chulo, y la verdad es que tuviste suerte con lo de las camisetas! a mi nunca me toca nada tan guay, solo chapas y más chapas... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Buenos Cosplay, y muy buenas compras, tu suerte es igual a la mia xD, me Encanto la Figura de Chitoge, siempre me ah gustado su diseño de personaje, mas aya de la serie a la que pertenece, (para mi su diseño es muy bueno).

    ResponderEliminar
  3. ¡Hi, hi!

    Tenemos exactamente el mismo despertador, X'DD. La figura de Chitoge es una preciosidad, en mi opinión, ella es con diferencia es el mejor personaje del anime. Y ese peluche de Desdentao es una monada T.T Los cosplays son muy chulos, y a mí también me tocan siempre chapas, besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Dios que chulada!!! Yo tengo que esperar a verano aun para poder ir a la Lan party, que es igual a la japan weekend mas o menos pero más pequeña!! Por cierto los cosplays están flipantes! Y también todo lo que compraste, yo estoy haciéndome ahora un cosplay de Sophie, del castillo ambulante (también voy a intentar hacer un peluche de clacifer)


    Beshus!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro de que te lo hayas pasado bien >.< Y de todas tus compritas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. OHH! Que envidia tienes a Desdentao (muero de amor), el resto de tus comprar me gustan bastante sobre todo One Piece :) Hay cosplays que están muy bien hechos. Y que suerte tuviste con todo :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guay! *_* Ya tengo ganas de que sea el Salón del manga en mi ciudad, pero todavía quedan dos meses >_<

    Me he enamorado de tu Desdentao *O* ¡Yo quiero uno!

    Y el monedero de Totoro también es una monada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues entonces te lo has tenido que pasar genial, además de que menuda suerte lo de las camisetas XD
    Por cierto, las figuras están chulísimas, que a saber cuánto te han tenido que costar y más con el tamaño que tienen (y ahora que mencionas The idolmaster tengo ganas de ver el anime =P)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Me alegro que te lo pasaras muy bien, y bonitas adquisiciones. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  10. Oh muy lindo me encanto me hubiera gustado poder ir pero lastimosamente no vivo por ahi me gusto mucho las cosas que te comprastes XD aunque no voy a negar por cerca donde vivo hay un centro comercial que venden un monton de cosas de anime y hacen cosplay y todo eso jeje estoy ya haciendo reseña de eso jeje aunque este me parecio excelente el japan weekend aunque de tus compras me gusto mucho las camisetas XD

    ResponderEliminar
  11. M hubiera gustado ir pero nadie me adoptó y no pude xD Iré al proximo de Madrid *O* Que de cosas chulas que pillaste!!

    ResponderEliminar
  12. De cuantas compras!! La que mas me ha gustado sin duda a sido desdentao *^* es una monada!! quiero uno!! *^*
    Los cosplay muy chulos :)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estas entradas.Muy chulas las compras y me mato lo de las camisas o.o menuda suerte XD y los osplays en verdad estan chulos.

    ResponderEliminar
  14. holaaaa lol que genial jajajaj a mi me gustaria ir a estos sitios!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Dios! ¡¿Por que todo lo guay esta en Barcelona!? ¡¿Osea hello!? ¡La capital es esto! Bueno, que me alegro mucho por ti y que me encantan tus compritas y que un dia voy a ir a tu casita y te las robo ^3^ Con lo que me encanta a mi el manga ojala este año pueda ir al expo manga como el año pasado, besos :)

    ResponderEliminar
  16. ¡AGH! Ojalá me hubiera enterado que sino iba fijo! T_T Ahora estoy llorando snif. A ver si la próxima vez tengo más suerte. Y el año que viene voy sí o sí al salón que ya es una tradición ^^
    Un beso y que disfrutes de todas las adquisiciones, están chulísimas. Yo me quedaba con la figurita de Chitoge.

    ResponderEliminar
  17. Se ven geniales tus compras!! lo debiste pasar genial, qué envidia joo!! jeje, espero ir algún dia a un Salón!
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  18. Yurika, ¡¡¡me encantaaaa!! Quiero vivir alli :D :D :D
    Suertuda, yo también querría haber ido. Me han gustado mucho tus compras y alguno de los cosplays estaban muy currados :S La gente se tiene que gastar una pasta en estos sitios jajaja.
    Bueno, a otra cosa, al fin me he animado a hacer la entrada de mis ahijados xD
    ¡¡Ya era hora!! He estado super liada con el fansub y compromisos de aquí (mis cuñados que se casan y parece que les estamos organizando la boda entre todos) asi que hasta ahora no tuve tiempo ni de hacer la entrada ni de decirte como se llamaban los dos. Ahora ya los puedes ver pero si quieres te lo envio tb por wassap :P
    Bueno guapa, voy a cuadrar mi dinero y tiempo para ir a BCN cuando celebreis una de estas jejeje
    ¡¡Un besazooo!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me encanta todo lo que compraste, es demasiado genial *-*
    Habían cosplays realmente geniales (incluso el Domingo, que es cuando menos gente hay)
    Es una pena que no nos hayamos podido ver en este evento, espero que en el próximo si podamos
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker