Juliet


Hola, hola!!!

Como ya os mencione hace algunos dias estoy en una iniciativa que trata sobre conocer otros blogs y te ponen un compañero durante un tiempo y hay que ponerse de acuerdo en leer un libro en conjunto o recomendar alguno y mi compañera Annie books decidio recomendarme uno de los libros que mas le gustan, asi que decidi leermelo y la verdad es que estoy realmente contenta que me lo recomendara porque si no hubiera sido por eso no habria leido este libro y la verdad es que vale la pena de tanto en tanto dejarnos recomendar cosas nuevas que se salen de nuestro estilo pero quien sabe quizas, como a mi, despues gustan y todo, asi que aqui os dejo la reseña del libro juliet, disfrutadla ^^.


Titulo: Juliet
Autora: Anne Fortier
Editorial: Planeta
Paginas: 504


Julie y su hermana, huérfanas desde pequeñas, se han criado con su tía en Virginia. Cuando su tía muere, Julie se ve empujada a viajar a Italia para d escubrir qué se esconde tras la misteriosa herencia que ha recibido de su tía. Pronto descubre que en realidad es italiana y que además, es descendiente de las personas en las que se inspiró Shakespeare para escribir Romeo y Julieta. Dispuesta a desvelar la verdadera identidad de sus padres y los misterios que rodean sus repentinas muertes, Juliet se ve implicada en una peligrosa trama que enfrenta a las dos familias más poderosas de la ciudad desde la Edad Media y descubre que una antigua maldición recae sobre ellas y que solo la búsqueda de un supuesto tesoro llamado Los ojos de Julieta podría detenerla... Julie puede ser la próxima víctima, y solo un hombre puede salvarla de su destino, pero..¿dónde está?



La palabra que mejor describe este libro es, interesante. La historia nos lleva a conocer a Julie, una chica que perdió a sus padres cuando eran pequeñas ella y su hermana y desde entonces viven con su tia y su mayordomo. El dia que su tia muere le deja a Julie una carta, diciéndole que debe ir a Siena ya que tiene que buscar el legado que su madre le dejo y que no sabe lo que es pero que eso podría cambiar su vida para siempre, que secretos guardara ese legado?

Lo primero que debo decir de este libro es que tiene una historia entretenida y con demasiado suspense, que te deja enganchado desde la primera pagina hasta la ultima, ya que se trata de una historia famosa que todos conocemos pero con un toque totalmente distinto y original.

La historia sonara a mucha gente, ya que quien no conoce a Romeo y Julieta, pero en esta ocasión no presentan la historia que todos conocemos, si no una mas antigua y oscura. Julie al perder a su tia decide ir a Italia, para descubrir lo que su madre le lego, pero lo que no sabia es que allí encontraría su pasado, su conexión con la Julieta y debería esperar a su Romeo, pero como pasa siempre no todo es tan fácil como lo pinta una simple carta.

El libro tiene muchos tipos de escenas, comicas, tristes, románticas, de acción y sobre todo gran dosis de suspense y misterios que consiguen captar el interés de los lectores del comienzo al fin, ya que emociona cada una de las escenas y no consigues saber nunca con que nueva cosa te va a salir.

El ritmo del libro es bastante rápido, sin llegar a precipitarse en ningun momento aunque también teniendo sus momentos lentos para tomar un descanso de los rapidos pero sin llegar a aburrir.

La historia es algo previsible en algunos puntos a causa de las pistas que va dando, pero esta repleto de giros inesperados que harán olvidar al lector los momentos ya esperados y asi conseguir captar de nuevo su interés y que quiera seguir sabiendo sobre la historia.

Una de las cosas que mas me ha gustado es que cuentan el pasado y el presente a la vez, intercalándolo poco a poco para que se vaya entendiendo mejor la historia y además que coincidan unas cosas con otras y asi que sorprenda aun mas al final.

El final del libro es totalmente adecuado para la historia, siendo cerrado, con todos los interrogantes con respuesta y aunque deja ganas de mas no hay segunda parte, ya que todo se concluye allí y de la mejor forma posible.

Los personajes del libro tienen unas personalidades bien creadas y muy diversas, con una gran evolucion durante el libro consiguen emocionar al lector y sobre todo atraerlo a la historia y que se sienta uno mas de la historia, ya que a quien no le gustaría vivir un amor legendario como el de romeo y Julieta.

En resumen, este libro tiene una historia entretenida e interesante, con muchos tipos de escenas, un ritmo bien equilibrado, muchos giros inesperados, unos personajes bien evolucionados y un final adecuado y cerrado.


Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha gustado mucho, sobre todo por el hecho ese que intercalen pasado y presente y la historia sea algo distinta a la conocida y la recomiendo sobre todo a los fans de este tipo de libro y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues como fan de Romeo y Julieta que soy... tendré que leerlo >.<
    Me alegro que lo hayas disfrutado, me encantan las novelas que enganchan y tienen giros inesperados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^ hace tiempo hice la reseña de este libro en mi blog ;D es mi favorito de lejos jeje
    me encanta todo, los personajes, la historia, la trama todo todo todo :D
    me alegra que te haya gustado :D
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta ^^ a ver si lo encuentro recorriendo mi biblioteca, que ya les llegó un nuevo cargamento de libros ;)
    Beshos

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo me alegra ver que este libro "se da a conocer"! :D Fue de mis libros favoritos en el año que lo leí, precisamente porque tiene un poco de todo y es genial. Coincido en lo que dices de que algunas cosas se ven venir, pero otras... madre mía, yo hubo momentos que aluciné jaja También me acabó enamorando las descripciones de Siena, la fiesta de Il Palio, etc. La verdad que hubo pocas cosas que no me gustaran.
    ¡Me alegro muchísimo que a ti también te haya gustado! ^.^ ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. OMG! Me ha emocionado la forma que lo has descrito >w< Hasta mí que no soy de leer muchas obras, me han dado ganas de leerlo. De hecho que lo compraré *^*!

    ResponderEliminar
  6. Reseñas libros de los que yo no tengo ni idea. Seguro porque llegan antes a tu país. Suena interesante. Besos***

    ResponderEliminar
  7. Ay, yo leí este libro hace mucho tiempo porque se lo regalé a mi madre por su cumpleaños. Cuando lo acabó lo empecé yo y debo decir que si bien tiene sus fallos me pareció un libro interesante, que me entretuvo y ya solo por eso me gustó. No lo considero de los mejores ni un imprescindible pero pasé muy buen rato con él.

    Y por cierto, gracias a vuestra iniciativa ya somos más de 100 así que ahora pasamos a ser madrinas :3

    ResponderEliminar
  8. Yo no lo conocía, y suena muy interesante, así que me lo apunto!
    Gracias por la reseña, haber si me gusta tanto como a ti :) besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegra mucho que te gustara, es uno de mis favoritos por lo que siempre lo recomiendo, menos mal que te encantó:3
    Veo que a mucha gente le gusta, por lo que me alegra aún más porque no sabía de personas que lo hubiesen leído.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola :) me alegra mucho que te haya gustado el libro, yo no lo conocía pero tiene muy buena pinta :D
    también participé en la iniciativa y la verdad es que es una idea genial
    besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker